HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/?

Ir abajo 
AutorMensaje
jana1114




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009

LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/? Empty
MensajeTema: LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/?   LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:36 am

cheers Hoooooola, soy nueva en esto de publicar fics, aqui les dejo el primer capitulo de mi historia (aclarando que casi todos los personajes son de la autora de Harry Potter)
espero que les guste y dejen sus comentarios,
besos: jana


Cáp. 1. El espejo de Gwragedd



Otro año empezaba para los alumnos de Hogwarts, el primer día de clases había sido muy diferente de lo que todos esperaban, en especial de lo que esperaba Ron.



Hermione se encontraba disgustada con Harry y su extraño libro de pociones mientras que Harry y Ron estaban maravillados. Tenían cerros de pergaminos por hacer y apenas era el primer día, en la cabeza de Harry seguía dando vueltas lo que podría estar haciendo Malfoy y se lo comentaba a sus amigos cada diez minutos, la sala común estaba casi vacía y aun no terminaban y para completar la primera clase del día siguiente era Defensa contra las Artes Oscuras dictada por Snape.



- Es mejor que nos acostemos ahora, ya casi es media noche y no creo que Ron pueda escribir una palabra más en esas condiciones –dijo Hermione a Harry mientras veía a Ron tan cerca del ensayo que parecía que el pergamino se había convertido para él en una almohada llena de letras y mensajes incomprensibles.