Fuego
| Tema: En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG Mar Ene 20, 2009 12:36 am | |
| Hola..!! Les traigo un Fic, es un Dramione, espero que les guste.
Esta historia empezó cuando el conocido trío dorado se separó, sí, habéis leído bien nos separamos pero esto ocurrió cuando a Ron se dio cuenta de que Harry y Ginny habían tenido ya relaciones, Ron se enfadó tanto que empezó a decir toda la verdad y una de ellas era que me había puesto los cuernos con Lavender. Me enfadé como es de suponer y así Ron se separó de Harry y de mí. Durante el sexto curso yo había cambiado tanto que me habían puesto como la chica más deseada pero yo seguía siendo una chica que le interesaba más los libros que los tíos, eso hizo que Ginny me empezara a odiar y yo como tal me metí con ella y con eso Harry y yo dejamos de ser amigos pero creo que deberían saber lo que ocurrió después……
Flash Back:
Yo estaba totalmente enfadada y cabreada, Harry me había dicho Sangre Sucia y Rata de Biblioteca, salí corriendo y me tiré en el césped que rodeaba el lago. Cuando estaba tirada pensando en las musarañas me di cuenta de un grupo que estaba entrando en el bosque prohibido, yo como buena prefecta y nueva Premio Anual me levante a decirles a esas personas que seguramente eran alumnos de que no deberían entrar. Les seguí y llegué a un llano del bosque y me di cuenta de que no eran alumnos, eran Mortífagos cuando estaba apunto de irme me fijó que una figura encapuchada, pero cuando se la quitó él estaba allí aquel que solo el nombre podía hacer morir de miedo a todo el mundo mágico y muggle, él era Lord Voldemort. -se puede decir que espiar no es de buena educación Sangre Sucia-dijo Voldemort. Me habían cogido y yo ya sabía que iba a hacer. -sal no te haremos daño jajajaja-volvió a hablar Yo salí de detrás de un árbol con una cara muy tranquila que no decía que me estaba muriendo de miedo por dentro. -si es la mejor amiga de nuestro querido Potter-todos empezaron a reírse pero se callaron al oír lo que dije -te equivocas, no somos amigos -a pero le defenderías hasta la muerte-dijo un poco más cerio -por mí le daba muerte con mis propias manos -te unirías a mí -Sí-lo había hecho, acababa de sentenciarme a muerte. -pues sabrás que no admito a Sangres Sucias -ya pero soy la mejor alumna que puedes encontrar en Hogwart y como también sabrás se cosas sobre Harry que nadie más sabe. -haremos un trato ¿te quieres unir a mí? -que tengo que aprender -Magia negra, magia blanca como ninguno de mis Mortífagos sabe, también quiero que aprendas a usar todas las armas y lucha cuerpo a cuerpo Muggle. En otras palabras, quiero que seas perfecta.
Fin de Flash Back.
Lo hice, aprendí a hacer todo lo que él me dijo que aprendiera y para el séptimo curso yo ya era perfecta. Ya me habían marcado pero no en el brazo como a todos si no una marca pequeña debajo del ombligo, según Voldemort no era mercedora de una marca más grande.
CONTINUARÁ...
Espero que lo hayan disfrutado. Besos y Abrazos FueeGoo..!!! | |
|
Ariana Black
| Tema: Re: En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG Miér Ene 21, 2009 8:41 pm | |
| Esta muy bien el fic, sigueloo!!! Besos, | |
|
Tadata
| Tema: Re: En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG Jue Feb 19, 2009 8:07 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En esta maldición sólo hay un privilegio DM/HG | |
| |
|