HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ventura del amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody Malfoy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 29
Localización : Con mi principito verde~Draco~y pensando en el

La ventura del amor Empty
MensajeTema: La ventura del amor   La ventura del amor Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:12 am

olaaaa bueno pues esta historia ya es publicada en otro foro pero como recibi un mensge de la administradora de este foro me dije por que no publicarlo en otro¿¿??? y aqui me teneis....
espero que os guste tanto como a mi y... que demonios me estoy alargando mucho...
solo os queria decir, y esta ba a ser la ultima cosa que diga por hoy que estoy pensando hacer un fics conjunto... espero que si alguna quiere participar me envie un MP y me lo aga saber, las parejas las eligireis bosotras pero no conteis con que Draco este entre los candidatos masculinos para elegir por que el es mio...(solo en ese fic, por supuesto) un beso a tod@


___________________________________________



(La aventura del amor(


Personajes
Hermione: una chica de 18 años, pelo castaño y con rizos bien definidos, labios carnosos y rosados, ojos color miel, alta, guapa y lista

Harry: un chico de 18 años no recién cumplidos pues le faltan cuatro semanas para los 19, moreno, ojos color verde esmeralda, con gafas pero no por eso deja de ser muy atractivo

Ginny: una joven de 17 años recién cumplidos, pelirroja, con pecas en su linda cara, ojos azules tirando a verdes, labios rojizos y finos, es la hermana pequeña de Ron el cual la protege con la ayuda de Harry.

Ron: tiene 19 años y es el hermano mayor de Ginny pero no el único. Pues en esa familia son seis varones y una mujer. Su cabello es pelirrojo como el de su hermana y ojos color mar.

Luna: jovencita de cabellos dorados y ojos azules cielo de 17 años de edad es la mejor amiga de Hermione y Ginny sus labios son pálidos y tienen un tono rosado que la hacen muy sutil. Tiene un hermano mayor que ella, llamado Draco.

Pansy. Una muchacha de 18 años de edad no mayor que Hermione, pelinegra y su cabello es corto a madia melena, labios carnosos y rosados, ojos color azabache y muy guapa. Tiene una hermana pequeña de 16 años y medio.

Draco: muchacho rubio platino, ojos gris mercurio, piel pálida que le da un toque sutil, tiene 19 años recién cumplidos no tiene hermanos pero tiene una hermana pequeña llamada Luna a la que quiere como a nada en el mundo pues es la única familia que le queda después de la muerte de sus padres hace una año hasta ahora han vivido en la casa de un amigo de Draco.

Blaise: es el mejor amigo de Draco el cual les a dado cobijo en su casa a el y a su hermana pequeña. Tiene el pelo rizo y corto color azabache ojos color marrón y tez color café con leche. Tiene 19 anos

Jane: es la madre de Hermione. Tiene el pelo rizo y con un color marrón apagado. Es viuda pues su marido murió en un accidente de coche cuando Hermione tenía 7 años. Trabaja en un juzgado como abogada. Es la mejor de toda la comarca pero tiene que viajar muy a menudo. Por eso Hermione sé a criado en casa de sus tíos Helena y Cedric.

Inés. Es una joven de 17 años de edad, es la prima de Hermione, tiene el pelo liso y castaño tirando a rubio, ojos color azul con un toque de amarillo

Alba. Chica con el pelo ondulado, negro y súper largo tanto que le llega por la parte inferior de la espalda. Ojos color marrón oscuro tan oscuro que llega a ser negro. Es la hermana de Pansy


Capitulo 1- Draco visita a Hermione
Era una mañana de verano donde en una habitación color púrpura dormía una castaña placidamente en su cama para dos personas. Se despertó se puso su bata de casa y se fue al cuarto de baño a peinarse su lindo cabello. Cuando lo había peinado bajó para la cocina cogió una taza de desayuno y sus cereales favoritos y se fue para el salón, se acomodo en un sillón encendió el televisor y comenzó a desayunar. Mientras tanto estaba bajando por la escalera su medre.

-Buenos días hija, como as dormido?-le pregunta su bella madre
-Muy bien mamá y como as dormido tú?-le pregunto
-Yo e dormido estupendamente, se me ha ocurrido que podría invitar a alguno de tus amigos para no estar tan sola esta semana ya que me voy otra vez por viaje de negocios.
-Y podría hacer una pequeña fiesta? no de mucha gente de unos 10 invitados o así
-Si pero cuando llegue quiero ver todo limpísimo y nada de que durmáis en parejas los chicos en una de las habitaciones más grandes y las chicas en otra te quedo claro?
-Si mamá todo clarísimo puedo llamar ya para quedar con mis amigos?
-Si pero no gastes mucho en teléfono y no quiero que bebáis mucho alcohol
-Vale. Voy a llamar-y con esto se fue hacia su habitación para llamar a sus amigos.

llamada telefónica
-hola con quien tengo el gusto de hablar?
-hola soy Hermione Grenger esta el señorito de la casa? me refiero a Blaise
-si soy yo Herms que paso?
-hoy por la tarde os quiero ver en mi casa a los tres bien vestidos pues e organizado una fiesta en la piscina y traer ropa para cambiaros mañana porque vamos a dirimir aquí
-pero y tu madre?
-mi madre no estará
-ok allí estaremos
-ok nos vemos a las 8:00 para preparar todo. Asta luego
-asta luego
fin de la llamada
2-llamada telefonica
-hola están Ron, Ginny o Harry?
-no sé dónde están esos dos pero Hermy puedes hablar con tu amigo Ron no?
-claro que si mira esta tarde hay fiesta en mi casa traer ropa de baño y también ropa de fiesta y también si os vais a quedar traer ropa para mañana.
-ok pero quienes vamos a ir?
-pues...........ya lo veras cuando llegues
-ok venga yo los aviso chao Hermy
-chao
fin de la llamada
3-llamada telefonica
-hola esta Pansy?
-si ahora te la paso de parte de quien?
-de parte de Hermione Geanger
Estuvo esperando un rato pero al fin Pansy cogió el teléfono.
-sii.... hola Herms que pasa
-tienes que venir a mi casa esta tarde hay fiesta en mi casa traer ropa de baño y también ropa de fiesta y también si os vais a quedar traer ropa para mañana. Y que venga tu hermana
-Si tranquila que va a ir no la voy a dejar sola ni por un momento. Allí estaremos chaitos
-chaitos.
Fin de la llamada
Cuando termino la llamada se vistió con su ropa más bonita: una camiseta negra con pequeñas calaveras por toda ella de color blanco. Una minifalda vaquera con unos legins de red y unas princesitas de color blanco. El pelo lo lleva en una coleta recogida con una pinza y le caían unos mechones por su cara y también su flequillo cuando se disponía a salir sonó el timbre y su madre fue abrir. Ella la siguió y ante sus ojos un espectacular rubio con un ramo de rosas en la mano y en la otra una caja de bombones de chocolate y naranja.
-Hola quien eres?-le pregunto Jane la madre de Hermione a Draco
-Soy .......-pero no pudo terminar porque fu interrumpido por Hermione
- Este es Draco un amigo mío. Ven pasa-le dijo al apuesto chico
-Con permiso-dijo el chico-Una pregunta dónde esta la señora de la casa?
-Soy yo jovencito, porque lo preguntas?-le dijo Jane
-Usted nooo... no puede ser que usted sea la madre de esta chica es demasiado joven –le dijo el chico-y respondiendo a su pregunta e traído estas flores para la señora de la casa y estos deliciosos bombones para la Srta. Greanger–dijo dándole a cada una su presente.
Hermi dejo la caja en la mesa del salón y cogió a Draco de la mano y se dirigieron al jardín.
-Por que as traído nada y lo más interesante por que as venido tan temprano aun faltan unas.....-y se puso a contar, pero cada vez que el rubio la miraba o cada vez que ella miraba sus ojos era cada vez que perdía la cuenta-muuuuchas horas-dijo al fin.
-Si lo sé pero es que.......quería que vinieras con migo a comer y así charlar un rato. Y lo que e traído es una señal de agradecimiento hacia tu madre y a ti, no era por quedar bien.-acabo diciendo el rubio
-hay no sé nosotros solos...... se lo tendría que preguntar a mi madre-dijo no muy convencida del asunto-y para la próxima como traigas algo te quedas fuera y te lanzo desde el piso de arriba un cubo lleno de agua. Eso te lo prometo-dijo y después soltó una risa malévola seguida de una risa natural.
El chico también rió pero no le gusto mucho la broma que ella había echo pues el lo hacia por ella y nada mas que por su amor hacia esa chica.
-Hermione hija cambio de planes no me voy por la tarde sino que mi vuelo se a adelantado para este medio día me voy pórtate bien y no hagas travesuras-dijo su madre
-Pero mamá y yo que voy a comer?-dijo Hermione toda mosqueada
-pues no lo se toma pide una pizza o comida china o lo que quieras cariño pero no te portes mal-le dijo su medre cuando arranco el coche y se fue
-Draco.... me voy a comer con tigo-dijo al fin la chica
-Genial que tipo de restaurante te gusta?-dijo este todo feliz
-Umm...me da igual. Decides tu por ser el chico-dijo la chica toda feliz
-Y también el que invita preciosa-dijo Draco cuando la chica estaba sacándole dinero de la hucha
-E eso si que no lo pagamos a parte iguales si no voy a ninguna parte-le dijo muy tajante esta
-Y porque no tu me invitas a la fiesta y yo a ti a comer es lógico no?-dicho estola chica guardo su dinero y le dijo:
-Mirándolo desde ese punto de vista tienes razón-dijo ella dándole un beso corto en la mejilla pálida del
-Entonces allá vamos. Por cierto cual es tu comida favorita-dijo el-digo por ejemplo: tailandesa, china, japonesa....
-Pues no sé la.......gallega no se compara con ninguna de las demás-dijo después de pensarlo mucho
-Pues vamos para allá-dijo este saliendo por la puerta de la casa con la muchacha a su lado.
Volver arriba Ir abajo
anni.

anni.


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2009

La ventura del amor Empty
MensajeTema: Re: La ventura del amor   La ventura del amor Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:36 am

Hola
Esta interesante. me gustó mucho
Actualiza pronto
Besos, Cuidate
Ciao!
Volver arriba Ir abajo
Melody Malfoy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 29
Localización : Con mi principito verde~Draco~y pensando en el

La ventura del amor Empty
MensajeTema: Re: La ventura del amor   La ventura del amor Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:27 am

En el viaje de ida al restaurante
-Y como va a ser la fiesta?-dijo el muchacho
-Pues no te lo puedo decir porque es sorpresa-dijo la picarona chica
-Anda dímelo porfa no seas mala anda, venga, porfa, porfa, anda, porfa, dímelo que sino me muero-dijo el chico
-No te lo voy a decir, tienes que esperar como los demás- y dicho esto el chico se tiro al suelo haciéndose el muerto-anda Draco levanta de hay que me das vergüenza. Porfa levántate , si no te levantas no te vuelvo a hablar en la vida-y dicho esto el chico se levanto se sacudió y concluyó su acto con un lindo y corto beso en la boca de la chica. Esta se asusto y no le hablo en lo que quedaba de camino.
Cuando llegaron a la puerta ella se disponía a entrar el la paro y dijo:
-Siento lo de antes fue un impulso no quería hacer que estuvieras incomoda conmigo de verdad lo siento de verdad
-No pasa nada Draco yo muchas veces tengo impulsos y siempre la verdad sale a la luz no te preocupes no me importa lo que pasa es que me sorprendí como un sangre limpia como tu podría besar a una sangre sucia como yo pero luego me acorde de que ya no te importa la sangre a si que vamos a comer y olvidarnos de lo ocurrida hace unos minutos ok?-dijo ella con todo el cariño del mundo
-Si tienes razón vamos a comer que tengo un hambre..... que no puedo con ella-dijo tocándose la barriga
-Si venga vamos- y así entraron en el restaurante
-Tiene reserva señor?-el chico asintió-nombre por favor-dijo
-Malfoy, Draco Malfoy –dijo el chico
-Si aquí esta venga por aquí señor Malfoy –dijo hasta que los llevó a una mesa al lado de la ventana
-Espero que le guste esta mesa para comer con esta preciosa señorita-dijo el camarero
-Si claro que me gusta esta mesa-dijo apretando los puños
-Tomen la carta-dijo una chica que acababa de llegar dándole las caras
-Cual es la especialidad-pregunto Hermione
-Pues la especialidad de la casa es refrito de espinacas con huevos escalfados-dijo la camarera
Draco le hizo una seña a Hermione y esta asintió
-Pónganos dos de eso y para beber....yo una cerveza y tu Herms?-pregunto el chico
-Yo un agua gracias-dijo esta .
cuando la camarera se fue Hermione dijo:
-No bebas mucho que hoy hay fiesta y no quiero tener a nadie borracho que mis tíos van a pasar de vez en cuando-dijo ella y luego se comenzó a reír-Me arias un favor?
-Claro que pasa Herms
-Es que en la mesa que esta a tu lado van a sentar a un chico y es mi ex-novio y te pido que hagas como que eres mi novio cuando estoy con tigo y el va a ir a la fiesta y dios le dije que tenia novio
-No hace falta fingir pues yo ..........quieres salir con migo Herms?-dijo este todo sonrojado y hablo bajito para que el ex-novio de ella no lo oyera. Hermione se quedo paralizada no sabia que hacer pero algo la saco de sus pensamientos hizo como si no lo viera y dijo:
-Draco no me estas tomando el pelo verdad?-el chico negó con la cabeza-si si quiero salir con tigo-esto lo dijo en bajo para que su ex-novio no la oyera ya que se estaba acercando a saludarla. Draco se puso tan feliz que al no poder estarse quieto se levanto y se puso al lado de Hermione y la beso tan dulcemente que toda la gente que estaba allí los aplaudieron. Draco se sentó y el ex-novio de Hermione se acercó hasta la mesa y dijo:
-Sabia que no me había equivocado-ella giró la cabeza y lo vio-Hermione cuanto tiempo
-Hola Alex que tal?-dijo abrazándose a el. Se hoyo como alguien tosía y Hermione se separó- Alex este es mi novio Draco, Draco Malfoy-dijo esta
El rubio se levanto y le tendió la mano al moreno-encantado de conocerte Alex.
-Hola tanto gusto en conocerte. Y a que te dedicas Draco?-pregunto el moreno
-Aun estoy estudiando -dijo este-y tu? No as venido con tu novia?
-Si pero tuvo que ir a no se donde y sobre mi trabajo voy a ser el ayudante de uno del ministerio de magia y hechicería-dijo Alex sin preguntar a Hermione si el novio de esta era mágico o no
-Alex primero se pregunta si es mágico o no y después se actúa-dijo Hermione toda enfadada
-Y luego no es mago?-dijo-es un muggel jajajajajajajajaja que gracia me das un muggel por merlín jajajajajajajajajaja-dijo este casi llorando tirado en el suelo
-Primero de nada yo de muggel no tengo nada, segundo soy el hijo de Lucius Malfoy y de Narcisa Malfoy y auque allan muerto yo a mi madre la sigo queriendo y mucho y Lucius no era mas que un vil mortífago que mato a mi madre y nos dejo a mi hermana y a mí solos y sin nadie me escuchaste bien-dijo el rubio todo enfurecido no soportaba que lo llamasen sangre sucia y tampoco lo toleraría si se lo llamaban a su adorada Hems
-Si muy clarito pero no te me pongas gallito que no me gustaría hacerte daño chaval-dijo todo convencido el moreno
-Darco para ya y vámonos no quiero estar mas aquí y tu para de dar el numerito que siempre haces igual-dijo y con la misma le trajeron los platos a la pareja y dijo:
-Póngalos para llevar nos tenemos que ir, gracias- y al minuto se lo trajeron Draco pago y los dos se fueron de ese lugar.
En el viaje para casa de hermione
-Por que as echo eso?-dijo apenada Hermione por lo que había echo su ahora novio
-No me gusta que te llamen pringada ni sangre sucia ni nada por el estilo y tampoco que me lo llamen a mí-dijo tajante pero dulce a la vez
-Pero no te tenias por que poner así. Pero gracias por intentar protegerme-dijo ella y después se sonrojo
-bueno vamos al parque y comemos sino se nos enfría-dijo el chico tratando de no reírse pero no lo logro-jajajajaja merlín no puedo disimular la risa que me produce ver que te sonrojaste por una tontería así-dijo-lo siento si te e ofendido es que no lo puede evitar con tigo no puedo fingir .No se eres especial no eres como las demás chicas me parece que por eso me enamoré de ti porque tienes esa chispa que las otras no tienen.
-gracias tu si que eres especial no me lo explico-dijo ella bajando por las escaleras que daban a un lindo parque con un inmenso lago.
Era precioso: tenia un camino y estaba rodeado de árboles
-Venga Draco nos vamos a sentar y comer en paz tengo hambre –dijo ella tirando el brazo de su ahora novio
-Esta bien, esta bien pero suelta mujer que nos vamos a caer-dijo el rubio platino a su adorada Hermione
-Pues a pura que sino se enfría la comida-dijo ella ya impaciente por pegar bocado
Se sentaron en el césped que era verde clarito y mientras comían Hermione observaba como jugaban los niños persiguiendo los patos y otros a pasarse la pelota *Son tan lindos quien me diera tener un hermanito así pequeño o mejor mi propio hijo, seria maravilloso *pensaba esta mientras que Draco *serán idiotas me están quitando la atención de mi castaña si no fuera por que son niños y esta ella los mataba ahora mismo..... , pero que estoy pensando si son solo niños dios que egoísta soy nadie me la va a quitar es mi novia *pensaba
-Herms después que vamos a hacer?-preguntó con interés el rubio-podríamos ir a algún sitio si quieres o si no te podría ayudar con la fiesta me refiero a los preparativos
-Claro que si así menos trabajo para mi no? pero..... tu quieres ir algún sitio? si quieres vamos- dijo con un poco de desilusión notable al 100% era tan grande que Draco la noto enseguida y pudo disimular que quería estar en un sitio especial para el y al que le gustaría llevarla a ella
-Claro que no venga acabamos de comer vamos a tu casa y te ayudo a preparar todo te parece?-le pregunto con una gran sonrisa
-Si gracias, es que tengo mucho que hacer y mis tíos tienen que trabar y Inés no tiene mucha fuerza que digamos-dijo Herms y en esto que le suena el móvil con esta música
Aquí me ves hundida a tu vida
de diez a diez sin telas ni juicios
sin ningún porqué, sintiéndome libre
sintiéndome TUYA y amándote.
Aquí me ves
aunque liberada soy tú rehén
seduces ... encantas
que puedo hacer
de la encrucijada que tienes montada no escaparé.
Te abriré las puertas del alma de par en par
dispuesta a hacer todo a tu voluntad
dispuesta a hacer todo lo que te de la gana.
Que me importa !!!
TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro TUYA
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñes conmigo.
Aquí me ves
eres mi testigo
eres mi juez
mi trampa, mi vicio y mi no se que
sintiéndome fuerte
sintiéndome tuya y amándote.
Aquí me ves
como hipnotizada
cabeza y pies
un poco embrujada
pues yo que se
perdida en la magia de tantas palabras creyéndote.
Te abriré las puertas del alma
de par en par
dispuesta a hacer todo a tu voluntad
dispuesta a hacer todo lo que te de la gana.
Que me importa !!!
TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TUYA
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñes conmigo.
Con tus besos vuelo
en tus brazos juro
me siento más mujer.
Contigo desde cero
a donde quieras llego
enamorándome y deseándote.
TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TODA
así de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñes conmigo.
TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñes conmigo.
TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
tuya
TODA !!!!!!
Una y otra vez sonaba la canción mientras Hermione buscaba el móvil al fin lo encontró y lo cogió . era su prima Inés la que llamaba
Llamada de ines a hermione
-hola Herms esto.....hay gente delante de tu casa con bolsas y también están tus amigos Harry y ron y su hermana
-ya están hay le dije a ron que no fueran asta las ocho este tío es gilímemo anda pásamelo
-si vale
pasaron unos minutos asta que por fin Ron cogió el teléfono.
-hola Herms que tal?-dijo todo feliz
-COMO QUE HOLA –dijo gritando ella-no debíais de llegar asta las ocho de la tarde aun no tengo nada preparado y nada comprado-dijo ella mas serenada
-Hermione son las ocho de la tarde donde estas?-dijo un tanto preocupado el chico peli-rojo
-no son las ocho son las.....las ocho-esto ultimo lo dijo en un golpe de voz mas alto-merlín estamos cerca del lago que había en la casa donde vivía antes Harry sabe bien
-como que estáis quienes tu y quien mas?-pregunto ron
-pues....yo, yo sola tranquilo que con los nervios se me fue la olla no es nada-dijo para ocultar que Draco estaba allí
-No me lo creo Herms por que te estoy viendo ahora mismo- le dijo el peli-rojo
La castaña se giro y allí vio a todos sus a amigos y a su prima Inés. El primero que hablo fue Draco:
-Hola que tal estáis chicos?-dijo rompiendo el hielo-mira que casualidad que me he encontrado ahora mismo con Hermione
-Mentiroso-soltó la chica de ojos miel-diles la verdad Draco , diles que estábamos juntos, diles que somos lo que somos, diles todo lo que tienen que saber tanto griffindors como a slicerins diles tu o sino lo diré yo pero con detalles-concurrió Herms con su petición
El chico izo lo que le había pedido su novia y contó todo los demás no se lo podían creer que Draco Malfoy se había declarado por fin a Hermione. Al final todos los felicitaron por su noviazgo. Todos menos Ginny que no solo los felicito sino que se le tiro a Hemione encima y cayeron las dos para atrás.
Todos empezaron a reírse mientras que Herms regañaba a Ginny por lo que había echo y se quejaba de que le dolía la pierna y el brazo.
A Ginny le pareció muy gracioso por su parte haber tirado a Hermione pero tuvo que asumir las consecuencias de sus actos pues después de ser regañada por Hermione esta la tiro al lago y quedaron las dos empapadas y se tuvieron que ir para casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ventura del amor Empty
MensajeTema: Re: La ventura del amor   La ventura del amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ventura del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Cuando el amor no es locura, no es amor" DM&HM
» reviviendo el amor (RW/HG) <maybe hot> (21/2/09)
» Un Amor Inesperado
» Cuando Muere El Amor
» ***Quien decide es el amor*** (Hg&Cd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: