HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/?

Ir abajo 
AutorMensaje
jana1114




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009

LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/? Empty
MensajeTema: LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/?   LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:36 am

cheers Hoooooola, soy nueva en esto de publicar fics, aqui les dejo el primer capitulo de mi historia (aclarando que casi todos los personajes son de la autora de Harry Potter)
espero que les guste y dejen sus comentarios,
besos: jana


Cáp. 1. El espejo de Gwragedd



Otro año empezaba para los alumnos de Hogwarts, el primer día de clases había sido muy diferente de lo que todos esperaban, en especial de lo que esperaba Ron.



Hermione se encontraba disgustada con Harry y su extraño libro de pociones mientras que Harry y Ron estaban maravillados. Tenían cerros de pergaminos por hacer y apenas era el primer día, en la cabeza de Harry seguía dando vueltas lo que podría estar haciendo Malfoy y se lo comentaba a sus amigos cada diez minutos, la sala común estaba casi vacía y aun no terminaban y para completar la primera clase del día siguiente era Defensa contra las Artes Oscuras dictada por Snape.



- Es mejor que nos acostemos ahora, ya casi es media noche y no creo que Ron pueda escribir una palabra más en esas condiciones –dijo Hermione a Harry mientras veía a Ron tan cerca del ensayo que parecía que el pergamino se había convertido para él en una almohada llena de letras y mensajes incomprensibles.

- Si creo que es mejor dormir ahora, creo que la hora de descanso nos servirá para adelantar el resto del trabajo – dijo Harry mientras recogía los libros de la mesa y trataba de levantar a Ron para que se fuera a dormir a la cama- Además creo que Snape estaría feliz si puede quitarle a Gryffindor diez puntos por cada uno de nosotros que llegue tarde a su clase



Recogieron los libros, se despidieron y se fueron a dormir un sueño reparador del cual la única que pudo levantarse a tiempo fue Hermione.



Cuando Harry y Ron se levantaron apenas pudieron bañarse, vestirse y ordenar las cosas para las clases, cuando llegaron al gran comedor y se sentaron a comer solo les toco jugo de calabaza.



- ¡Que mala suerte! ¡Ni siquiera pudimos desayunar y de postre tenemos que ver a Snape! – decía Ron mientras caminaban al salón de clases

- Mira quien se queja, el mismo que se quedo dormido y al que casi no despierto – dijo Harry

- Pero..

- Si no alcanzamos a desayunar fue por tu culpa Ron

- Ustedes dos dejen de discutir y apúrense – les gritó Hermione a los dos chicos y se apresuró a entrar en el salón de clases.



- Deben conformar grupos de cuatro personas, la clase de hoy será algo diferente.-indico Snape

- Que será lo que piensa hacer, la verdad me da algo de miedo.- comentaba Neville mientras se acercó a la mesa del trío

- No sé que es pero seguro tiene algo que ver con eso de allá – dijo Hermione, mientras señalaba el centro del salón

- No se necesita se un genio para saber, Granger. – Dijo Malfoy en la mesa de al lado, mientras Goyle, Scrabb y Pansy se reían de Hermione





Las mesas del salón se encontraban organizadas haciendo un círculo alrededor de una algo grande en el centro del salón oculto bajo una tela grisácea.



Snape caminó hacia el centro del salón, se dispuso a destapar el objeto sobre el cual todos los estudiantes tenían puesta su atención y empezó a hablar.



- Este es un espejo antiguo, ¿Alguien puede decirme que clase de espejo es este? – Pregunto Snape pero nadie respondió, ni siquiera Hermione que siempre leía y sabía las respuestas

- Bueno, como veo que ninguno de ustedes sabe que es se los diré: este espejo fue forjado en su totalidad por duendes y encantado por hadas hace miles de años

- Pero creí que las hadas no existían?

- Señor Malfoy, actualmente las hadas no existen o por lo menos eso se cree. Hace miles de años existían y recorrían cada centímetro del mundo mágico y del mundo muggle algunas ayudando humanos y criaturas, otras haciendo travesuras, por lo que se ha podido estudiar y saber de ellas su magia era poderosa, se decía que poseían el secreto de la inmortalidad y por eso el Señor Tenebroso las acechó por todos los rincones de la tierra eliminando poblaciones enteras pero prefirieron morir que decir una sola palabra. Volviendo a nuestro tema este es el espejo de Gwragedd, entre las cualidades de este espejo están el revelar las verdaderas intenciones de quien se mira en él, sus deseos, sus temores, su pasado y presente, y, aunque no se ha comprobado aún, puede conducir o trasportar personas pero para ello se debe tener el espejo gemelo a este y decir un hechizo especial que muy pocas personas podrán ver en inscripciones ocultas hechas por las hadas.

- Entonces, el hechizo está en el espejo?

- Si señor Weasley, pero no cualquiera puede verlo o decirlo ya que se encuentra en una lengua muerta, en el lenguaje de las hadas. 10 puntos menos para Gryffindor por hablar sin mi permiso y si no levanta la mano la próxima vez serán 50. Ahora cada uno de ustedes se acercará al espejo de Gwragedd por cinco minutos, hará una descripción del espejo e investigará que otras propiedades puede tener según sus materiales, grabados y visiones. ¡¡¡Hagan una fila!!!



**mientras tanto en una casa de Londres**



- ¡¡Donde está, no lo repetiré de nuevo!! – dijo Voldemort mientras amenazaba con su varita a la Señora Thompsom

- De verdad no se de que habla, por favor déjeme en paz. Váyanse

- Si no quiere hablar yo puedo ayudarlo maestro, estoy segura que el ver morir a su estúpido marido no fue suficiente.



Al escuchar los gritos de su madre una joven que se encontraba en su alcoba del segundo piso se acerca silenciosamente por el pasillo para ver que es lo que ocurre, al ver la escena decide salir:



- ¡¡Que le hacen a mi madre!! Suéltenla, déjenla tranquila ahora mismo

- ¡¡Kate corre, vete de aquí!! Grita la señora Thompsom a su hija mientras de manera increíble se liberó de la mortífaga y corre escaleras arriba para proteger a su hija

- Aveda Kedavra

- ¡mamá! ¡mamá!

- Bellatrix déjate de juegos y ve por la chicha ahora mismo

- Si maestro



La joven corrió de nuevo a su cuarto empacó algunas pertenencias en su maletín y miró por la ventana para calcular su escape.



- Maldición, hay mas de esos enmascarados afuera, Dios que hago – se decía mientras lloraba al recordar a su padre tirado cerca de la puerta de la cocina y a su madre desplomarse cuando una luz verde le dio en la espalda- debo encontrar la salida – y sin saber porque miro hacia su espejo y vio en él algo que nunca antes había visto.
Volver arriba Ir abajo
 
LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: