HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reviviendo el amor (RW/HG) <maybe hot> (21/2/09)

Ir abajo 
AutorMensaje
iutuista




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 31
Localización : Where the streets have no name... o simplemente Rosario :)

reviviendo el amor (RW/HG) <maybe hot> (21/2/09) Empty
MensajeTema: reviviendo el amor (RW/HG) <maybe hot> (21/2/09)   reviviendo el amor (RW/HG) <maybe hot> (21/2/09) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:50 am

Holaa!!!

Bueno una chica del foro anterior al mio me invito a este foro Smile y realmente estoy feliz por eso... siempre quise estar en varios foros simultaneamente Smile

Me presento: me llamo Florencia, soy de Argentina y tengo 16 años, soy fantica de U2 y del Rugby y adoro a Contepomi, los pumas (argentina) y the XV of Shamrock (irlanda) cheers VOy a una escuela muy dificil... por lo que me van a "leer" quejandome muchas veces por eso Razz pero nunca fallo a mis lectoras, por mas tareas y estudio siempre posteo y me dedico mucho porque es algo que me gusta

y aca traigo mi fan fiction de Ron y Hermione... pero por lo que veo todo el mundo aca hace dramiones jejeje

bueno si alguien lo lee... con una sola persona que lo lea yo ya soy feliz Smile

en fin... se trata sobre como vivieron los chicos despues de la batalla con voldemort... el primer capitulo es mas bien una introduccion, pero el resto de la historai esta buena Smile

espero que les guste

BeZOOs


---------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>
Capitulo 1: Después de la batalla

Después de la última batalla, después de todo lo sucedido en aquel séptimo año, después de haber podido sobrepasar todas las bajas que hubo, después de haber superado cada una de las trabas que ponía el destino en sus vidas, ellos tres pudieron seguir adelante tranquilamente.
Bueno, uno no podría calificarlos tranquilamente, después de todo en el mundo de la magia no hay nada tranquilo. Harry, Ron y Hermione decidieron rendir unas pocas materias en Hogwarts, para poder ingresar a la Universidad de Aurors. McGonagall los dejo hacer eso con todo el orgullo del mundo, lo tenían bien merecido. Ginny, por su lado, termino el colegio al mismo tiempo que su actual novio y futuro esposo, Harry Potter, aunque claro, ella no sabía en realidad que sería su futuro esposo, todavía no se lo había propuesto, estaba esperando el momento adecuado.
Estaban pasando los últimos días que les quedaban antes de ingresar a la universidad. O’Brien, el director de la Universidad de Aurors, los recibió con mucha calidez y confianza, estaba deseoso de que ellos tres estudiaran en su universidad, después de todo, quien no querría en su establecimiento a los tres jóvenes más valientes y audaces, a los que derrotaron al señor de las tinieblas. Ginny, prefirió acompañar a su hermano George en la nueva tienda que habían adquirido en Hogsmeade; era una forma de ayudarle a olvidar la batalla en la cual había perdido a su hermano gemelo, aunque ella tampoco se había recuperado del todo.
Todos habían intentado continuar con esos cargos de conciencia. Ron se había mudado de la Madriguera, una vez habiendo considerado que sus padres estaban completamente bien viviendo solos. Meses después, Arthur, quien se había retirado ya del Ministerio, decidió que lo mejor para el y su esposa Molly sería irse de viaje, despejar su mente. Por lo que decidió dejarles la casa a sus dos hijos menores. Habían planeado viajar por el mundo, durante un año o mas si era necesario. Posiblemente se trasladaran a Irlanda y allí recrearían una vivienda tranquila, después de todo a ellos siempre les gusto la idea de vivir en el campo verde y lluvioso, y que mejor que la república de Irlanda. Ron y Ginny casi no disputaron la madriguera, acordaron que lo mejor sería vivir en completa armonía junto a Harry.
Por otro lado, Hermione rentaba un departamento en Londres, y realizaba viajes constantes hacia la madriguera; era muy común que ella este por allí.
Muchas veces se cuestiono lo que había sucedido con Ron, y su instantáneo beso. Pero después de muchas charlas con su amigo, habían llegado al acuerdo de que no sucedería nada. La afligió al principio, pero intentó sobrellevarlo, a pesar de que no podía tener éxito en ninguna relación después de eso. Por el contrario, Ron se había vuelto un imán hacia todas las mujeres existentes, se volvían locas con solo oírlo nombrar. Esto encoleraba a Hermione; no podían ser así, ella lo había visto primero. Ginny le recomendó muchas veces que hablara con el, que le contara sus sentimientos y viera como el reaccionaba. Sin embargo, cada vez que intentaba hacerlo, el tenía una nueva noticia sobre una nueva novia o algo diferente, por lo que siempre se retraía.
Su mundo había cambiado, sus prioridades se habían hecho diferentes, sus sentimientos habían madurado al igual que sus mentes. Pero sus corazones seguían siendo iguales que aquel día e que cruzaron por primera vez las puertas del gran salón y se enfrentaron con el sobrero seleccionador. Seguían siendo los mismos pero solo un poco diferentes.

-------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>


Gracias por leerlo Smile

besos a todos!
suerte lol!

Flor flower (alias Iutuista por una broma estupida jeje)

♣️And it's true we are inmune when fact is fiction and tv reality♣️
elephant
Volver arriba Ir abajo
 
reviviendo el amor (RW/HG) <maybe hot> (21/2/09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Cuando el amor no es locura, no es amor" DM&HM
» Un Amor Inesperado
» La ventura del amor
» Cuando Muere El Amor
» ***Quien decide es el amor*** (Hg&Cd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: