HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un mortifago distinto

Ir abajo 
AutorMensaje
Dave




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Un mortifago distinto Empty
MensajeTema: Un mortifago distinto   Un mortifago distinto Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:05 am

1º Capitulo

Como de costumbre todos los años ingresaban chicos y chicas al colegio pero este año seria deferente, en el colegio había incrasado un mortifago, era un chico con una mirada fría, en su corazón solo había odio y venganza, estaba solo se sentía solo y para empeorar todos le tenia miedo, ya que el había estado en azcaban por haber asesinado a un persona, se preguntaran por que no se quedo en azcaban solo por una razón el chico debía y tenia que terminar los estudios, algunos pensaban que no debía haber salido de azcaban pero hubo dos personas que insistieron con que el debía terminar de estudiar y para que no hubiera ningún incidente que lamentar juraron que se iban a hacer cargo del muchacho. Albus Dumbledore y Severus Snape se hicieron cargo del chico y de la seguridad de los demás estudiantes del colegio Hogwart.
Hermione pensaba que el muchacho no podía ser como todos decían malo, cretino, insolente y asesino. Ella decía quizás mato a alguien pero tubo algún motivo
Sus amigos pensaban que se había vuelto totalmente loca, el chico había asesinado y ella pensaba que no era malo
Ron: ay que tener cuidado de el mortifago…
Harry: es verdad, además quizás vino por mí ya que trabaja para Voldemort
Ron: es lo más probable todos los mortifagos son iguales
Hermione: ya cállense, que saben ustedes ni lo conocen no sean tan prejuiciosos y no le llamen mortifago debe de tener un nombre…
Ron: yo lo llamo como se me de la gana ¿desde cuando defiendes a los asesinos? ¿Y a los que quieren matar a Harry?
Hermione: no lo defiendo solo digo que el no es como dicen que es
Harry: es un mortifago, mato a alguien y vino a buscarme
Hermione: ¿y tu como sabes que vino por ti? No te das cuenta que el no es como los demás mortifagos
Harry: ¿y como sabes eso?
Hermione se quedo callada en realidad no sabia que tenia ese chico pero el no era como los demás, era distinto
Ron: no la escuches Harry, esta loca ni ella sabe lo que dice
Entonces Hermione no aguanto más y se levanto de la mesa de Gryffindor muy enojada y ofendida, pensaba en irse a su lugar favorito, el lago era tranquilo y nadie la molestaría diciendo cosas que a ella no le gustaban
Harry: ¿a donde vas?
Hermione: a un lugar donde van las locas como yo…
Cuando llego al lago vio un bulto sentado en un tronco que se encontraba bajo un gran árbol, ella se acerco para ver quien era cuando pudo ver quien era se le erizo la piel, era el mortifago, ella se quedo mirando, el la miro con sus ojos celeste muy fríamente hasta que dirigió su mirada hacia el lago. Ella se armo de valor y se acerco un más a el hasta estar a su lado
Dave: eres muy valiente
Hermione: ¿Por qué dices eso?
Dave: quien se acercaría a un mortifago, a un asesino a una persona que podría matarte
Hermione: me gustaría conocerte… me llamo Hermione Granger
Dave: Dave Rossi ex mortifago
Hermione lo miro muy extrañada ¿ex mortifago? A que se refiere
Dave: te explicare por que ex mortifago, por que Voldemort me dio la espalda y no hizo nada por sacare de azcaban
Hermione: bueno pero eso ya paso, debes volver a empezar una vida
Dave: no después de terminar mis estudios de seguro volveré a azcaban y eso no es vida
Hermione: quizás no, la vida te da muchas sorpresas
Dave la miro muy extrañado nadie le había dicho eso antes, nuca pensó que alguien volviera a confiar en el, sus amigos ahora le temían y su familia no tenia, abandono todo lo que tenia por una estupidez, por seguir a alguien que pensó que le daría seguridad pero no solo le trajo problemas a su vida.
Hermione: yo podría ayudarte, eso si tu quieres
Dave: no puedes cambiar el pasado ni yo tampoco puedo
Hermione: pero puedes construir un futuro mejor
Dave: ¿para que?
Hermione: ¿acaso te gusta la vida que tienes ahora?
Dave bajo la mirada sin decir ni una palabra
Hermione: no verdad, entonces podemos construir un futuro mejor para vos yo te ayudo, no estas solo siempre ay alguien en quien confiar que dices ¿estamos juntos en esto o no?
Dave: no lo se
Hermione tomo ambas manos del chico y provoco que este se levantara del tronco, ella sintió algo por dentro como un cosquilleo pero no le dio importancia
Hermione: no aceptare un no por respuesta
Ron: DESMAIUS¡¡¡¡
El hechizo pego directamente en el pecho de Dave provocando su caída al suelo, el chico se levanto y apunto a Ron con su varita, hasta que Snape apareció en la escena
Snape: Dave baja tu varita, Weasley, Potter y Granger a la sala común ahora
Los tres chicos se fueron y solo quedaron Snape y Dave en el lago, el muchacho guardo su varita y miro a Snape
Snape: no abras querido…
Pero no termino la frase y Dave contesto muy indignado y furioso
Dave: no iba a hacerlo ya no soy un asesino
Volver arriba Ir abajo
 
Un mortifago distinto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: