El tercer cap.
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Explicaciones part. I
Se sentía lívido, sin ningún dolor alguno. Una brisa fría le despeino aún más su alborotado cabello.
Era un frío que le calaba los huesos. Se levanto con dificultad, pero fue una mala idea, ya que al hacerlo hizo marearle y que cayera de bruces al suelo sobre sus rodillas. Se llevo las manos a la cabeza para sostenerla; cuando todos sus recuerdos se le vinieron encima. Sus padres vivos junto a él ,que estaba sobre una camilla, y al frente de él estaba Dumbledore. ¿Sería todo aquello un simple sueño-pesadilla? o ¿todo era verdad? Tomo la primera de las hipótesis. Estaba seguro que era solo un producto de su imaginación, pero si hubiera sido su imaginación ¿no hubiera sido más bonito? Seguro que sí, quizá la respuesta era que Voldemort le había hecho creer que era verdad. Sí era lo más cuerdo y lógico de todo aquel asunto.
Un lejano susurro le hizo abrir los ojos de un solo golpe, y darse cuenta de que todo a su alrededor estaba oscuro. Entre toda esa negrura se escucho, de nuevo, el susurro más cerca de él, no sabía decir de donde exactamente provenía el susurro; se quedo un rato sumido en la negrura, con las manos en el suelo detrás de su espalda, tratando de descifrar de donde provenía el susurro.
De repente sintió algo pegajoso, duro y delicado rosarle la mano, de un salto se levanto, sintiendo de nuevo ese mareo pero esta vez no le importo, busco a tiendas su varita mágica en los bolsillos, pero no encontró nada, el pánico le inundo, olvidando por un momento de que debía respirar. Las cosas no podían ir peor de lo que ya iban, aún seguía algo choqueado por el sueño-pesadilla que le había hecho "vivir" Voldemort, tan solo recordarlo le temblaba el cuerpo, y ahora quién sabe a qué cosa se iba a enfrentar y sin protección alguna, sin su varita le hacía sentirse indefenso, como un pequeño ratón (en una esquina) acorralado por un enorme gato, y también le hacía sentirse desnudo.
Odiaba aVoldemort, todo esto era culpa de ese bicho inhumano. Lo odiaba ahora aún más que antes, lo que había hecho fue pasarse de la raya. Si antes lo odiaba con todo su ser ahora era más que nunca. Le había hecho la vida miserable.
- Esso no ess culpa del maestro - dijo una voz aguda, por debajo de él. Era una serpiente enviada por Voldemort -. No lo ssoy.
- ¿Qué? - pregunto Harry, sintiendo su voz pastosa, nada natural ni normal de él.
- No vengo en suss ordeness, pero no niego que no sea una serpiente, como ussted ya sabra. En realidad vengo a ayudarte.
Harry resoplo fuertemente. Que idea tan ridícula, ¿creía que le podían tomar el pelo otra vez y así de fácil?
- No te esstoy tomando el pelo, ess verdad lo que te digo.
- Y ¿Qué se supone a lo que vieness a "ayudarme"? - dijo Harry con enfasis en la última palabra.
- ¿No es obvio? - Harry se encogió de hombros aún que no sabía si le vería o no, pero quizá el silencio le hiciera saber que él no sabía, y para ser sincero tampoco quería pensar, todo por culpa del mareo. Al parecer la serpiente le había entendido, porque prosiguió -. Explicarte sobre el mundo al que hass caído...
- ¿Qué?
- Si me dejass terminar - le replico la serpiente - es obvio que no sabes que has sido llevado o transsportado a un mundo paralelo, pero ess obvio que ussted, aunque sea un señor que sabe hablar mi idioma de la antigua realeza, es ussted tan insolente como todoss loss demáss mortaless estupidoss, que se creen que saben y deben saber todo ¡sin límite! y siempre creeisa que todass lass serpientess estamoss bajo el mando de Voldemort, que somoss todoss malignoss y con solo vernoss lo que quereiss ess matarnoss, crees que ess muy bonito ¿verdad? asquerosso mortal inssolente...
- ¡Bassta, Zuthin! - bramo una voz gruesa y ronca, que no supo de donde salió -. Siento esto Harry Potter - volvió a decir la voz, ya sin hablar en parsel, lo dijo un poco más calmado pero todavía estaba la ronquera de la voz, no le dio importancia que supiera su nombre, ya estaba muy sorprendido con tantas cosas.
Que estúpido era esto, lo único que quería era despertar y encontrarse en el cuarto de Bathilda o con Hermione (también con Ron, pero él no estaba).
- ¡Ja! me muero de la risa. Ahora ¡Quiero despertar! - grito Harry mientras se pellizcaba el antebrazo (no mordido), pero no paso nada - ¡Maldita sea! sáquenme de este infierno oscuro!
La serpiente siseo molesta, pero Harry no le hizo caso, por lo que no supo lo que dijo.
- Sera mejor que te calmes, si quieres que te explique algunas cosas - dijo con una tranquilidad, la voz ronca, que le recordó mucho a Dumbledore. La voz ronca prosiguió-. Gracias, bueno. Mientras estuviste en aquella habitación con "Bathilda" quien se convirtió en una serpiente; la serpiente te mordió - con ese comentario Harry se toco la mordida inconscientemente - Sí esa misma herida - iba a preguntar como podía hacer para ver en la oscuridad, pero él prosiguió su explicación -. Estoy casi seguro de que nunca abras escuchado de una magia que se produce por una mordida de una serpiente. No mucha gente cree en eso y los que creyeron una vez lo dejaron de hacer muy pronto, la razón de ello es que se dice que por una mordida de una serpiente, la serpiente puede cumplir tu más deseado deseo, la gente dejo de creer en esto porque para que la magia se realizara, sería si tu deseo se podía cumplir en un Universo Paralelo; en el que te encontraste hace poco.
>> Pero como pudiste comprobar no siempre es bonito. Por lo que se le llama Maldición de una Serpiente. En realidad, se puede decir, es para que le cambies la vida a la mejores de tu otro tu, que tu otro no hizo bien las cosas, las hizo muy mal y lastimo a muchas personas que tú has deseado.
>> Para poder salir debes cambiarlo a mejor.
Harry se quedo con la boca abierta.