HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asi es la vida de una adolecente

Ir abajo 
AutorMensaje
Dave




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Asi es la vida de una adolecente Empty
MensajeTema: Asi es la vida de una adolecente   Asi es la vida de una adolecente Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:03 am

1º Capitulo

Ya estaba por cursar el último año en Hogwart, ya me había convertido en una mujer y ya había sentido cosas que nunca antes había sentido por ejemplo: los chicos¡¡¡ nunca me había fijado tanto en ello, desde cuarto año que los miro deferente. Pero yo soy Hermione Granger la chica más responsable de todo Hogwart así que controle mis impulsos hacia los hombres, hasta que El tuvo que aparecer… si El, era un chico que me había vuelto loca a mi y a todas en el colegio, no me pregunten que me hizo, la cosa es que me encanta ese chico, yo pensaba que mi gran amor seria un chico responsable, futuro auror o ministro pero no el chico que me tiene loca no le gusta nada de eso es más cuando el tenga la licencia de mago vivirá en el mundo muggle.
Ay un dicho que dice `` los contrarios se atraen ´´ y el era totalmente contrario a mi, el era el más rebelde del colegio, faltaba a las clases, hacia las mil y una a Umbridge que siempre lo tenia castigado, no era muy listo para los estudios pero era súper pícaro para sus travesuras, bromas y demás. Físicamente tenia un cuerpo perfecto, era alto más alto que Ron y Harry, siempre vestía informal, tenia un tatuaje en la espalda, unos ojazos celestes y una boca perfecta
Aun me acuerdo de la primera vez que lo, fue en Sixto año cuando camino por el gran comedor para sentarse en la mesa de Slytherin, esto aun no lo puedo creer, me enamore de un serpiente pero es una serpiente diferente a las demás es la mas hermosa y dulce que conozco y su nombre es Dave Rossi
Pero siempre hay algo que complica todo, mis amigos, Ron y Harry no se llevan nada bien con Dave, desde el primer día que se vieron no se llevaron bien, bueno mis amigos no fueron muy cortes con el, en realidad mis amigos lo quisieron poner en ridículo diciendo ``los chetos no encajan en Hogwart ´´ y Dave respondió ``ahora decís eso, después veremos quien encaja mejor ´´, lo dijo con un acento muy lindo, si no me equivoco era italiano o algo parecido y además ese gesto dejo bien claro que con el no se jode, normalmente yo me hubiera enojado pero mis amigos se lo buscaron y además eso no fue lo único bueno que hizo, aun que nadie lo creyera Draco Malfoy ya no me molesta más, si es la pura verdad ya no me llama sangre sucia ni nada por el estilo todo gracias a mi ángel de ojos celeste, Dave le dijo a Malfoy ``toda chica tiene que ser respetada sin importar lo tanto que la odies ´´, desde entonces no me dice nada, es mas creo que estamos como amigándonos pero no lo creo.
En fin estoy muy ansiosa por volver al colegio, anoche estuvimos hablando con Ginny, quedamos en que nos íbamos a encontrar en la estación a los 9:30, y quería que nos sentemos con Luna y las hermanas Parvati.
Yo estaba en camino a las estación, mis padres me llevarían hasta allá, igual que todos los años, además que mi mamá quería conocer a Dave, ella se entero todo lo que yo sentía por el y bueno que esperaba era mi madre y me conocía lo bastante para saber lo que me esta pasando.
Sra. Granger: ¿estas segura que ya habrá llegado?
Hermione: no se mamá
Sr. Granger: ojo con lo que hagas Hermione
Mi papá siempre tan protector, ay veces que se pasa como ahora a que se refiere con ojo con lo que hagas…
Hermione: no comprendo papá
Sr. Granger: no te hagas la tonta, sabes perfectamente a lo que me refiero
Sra. Granger: creo que estas exagerando Hermione es lo bastante responsable y sabe lo que hace
Ahora tenía una idea sobre lo que mi papá me quería decir pero para estar segura pregunte nuevamente
Hermione: ¿a que se refieren?
Sr. Granger: me refiero a que no tengas relaciones con nadie me oíste¡¡¡
Sra. Granger: Jason¡¡¡¡ Hermione no es de esas chicas
Sr. Granger: ya se, pero como estuvieron hablando de ese chico tantas veces… ya Hermione es toda una mujer y no quiero que le suceda nada, ¿me oíste Hermione?
Entonces pensé bien. Mi papá se refería a eso, pero no, yo no lo aria bueno al menos no ahora o quizás si…. OH no, no puedo pensar en hacerlo no puedo aun que seria algo lindo si pasara y aun más si lo hiciera con el, ay mi amor seria un sueño que vos fueras el que me lo hiciera
Sr. Granger: Hermione¡¡¡¡¡¡
Hermione: ¿Qué?
Sra. Granger: ya llegamos amor
Creo que quedo muy claro que yo estaba pensando en el, y en ese tema pero ay que ver el lado positivo por fin lo voy a ver, el ángel con el que soñé mas de una vez.
Me despedí de mis padres, y me dirigí a la estación para encontrarme con Ginny y las demás
Traspase la pared y me encontré con un mundo de gente, y vi a mis amigas no muy lejos de donde yo me encontraba, me dirigí hasta allá, las encontré hablando de chicos como es de costumbre, las salude a todas
Ginny: Hermione¡¡¡ te ves genial
Me abrazo y comenzamos a saltar como tontas, Ginny es mi mejor amiga compartimos buenos y malos momentos, y además en ella puedo confiar
Hermione: gracias, ustedes tanbien se ven bien
Padma: ¿de casualidad no viste a nadie interesante por el camino Her?
Hermione: no nada del otro mundo…
Sra. Weasley: Hermione¡¡¡ que bueno que estés aquí para controlarlas a estas chicas
Me abrazo muy fuerte, la Sra. Weasley es como mi segunda mamá y yo soy como su otra hija, de verdad yo la aprecio mucho
Ginny: pero si hasta Hermione se muere por el
Sra. Weasley: ¿es verdad Hermione?
Hermione: si Sra. Weasley, es muy lindo ese chico
Sra. Weasley: ah bueno entonces me quedo para poder verlo
En eso apareció Ron y Harry, y me saludaron y de paso se quedaron por lo metidos que son
Harry: hola Hermione ¿Cómo estas?
Hermione: bien, ¿como has estado Ron?
Ron: bien sin contar que mi babosa hermana se paso casi todas las vacaciones ocupando el teléfono y alucinando con el estupido ese
Sra. Weasley: Ronald Weasley cuida tu vocabulario
Ay Ron siempre haciendo enojar a su madre, jajaja es uno de mis amigos el otro es Harry, los dos están algo celosos de Dave ya que desde que llego todas se babean por el y Ron siempre quiso ser así
Ron: ¿te vas a quedar a verlo mamá?
Sra. Weasley: si…
Estuvimos hablando sobre las vacaciones, en lo mejor de la charla tubo que aparecer el, si mi amor hizo su aparición por la estación.
Por Dios este chico se vestía muy bien, zapatillas blancos, jeans AF y una chamba azul y celeste desprendida los dos primeros botones que marcaban su cuerpo, se vía muy sexy
Ginny: el es mamá
Ron: lo presentas como si fuera tu amigo o algo por el estilo
Ginny: hola Dave
El se dio la vuelta nos miro, se sonrío, nos guiño un ojo todo con mucha seducción y se fue al tren, todas quedamos con una cara que lo decía todo, ese chico nos volvía loca con solo una de sus miradas de galán
Sra. Weasley: ahora entiendo por que las tiene a sus pies, parece un buen chico
Volver arriba Ir abajo
 
Asi es la vida de una adolecente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !..*Las Vueltas Que Da la Vida*..!
» La vida nos separó, la muerte nos unió DH/HG
» Hermione "La vida sin Harry"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: