HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Cuando el amor no es locura, no es amor" DM&HM

Ir abajo 
AutorMensaje
Nancy Swan

Nancy Swan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 29
Localización : Chile

"Cuando el amor no es locura, no es amor" DM&HM Empty
MensajeTema: "Cuando el amor no es locura, no es amor" DM&HM   "Cuando el amor no es locura, no es amor" DM&HM Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:32 am

Hola!!
soy nueva en ese foro, mi nombre es nancy, espero que les guste mi fic, si es asi, escribo otro, aviso que esta fic tiene faltas horrograficas, que no pude evitar U.U


Capitulo 1: La fiesta.

Esa noche sería la más importante de mi vida, todos aquellos años de esfuerzos, estudios y sacrificios avían dado sus frutos, esa noche se llevaría a cabo una gran fiesta, donde asistirían magos de destacada categoría, donde todo giraría en torno a mí, donde yo sería el centro de atención. Pero les debo confesar que la idea no me entusiasmaba mucho…con lo que me gustaba llamar la atención, esta fiesta no era necesaria, a mi parecer, solo me conformaba con una cena tranquila con mis amigos, y nada más.

Pero todos avían tomado la decisión que era mejor que “todo el mundo se enterara de quien era Hermione Granger”, por lo que comentaba Ginny.

Ya avían pasado varios años desde la muerte de Voldemort, y desde entonces todo ha sido tranquilidad y felicidad, por lo menos para mis seres queridos y para mí.