HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fuego




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2009

En esta maldición sólo hay un privilegio  DM/HG Empty
MensajeTema: En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG   En esta maldición sólo hay un privilegio  DM/HG Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:36 am

Hola..!! Razz Razz Les traigo un Fic, es un Dramione, espero que les guste.
Esta historia empezó cuando el conocido trío dorado se separó, sí, habéis leído bien nos separamos pero esto ocurrió cuando a Ron se dio cuenta de que Harry y Ginny habían tenido ya relaciones, Ron se enfadó tanto que empezó a decir toda la verdad y una de ellas era que me había puesto los cuernos con Lavender. Me enfadé como es de suponer y así Ron se separó de Harry y de mí. Durante el sexto curso yo había cambiado tanto que me habían puesto como la chica más deseada pero yo seguía siendo una chica que le interesaba más los libros que los tíos, eso hizo que Ginny me empezara a odiar y yo como tal me metí con ella y con eso Harry y yo dejamos de ser amigos pero creo que deberían saber lo que ocurrió después……

Flash Back:

Yo estaba totalmente enfadada y cabreada, Harry me había dicho Sangre Sucia y Rata de Biblioteca, salí corriendo y me tiré en el césped que rodeaba el lago. Cuando estaba tirada pensando en las musarañas me di cuenta de un grupo que estaba entrando en el bosque prohibido, yo como buena prefecta y nueva Premio Anual me levante a decirles a esas personas que seguramente eran alumnos de que no deberían entrar. Les seguí y llegué a un llano del bosque y me di cuenta de que no eran alumnos, eran Mortífagos cuando estaba apunto de irme me fijó que una figura encapuchada, pero cuando se la quitó él estaba allí aquel que solo el nombre podía hacer morir de miedo a todo el mundo mágico y muggle, él era Lord Voldemort.
-se puede decir que espiar no es de buena educación Sangre Sucia-dijo Voldemort.
Me habían cogido y yo ya sabía que iba a hacer.
-sal no te haremos daño jajajaja-volvió a hablar
Yo salí de detrás de un árbol con una cara muy tranquila que no decía que me estaba muriendo de miedo por dentro.
-si es la mejor amiga de nuestro querido Potter-todos empezaron a reírse pero se callaron al oír lo que dije
-te equivocas, no somos amigos
-a pero le defenderías hasta la muerte-dijo un poco más cerio
-por mí le daba muerte con mis propias manos
-te unirías a mí
-Sí-lo había hecho, acababa de sentenciarme a muerte.
-pues sabrás que no admito a Sangres Sucias
-ya pero soy la mejor alumna que puedes encontrar en Hogwart y como también sabrás se cosas sobre Harry que nadie más sabe.
-haremos un trato ¿te quieres unir a mí?
-que tengo que aprender
-Magia negra, magia blanca como ninguno de mis Mortífagos sabe, también quiero que aprendas a usar todas las armas y lucha cuerpo a cuerpo Muggle. En otras palabras, quiero que seas perfecta.

Fin de Flash Back.

Lo hice, aprendí a hacer todo lo que él me dijo que aprendiera y para el séptimo curso yo ya era perfecta. Ya me habían marcado pero no en el brazo como a todos si no una marca pequeña debajo del ombligo, según Voldemort no era mercedora de una marca más grande.


CONTINUARÁ...

Espero que lo hayan disfrutado.
Besos y Abrazos
FueeGoo..!!!
Volver arriba Ir abajo
Ariana Black




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2009

En esta maldición sólo hay un privilegio  DM/HG Empty
MensajeTema: Re: En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG   En esta maldición sólo hay un privilegio  DM/HG Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:41 pm

Esta muy bien el fic, sigueloo!!!
Besos, Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Tadata

Tadata


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2009

En esta maldición sólo hay un privilegio  DM/HG Empty
MensajeTema: Re: En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG   En esta maldición sólo hay un privilegio  DM/HG Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:07 pm


Hola!!!!
Bueno , soy tu nueva lectora y primera diria Very Happy
Bien!!!! xDD!!
A ver...
ME ENCANTOO!!!
Yo adoro el Dramione , pero , no es soo eso lo que me gusto si no que es muy inovador...
Hermione mortifaga xDDDD!!!!!!!!!! au!!!! affraid
Me encanta Cool !!!!
Espero que pbliques pronto!!!! Por favor !!!!!!
Besos!!!!
.:Ta:.
P.d: Espero que no te moleste que te lo comente y si no quieres no pasa nada si puedes pasate por mi fic :

https://harryfics.forosactivos.net/temporal-parejas-f1/un-amor-inesperado-y-complicado-dramione-t23.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En esta maldición sólo hay un privilegio  DM/HG Empty
MensajeTema: Re: En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG   En esta maldición sólo hay un privilegio  DM/HG Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldición de una serpiente (AU)(Las reliquias de la muerte)(Accion y Angustia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: