HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juntos R/Hr

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikky




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Juntos R/Hr Empty
MensajeTema: Juntos R/Hr   Juntos R/Hr Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:23 am

O: O:
Wow, no pude resistir las ganas de publicar esto.
Fue una de las primeras cosas que escrbí. Tube que arreglarlo un poco, por que mi escritura en esos tiempos no era la mejor.
Pero publicar mi fic llevará más tiempo xDDD
Bueno se los dejo.
La canción es de Kuno Beker y Anahís... De una novela (:
ojalas les guste (:



Hermione

Día de primavera, sentada en la torre de Astronomía observo el lago y pienso,
Como puedes estar con ella, estoy muy segura de lo que sientes por mi, pero estas con ella el motivo, aun no lo se…
Estoy sentada pensando y escuchando música de un aparato que traje de mi casa, no quiero ni pensar en si se dan cuenta, pero la música es lo único que me calma y me hace pensar claro,
En eso empieza a sonar una canción de una novela que vi en el verano…

Desde hace tanto tiempo
guardo este sentimiento
me siento unida a ti
te veo y siento morir.
Se lo que debo sentir
y no lo puedo decir
amor ya no quiero fingir
tonta soy si te me vas


Es extraño me recuerda tanto a ti, como no te das cuenta de lo que siento hacia ti.
Si me puse muy celosa cuando me di cuenta de lo que pasaba
---Flash Back---
Miro el lago, sentada converso con Ginny pero estoy ausente siento una risa tonta me doy vuelta y allí estas con esa rubia tonta llamada Lavander, ¡Agh! si hasta tiene nombre estupido, besándose como si mañana se acabar el mundo.
Ginny murmura algo y se levanta en dirección a ellos
-Ronald eres un cínico y un hipócrita eres un tarado-Gritó la pelirroja, colérica.
-Que te hice ahora ¿he?-Preguntó Ron indignado
-Déjalo Ginny se nota que perdió el cerebro o no nació con el porque para estar con ella, tiene que ser eso-Dije intentando sonar lo más segura y firme.
-No te metas ratón de biblioteca-Chilló Lavander
-Mira descerebrada no te metas conmigo ¿si?-Volví a hablar, ahora si sonando mucho más firme.
-Mejor nos vamos, puede que se nos pegue la estupidez- Murmuro Ginny
---Fin Flash Back---

Recuerdo que llore amargamente durante el resto del día y toda la noche.
Hasta un pequeño de primer año se hubiera dado cuenta de lo que sentía eran “celos”.

Ron

Camino por un pasillo solitario sin destino aunque quiero ir a la torre de Astronomía y estar en paz, he estado evitando a Lavander todo el día me tiene cansado con eso de Ro-Ro ¡¡¡agh!!!
Pero medio colegio sabe que lo hice con el intento de olvidarte, de la provocación de Ginny, y quería probar si así te dabas cuenta de mí, de que estaba aquí y de que sentía cosas hacia ti mas que una amistad. Me di cuenta de eso cuando estaba en quinto y tuve una conversación con Harry
---Flash Back---
Acabo de entrar a la habitación y Harry me mira con esa cara de que algo tiene que decirme me siento en mi cama y le pregunto
-¿Que hice ahora?-
Me muestra una figurita de Krum del año anterior la que rompí después de que viera a Hermione y Vicki (Víctor Krum lo recuerdan) en el baile.
-¿Por que la rompiste?– Me preguntó Harry
Lo miro con expresión de no saber de que habla y luego respondo
-La rompí por casualidad- Intente excusarme
Me mira con cara de ¿me crees tonto?
-Ya claro y yo soy el rey del mundo-Solo dijo, supongo que no se atrevió a decir lo que pensaba.
A Harry la verdad nunca se le puede mentir siempre se entera. Me conocía muy bien.
-Estaba enojado, por eso-Respondí con resignación
-¡¡¡Lo sabia!!!-Gritó efusivo, saltando de su asiento.
-¿Que sabias?-Pregunté temeroso
-Que estas enamorado de Hermione-Dijo, como si estuviera hablando del tiempo
-¿Qué? Nada que ver Harry por Merlín que absurdo somos amigos, ella nunca se fijaría en mi-Otra excusa, enamorado hasta el cuello era la respuesta correcta.
Metí la pata, me delate a mi mismo, Harry esboza una sonrisa de “Yo sabía”
Me mira mueve la cabeza de un lado a otro y dice
-Inténtalo- Y se va como si nada. Yo me quedo allí parado analizando y cuando logro captar claramente lo que me dijo salgo tras el…
--- Fin Flash Back---

Claro que nunca más pudimos tocar ese tema por todos los acontecimientos que suceden.
Y Escucho una canción que me identifica mucho, en la puerta que da a la torre de Astronomía.

Desde hace tanto tiempo
guardo este sentimiento
me siento unido a ti
te veo y siento morir
se lo que debo sentir
porque no lo puedes decir
me harías tan feliz
si pudieras compartir


Entro para ver quien esta escuchando esa canción tan bonita y allí estas sentada en el alfeizar mirando el lago. No te das cuenta de mi presencia, escudas el coro de esa canción que me identifica tanto, miras las radio como esperando que de allí salga algo.

Juntos en silencio
Cuando hay tanto que decir
Siempre Juntos
Juntos y distantes
Cuando hay tanto por vivir
Juntos
Juntos soñado los dos
un momento mágico
Juntos somos tu y yo y el amor
Tú, yo y el amor
Juntos los dos


Hermione

Miro el lago escuchando el coro es tan lindo, imagino que los dos fuéramos los chicos que se besan junto al lago pero solo es mi imaginación por que no puedes decir lo que sientes

Ron

Aun no notas mí presencia sigues en tus pensamientos como quisiera ser tus pensamientos, lo que sueñas e imaginas cada día pero se que no lo soy.

Desde hace tanto tiempo
guardo este sentimiento
me siento unido a ti
te veo y siento morir
se lo que debo sentir
y no lo puedo decir
amor ya no quiero fingir
tonto soy si te me vas


-Ya no quiero estar mas con Lavander pero no se como quitármela de encima- ¿Pensé o dije?
Me miras te has dado cuenta de mi presencia y me miras intensamente.
-¿Dije eso en vos alta?-Pregunté
-Si lo hiciste- Respondió Hermione sonriendo tímidamente.
Quedo muy impresionado por lo que acabo de decir no puedo creer que sea tan tonto
-Por que quieres deshacerte de ella acaso ¿te gusta alguien mas?-Preguntó la castaña interesada.
-Si, más o menos, pero no quiero decírselo por miedo a no ser correspondido-Le respondí sonriendo.
-En el amor siempre hay que arriesgar cosas, si tienes miedo a algo no conseguirás nunca el amor. Solo lucha por él, si tan fuerte es lo que sientes-Dijo Hermione mirándome, intentando decir algo más con su mirada o ¿no?

No puedo creer lo que acabo de decirle le di un consejo que debería utilizar yo misma pero… Prefiero su amistad…

Juntos en silencio
Cuando hay tanto que decir
Siempre Juntos
Juntos y distantes
Cuando hay tanto por vivir
Juntos
Juntos soñado los dos
un momento mágico
Juntos somos tu y yo y el amor
Juntos los dos
Tú, y yo el amor


La miro algo impresionado por lo que acaba de decirme, la canción llega a su final. Con mucha esperanza en mis ojos, vuelvo la vista a sus ojos castaños en sus ellos veo un brillo especial será ¿Ilusión?
No seguro ya me volví loco
-Tomare tu consejo y en menos de lo que tu esperas serás mi novia-Susurre
Me acerco y nos besamos al principio algo lento porque tu estas en shock, intentando asimilar, luego correspondes mi beso con mucha intensidad, pero el oxigeno faltaba.
-¿Qué fue eso?-Preguntaste
-Es lo que siento, por que juntos somos tú, yo y el amor-….




Y eso fue (: que tal??? xDD en serio no me convense, esta muy mal escrito, escribe un poco mejor que eso xDD
pero a estas horas es lo único que pude alcanzar a arreglar... Y como no me pude aguantar las ganas de publicar algo jejejjeje

Hasta la Proxima (:
Volver arriba Ir abajo
 
Juntos R/Hr
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: SONG FICS-
Cambiar a: