HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermione79
Admin
Hermione79


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34

*~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~* Empty
MensajeTema: *~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~*   *~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~* Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:29 pm

En primer lugar me gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que hace poco que se han suscrito al foro y darles las gracias por publicar sus propios fics o por leer las historias de otros autores. Se que el foro todavía es pequeño, pero poco a poco y con vuestra ayuda estoy segura de que seremos muchísimos más.

Quiero anunciaros que, aunque los fics que hay publicados son pocos, se hará un concurso de fics dramione. Todos aquellos autores que tengan publicados en el foro historias sobre la pareja Draco & Hermione podrán suscribirse para entrar en el concurso.

No es imprescindible que el fic esté terminado, pues se valorará sobre todo la escritura, la propia historia, la imaginación del autor, la caligrafía y otros muchos aspectos como la misma credibilidad del fic.

Todos aquellos que deseen inscribirse en el concurso deberán dejar:

-Su nombre como usuario
-El nombre del fic que quiere presentar en el concurso (Se puede presentar más de un fic)
-El género al que pertenece (Amor/Acción/Misterio/Drama/Tragedia…)
-Un breve resumen de la historia
-El link del fic

Podréis presentar vuestras historias en un plazo máximo, hasta el 29 de Marzo. Los fics serán evaluados por mí misma y por todos aquellos lectores que leerán las historias y las calificarán con una nota estipulada entre un 0 y un 10. Los mismos lectores también deberán presentarse de esta manera:

-Deberán aclarar cual es la historia que han leído y el autor a la que pertenece
-Deberán puntuar de manera individual el fic (Del 0 al 10)
-También podrán hacer todas aquellas valoraciones que crean convenientes (Pueden expresar lo mucho que les ha agradado un fic o lo desagradable que les ha resultado el propio, podrán valorar al autor, sin faltarle al respeto jamás, podrán aclarar algunos aspectos de la historia que no han acabado de entender, etc.)

Espero que haya suficientes autores con la intención de presentarse.
¡¡Mucha suerte a los participantes!!
Volver arriba Ir abajo
https://harryfics.forosactivos.net
PawlyM.




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : En un pasillo oscuro y alejado con Malfoy :)

*~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~*   *~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~* Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:09 am

BUENO, NO VENGO A PRESENTAR NINGUN FIC MIO, PERO PUEDO POSTULAR UNO QUE NO SA MIO...PORQUE HAY VARIOS QUE ME ENCANTAN Very Happy affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.infinitodedulzura.blogspot.com
 
*~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasión *Dramione*
» °°Encuentros°° Dramione
» Un amor Inesperado y complicado. Dramione.
» "Nunca es tarde para nada" Dramione.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: