HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un amor Inesperado y complicado. Dramione.

Ir abajo 
AutorMensaje
Tadata

Tadata


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Un amor Inesperado y complicado. Dramione. Empty
MensajeTema: Un amor Inesperado y complicado. Dramione.   Un amor Inesperado y complicado. Dramione. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:54 pm


Hola!!!
Bueno , me presento soy Tadata!! y bueno vengo con un fic Dramione!!!
Quiero aclarar que nos situamos en septimo año si esta vivo Dumbeldore y bueno lean... Cool !!!
Y...
Este fic tmbién lo estoy publicando en otro foro : http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-inesperado-complicado-dramione-t46698.html
Soy la misma persona , mi nick es el mismosolo cambie la firma y el avatar Very Happy !!!
Cualquier cosa se pueden comunicar con migo =)!!!!
Y bueno este fic esta muy evolucionado por lo cual las publicaciones dependeran de los post que reciba si hay un numero considerable publico!!!
Con este fic he tenido muchos lectores y bueno quiero aclarar que los primeros caps no son tan amocionantes , pero, todo a su devido tiempo Exclamation
Y ya paro Razz !!!!
Todos los personajes són propiedad de J.K. Rowling la trama es mia y todo personaje inventadoesto lo ago como mero Hobbie!!!!
Y...
Nada esop Razz
Aqui va el primer cap Smile
Arrow Arrow Arrow Arrow

1º Capitulo:
[color=black]
-Hermione despierta, herms, HERMIONE!
-Mmm por que me despiertas? Mama acaso te molesta que duerma aun es de noche no lo entiendo.
-No es de noche cariño lo que pasa es que te cerré la persiana ayer por la noche
-Mamaaa
-Pero son ya casi las diez
-QUE!? Pero si aun he de arreglarme y hacer el baúl y... uf! bueno mama espérame abajo ya voy tardo unos.. Ya voy! -Bueno a pensar en positivo y darme prisa este ya es mi 7º y ultimo curso en Howarts , y tengo que cumplir la promesa que me hice a mi misma y bueno en cierto modo a Ginny tambien ,abran vuelto ella y Harry? tengo unas ganas de verlos y sobre todo a Ron tengo muchas ganas de verlo y de besarlo...
Definitivamente he cambiado, bueno todo a cambiado, pero no logro comprender como después de todo Malfoy sigue siendo así tan aclamado, y encima ahora están esos “motes “ tontos El dios del… ajj no lo pienso decir y el rey de las serpientes… ja! Tiene tanto de rey como yo de tonta no se si este año aún sin Voldemort tendremos poca maldad ,uf que... pero bueno es verdad que lo que me dijo me afecto , me dolió pero el muy IDIOTA no sabe que sin proponérselo me ayudo y si lo supiera creo que se mataría jaja pero antes de admitirlo me mato jaja bueno venga he de darme prisa...

Y mientras la castaña seguía con sus pensamientos en la estación de King´s Cross en el anden 9 y 3/4...

-Aish cuando vendrá herms tengo muchas ganas de verla
-Tranquila Ginny, a de más el que tendría que estar así de nervioso seria Ron que es su novio y no creo que tu tanbien la quieras besar jaja.
-Pero que dices si Ron esta más nervioso que yo no ves que no dice nada solo esta cayado y pensando cosa que nunca hace así que si esta nervioso muy pero que muy nervioso.
-Ginny-la regaño Harry.
-Pero si es verdad si el ni se a quejado porque no escucha pero mira te voy a demostrar que mi teoría es cierta HERMIONE! QUE BIEN LLEGASTE-grito la pelirroja sonriente.
-QUE?! donde esta herms -dijo Ron saliendo de su trance y mirando para todos lados algo así como desesperado Harry y Ginny no se aguantaron y comenzaron a reírse a más no poder, pero de repente todos se quedaron sorprendidos y embobados... Menos cierta pelirroja que savia algo ya....






Espero que les guste y ya saben mañana publico si hay post y lo habría echo más largo pero era el primer capi y no me resistí de dejarles con la intriga Very Happy
Besos Tadata!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor Inesperado y complicado. Dramione.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Amor Inesperado
» reviviendo el amor (RW/HG) <maybe hot> (21/2/09)
» *~*~*CONCURSO DRAMIONE*~*~*
» ***Quien decide es el amor*** (Hg&Cd)
» "Cuando el amor no es locura, no es amor" DM&HM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: