HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PawlyM.

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Mar 06, 2009 5:12 am

QUIEROO MAS Razz
ESTOY EN LUJURIOSA
JAJAJ
Ver perfil de usuario http://www.infinitodedulzura.blogspot.com
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Mar 06, 2009 5:35 pm

CAPITULO 17

Les cuento a mis queridas lectoras, que desde hace días estoy siendo acosada por un grupo de chicas que pretenden que borre mis fics porque dicen que son un insulto para el fandom.

Dedicado a ellas a Pollo, Din, Amelie, Monica, Natilla, Eli, Kika, Pecosa (Maili), Andrea, Dios, Andy P, etc

Algunos de sus mendajes(otros los borré) estab en el cap uno, si quieren divertirse jajajjaaja

Aca les dejo mi siguiente capítulo y no insistan NADA HARA QUE BORRE MIS 19 FICS No digo de donde son porque no quiero hacerles propaganda gratis… Tienen un foro de unas pocas registradas y son las que como yo se registran para leer las barbaridades que dicen de mí.

*COMO YA DIJE: DEJEN DE COLGARSE DE MIS FICS*

Bigi, sin besitos.

A mis niñas, disfruten… y pásense por mi foro, ¡Gracias!!!!

Besitos bigi

Sabemos que los personajes no los inventé yo… que son propiedad de JKR.

HOT, RANKING M (no para menores +15)

////////////////////////////////////////////////////////

Capitulo 17

Hermione Granger POV

El vestido adornó el piso, Malfoy me miraba insistentemente, tanto que me sonrojé… agachó su cabeza hasta dedicarse a besar uno de mis hombros…me estremecí… mi cuerpo empezó a temblar, tanto que no podía casi sostenerme, se apiadó de mí y me tomó en sus brazos, y me llevó a la cama, tomó con sus perfectos dientes mi corpiño con una habilidad asombrosa se deshizo de él, besaba mis pechos con pasión, mi cuerpo se contorsionaba y mi boca seca, necesitaba de su aliento, necesitaba de él…

Sin darme cuenta, hizo aparecer un frasco con miel y untando sus dedos en la melaza expandió la sustancia sobre mi abdomen, iba a explotar, juro que iba a explotar cuando empezó a lamerme, lo hacía suave, torturante… ¡Era una tortura!, quería gritarle que se apurara, que me tomara, pero estaba muda…

Ya había terminado con la miel de mi cuerpo, cuando se acomodó a mi lado, pude verlo empezar a desnudarse, primero sacándose la camisa negra, luego desabrochándose los pantalones, estaba por lograrlo, estaba por lograr tenerlo dentro mi cuerpo se arqueaba mi vagina se acomodaba a él, pero se detuvo, me miró con furia y empezó a vestirse…

-¿Qué pasa, Malfoy? -pregunté asustada, no podía creerlo, él se iba, y mi mundo se acababa, se iba para dejarme sola, otra vez…

Alina Malfoy POV

-Se la llevó ¿No?, el desgraciado de tu esposo se llevó a Hermione.

Baje la mirada sabía que tenía razón, como acto inconciente trate de detenerlo con mi brazo malo…

-¡auch! -me quejé, mientras miraba como de la herida abierta nuevamente, emanaba copiosa cantidad de sangre…

-¡Alina! ¡Por Merlín! -dijo mi casual acompañante llevándome del hombro hasta un asiento.

Empezó a sacarme las vendas, mi vestido ya estaba manchado, con su varita y por ser el gran medimago que era, en pocos segundos estaba como nueva.

-¿Por qué lo hace? Sabe que mi esposa esta confundida.

Quise responderle que porque la amaba, que siempre la había amado, pero no pude, eso era algo que no me reconocía ni a mí misma…

-Creo que él también está confundido - mentí.

Me besó la frente paternalmente, lloré, no pude evitar que una lágrima se deslizara por mi mejilla…

-Vamos Alina, te acompaño a tu casa, con Harry ya revisamos mil veces Hogwarts, te dejo en tu casa y sigo buscándola.

-Lo miré con pena, era un buen hombre, un buen hombre enamorado de su esposa…

Hermione Granger POV

¡Que había pasado! Me tiré sobre la cama a llorar, todavía sentía melaza en mi cuerpo… se había ido, no le importaba, de golpe vino la imagen de mis hijos a mi mente, soy una perra, afirmé, una perra que solo quiere estar con él, merezco morir, por dejar solos a mis hijos, por no ser capas de despedirme de ellos, ¿Qué habrán pensado, al no ir a desearles suerte? ¿Y Ron? Me estará buscando, y yo aquí revolcándome con Malfoy…

Una idea se apoderó de mi mente, estaba loca, el encierro me había perturbado, solo loca podía sentir lo que sentía, solo muerta podría dejar de sentirlo, fui hacia la ventana, era una torre muy alta, y la ventana estaba ahí, justo para cumplir mis planes… me subí a una silla y la alcancé, rompí el vidrio al no poderla abrir, sin pensarlo me paré en el marco…

Pensé en Rose y en Hugo, pensé en Ron, pero por sobre todo pensé en Malfoy, y así desnuda como estaba me dejé caer…
Ver perfil de usuario
PawlyM.

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Sáb Mar 07, 2009 2:46 am

OOHHH MII DIOSS!!!
HAHAH, PRIMERO, POR LAS QUE CRITIQUEN TU FIC
SEGUNDOSS
ME HARIAS EL FAVOR DE CONTINUAARR!
AHORA TENGO ATAQUES DE NERVIOSS!!!
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Sáb Mar 07, 2009 4:57 am

Capitulo 17

Hermione Granger POV

El vestido adornó el piso, Malfoy me miraba insistentemente, tanto que me sonrojé… agachó su cabeza hasta dedicarse a besar uno de mis hombros…me estremecí… mi cuerpo empezó a temblar, tanto que no podía casi sostenerme, se apiadó de mí y me tomó en sus brazos, y me llevó a la cama, tomó con sus perfectos dientes mi corpiño con una habilidad asombrosa se deshizo de él, besaba mis pechos con pasión, mi cuerpo se contorsionaba y mi boca seca, necesitaba de su aliento, necesitaba de él…
Sin darme cuenta, hizo aparecer un frasco con miel y untando sus dedos en la melaza expandió la sustancia sobre mi abdomen, iba a explotar, juro que iba a explotar cuando empezó a lamerme, lo hacía suave, torturante… ¡Era una tortura!, quería gritarle que se apurara, que me tomara, pero estaba muda…

Ya había terminado con la miel de mi cuerpo, cuando se acomodó a mi lado, pude verlo empezar a desnudarse, primero sacándose la camisa negra, luego desabrochándose los pantalones, estaba por lograrlo, estaba por lograr tenerlo dentro mi cuerpo se arqueaba mi vagina se acomodaba a él, pero se detuvo, me miró con furia y empezó a vestirse…

-¿Qué pasa, Malfoy? –pregunté asustada, no podía creerlo, él se iba, y mi mundo se acababa, se iba para dejarme sola, otra vez…

Alina Malfoy POV

-Se la llevó ¿No?, el desgraciado de tu esposo se llevó a Hermione.

Baje la mirada sabía que tenía razón, como acto inconciente trate de detenerlo con mi brazo malo…

-¡auch! –me quejé, mientras miraba como de la herida abierta nuevamente, emanaba copiosa cantidad de sangre…

-¡Alina! ¡Por Merlín! –dijo mi casual acompañante llevándome del hombro hasta un asiento.

Empezó a sacarme las vendas, mi vestido ya estaba manchado, con su varita y por ser el gran medimago que era, en pocos segundos estaba como nueva.

-¿Por qué lo hace? Sabe que mi esposa esta confundida.

Quise responderle que porque la amaba, que siempre la había amado, pero no pude, eso era algo que no me reconocía ni a mí misma…

-Creo que él también está confundido – mentí.

Me besó la frente paternalmente, lloré, no pude evitar que una lágrima se deslizara por mi mejilla…

-Vamos Alina, te acompaño a tu casa, con Harry ya revisamos mil veces Hogwarts, te dejo en tu casa y sigo buscándola.

-Lo miré con pena, era un buen hombre, un buen hombre enamorado de su esposa…

Hermione Granger POV

¡Que había pasado! Me tiré sobre la cama a llorar, todavía sentía melaza en mi cuerpo… se había ido, no le importaba, de golpe vino la imagen de mis hijos a mi mente, soy una perra, afirmé, una perra que solo quiere estar con él, merezco morir, por dejar solos a mis hijos, por no ser capas de despedirme de ellos, ¿Qué habrán pensado, al no ir a desearles suerte? ¿Y Ron? Me estará buscando, y yo aquí revolcándome con Malfoy…

Una idea se apoderó de mi mente, estaba loca, el encierro me había perturbado, solo loca podía sentir lo que sentía, solo muerta podría dejar de sentirlo, fui hacia la ventana, era una torre muy alta, y la ventana estaba ahí, justo para cumplir mis planes… me subí a una silla y la alcancé, rompí el vidrio al no poderla abrir, sin pensarlo me paré en el marco…

Pensé en Rose y en Hugo, pensé en Ron, pero por sobre todo pensé en Malfoy, y así desnuda como estaba me dejé caer…

Capítulo 18

Me puede, esa mujer hace lo que quiere conmigo, tengo que dominarme, se lo debo a Alina ¿Cómo puedo revolcarme en nuestra casa, sin pensar en ella?, lo sé, nunca tuve mucho respeto por la mansión Malfoy, pero sí por Alina, seguramente llegaría en cualquier momento, ¿Y si iba por mí a la torre? ¿Y si me encontraba con Granger?...

Me quedé fuera, tomé un cigarrillo y empecé a calmar mi excitación…

Un ruido seco, a vidrio roto, me volvió a la realidad ¿Qué era eso? Venía de la torre…

Con tres zancadas varita en mano, llegué al lugar y la ví, subida al lintel de la ventana a punto de saltar…

-¡Wingardium leviosa! –grité, el cuerpo de Granger había desaparecido de mi vista, ¡había caído! No podía ser… no podía ser cierto…

Corrí hasta la ventana, el alma me volvió al cuerpo al verla florar a unos centímetros, me concentré en mantener el hechizo con mi varita y la traje hacia mí…

La agarré con desesperación, todavía temblaban mis rodillas, maldita estúpida ¿Por qué había hecho semejante idiotez?

A pesar del hechizo se retorcía mirándome con furia…

Le quite el hechizo… se lanzó contra mí, dándome puñetazos en mi pecho…

-¿¡Por qué lo hiciste Malfoy!? ¿Por qué no me dejaste morir?...

-Estas loca Granger… ¡No vuelvas a hacerlo! ¿Entendiste? –le dije retorciéndole el brazo…

-Te fuiste… te fuiste y me dejaste sola, desesperada…

-¡Caliente!… te dejé caliente, ¿Ya no puedes aguantarte la calentura, Granger?

Pude ver sus mejillas colorearse, no sabía si besarla o estrangularla, se había lanzado por la ventana, si no hubiera llegado a tiempo…

Escuché ruido y llamé a Tommy con un chasquido de mis dedos…

-¡¿Amo, Draco?!...

-¿Quién está en la sala?...

-Acaba de llegar la ama y el medimago.

-¿Weasley?...

-No se su nombre, amo, solo sé que es el mismo que la atendió en San Murgo…

Granger me miró asustada, la comadreja estaba cerca…

-¡Quédate con ella Tommy, evita que haga cualquier estupidez!

El elfo asintió, y baje en busca de mi esposa…

-¡Draco! Weasley está en la sala, ¿Por qué te llevaste? …

-No pude evitarlo –murmuré mientras me refugié en sus brazos, mi esposa suspiró, pero no me reprochó nada a pesar de amarme como sabía que me amaba…

-¿La llevaste a la torre, no?...

Afirmé su suposición…

-¡Lo lograste! Por fin la tienes nuevamente, ve con ella, yo me encargo del marido…

-Quiso matarse…

-¿Qué?

-Eso, Granger se tiró por la ventana, si no hubiera llegado…

Alina se espantó…

-Jamás…jamás tiene que darse por vencido, yo no lo hago –me dijo mientras me guiñaba un ojo…

-le sonreí y me marche con ella, me marché rumbo a la torre, sin embargo antes de alejarme pude oír a Weasley que le preguntaba…

-Alina ¡Acabo de escuchar la voz de Malfoy!...
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Lun Mar 09, 2009 5:03 am

Capitulo 20

Ron Weasley POV

Lo tenía sabía que lo tenía, haría cualquier cosa por su madre, todos sabíamos en Hogwarts que la única debilidad de Draco Malfoy era Narcisa…

Me dispuse a ir en busca de mi esposa, cuando Alina me detuvo…

-Hablemos, Weasley, tiene que haber otra solución.

-Tengo una –dije convencido que no lo haría- pero tienes que ayudarme…

-Dime, Weasley ¿Qué tengo que hacer?...

-solo lanzarle un hechizo a tu esposo, al mismo tiempo que yo lo hago con mi mujer… luego me la llevo y ¡gualá! Todo resuelto…

-No lastimaré a Draco…

-Créeme no lo harás, ayudarás a que se salve y vuelva a ti ¿Tú lo amas no?

-Claro que lo amo, Draco es mi vida.

-Y Hermione la mía, será lo mejor, Alina…

Draco Malfoy POV

-Es muy difícil, separarme de ella, Granger, pero Alina sabe que te amo, que siempre te amé, ella lo comprenderá, y me dará el divorcio…

La castaña se abrazó a mi cuello, rodeó mi cintura con sus largas piernas, y me sentí en la gloria, mi corazón latía con mucha fuerza, mis esperanzas revivían, podía ser feliz después de todo, podía lograrlo con ella, con la mujer de mis sueños, con el único ser que había lastimado, con el único ser que llenaba mi alma y mi corazón…

Nos besamos, y me olvidé de todo, sentir su cuerpo, sus labios, el saber que ella sentía lo mismo, ella había dicho que me amaba frente a Weasley y olvidar las excusas de éste, creando en ella una falsa enfermedad…

-Malfoy, tengo un mal presentimiento, tengo miedo que nos alejen, quiero que siempre lo sepas, ¡Te amo!, no se desde cuando, no se como sucedió, solo se que desde que estuvimos juntos en el redil, mi vida se unió a la tuya… tenías razón, no se puede amar a dos hombres a la vez, porque a pesar que a Ron lo adoro, a ti te amo… te amo Draco Malfoy…

Había dicho mi nombre, Granger había pronunciado mi nombre, y se oía tan musical en sus labios…

-Tranquila, Hermione –susurré- yo te amo desde siempre, y nada ni nadie nos separará…

Nos besamos nuevamente, mis manos recorrían su cuerpo, como antes, como lo había hecho tanto tiempo, estaba excitado, me la hubiera llevado a la torre, deliraba por hacerlo… en ese momento, apareció Weasley y Alina… ahora lo sé, ahora lo recuerdo…

Alina Malfoy POV

Me parecía horrible, hacerle eso a Draco, estaba volviéndome loca, mi amor por él siempre había sido desinteresado, definitivamente Weasley no era una buena influencia para mí, por eso lo hice, hostigada por él, pero yo lo hice, a partir de ese momento era mi responsabilidad, y todo el amor que podría obtener de mi esposo, era falso, porque a pesar de todo yo sabía que ellos se amaban, y eso no se me olvidaría nunca…

Me tomó de la mano y ambos fuimos a la sala, al llegar mi corazón se destrozó, la besaba… la besaba como nunca me había besado a mí, miré a Weasley, la furia salía por sus orbes, me miró y entendí todo ambos los apuntamos…

-¡Alina no! –gritó Draco

-¡obliviate!...

Su grito vivió en mí, por largo tiempo…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Mar 10, 2009 6:44 am

Capítulo 21

Hermione Granger POV

Estaba en mi cuarto, sentía una angustia muy grande, unas terribles ganas de llorar, no sabía que me pasaba solo la angustia apresaba mi corazón…

-Hermione, amor- dijo mi marido dándome un beso apasionado, sentí rechazo, sí por Merlín sentí un profundo rechazo, yo amaba a Ron, por que me molestaban tantos sus besos.

Para colmo parecía no querer parar… estaba quitándome la pijama…

-No, Ron, hoy no, estoy cansada, no me siento muy bien.

No me contestó, y sentí mi corazón angustiado, no podía corresponderle, auque me lo impusiera a mi misma, no entendía que me pasaba, pero definitivamente sus caricias no me excitaban…

-Salí de la cama y empecé a cambiarme…
-¿A dónde vas? –preguntó él.

-Al ministerio ya es tarde –contesté.

Ron empezó a dar vueltas, no entendía que pasaba, y parecía que él no quería decírmelo… traté de hacer memoria y no recordaba nada, solo venía a mi mente un olor, a menta, un olor que parecía salir de mi cuerpo, pero que no tenía idea del porque…

-Hace casi un año que no trabajas en el ministerio –me dijo al fin…

-¿Qué? ¿Cómo que no trabajo? ¿Qué me pasa, Ron? ¿Qué me pasa? …

Lo siento Hermione, lo siento –repetía.

Me eché a llorar desconsoladamente…

Ron vino hacia mí, intentó abrazarme, pero no lo aguanté, no pude soportarlo…

-¡Vete! No quiero verte, Vete por favor…

Draco Malfoy POV

Desperté confundido, mi cabeza daba vueltas, quise incorporarme cuando la ví, Alina estaba dormida a mi lado, a pesar de poder hacerlo de una forma cómoda, ella estaba sentada en una silla…

No supe por qué, no quise despertarla, tal vez porque necesitaba estar solo y pensar, mi mente era un lío, me propuse recordar el día anterior, pero no lo pude hacer, mi mente estaba en blanco, desde hacía bastante tiempo atrás por lo que pude darme cuenta…

Me dejé caer en la cama, estaba grave, alucinaba, sentía un aroma especial, un aroma que calaba mis huesos, que me hacía temblar, un aroma que guardé en mis recuerdos por muchos años y ahora parecía estar ahí, parecía tenerlo fresco, intenso, sabroso, mío…

Respiré hondo tratando de aspirarlo todo, era un absurdo, pero no me importaba, haría el ridículo mil veces por ella, y si creer olerla era una estupidez, pues soy el estúpido más grande del mundo mágico…

¡Que bien se huele, ella! ¡Que aroma exquisito tiene Granger! obsesionado empecé a oler mi ropa, mi cama, mi cuerpo…todo olía a ella, ¿Qué había pasado?...

Alina se despertó a causa de mis movimientos…

-¡Draco, cariño! ¿Despertaste? Me tenías tan preocupada…

-¿Qué me pasó Alina? ¿Por qué estoy en la cama y me siento fatal?

-No te sentías bien, Draco, pero no es nada –me dijo.

No lo entendía, tampoco la actitud de mi esposa, ella estaba rara, ella no era así… por eso no pude dejar de preguntarle…

-dime Alina ¿Dónde está Granger?...
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Jue Mar 12, 2009 4:45 am

Capitulo 22

Draco Malfoy POV

Me miró desconcertada, esquivó mi mirada, para ir camino a la puerta…

-No te vayas ¡Te hice una pregunta!...

-Lo se, pero me lastima que pienses en ella, siempre en ella, ¿Cómo voy a saber yo, dónde está Granger?-dijo yéndose…

No me convenció, negué con la cabeza y ella parecía nerviosa…muy nerviosa…

Alina Malfoy POV

¡Mierda!, Draco es un perro sabueso, cuando se trata de Granger… ¿Cómo puede saber que ella estuvo aquí? ¡No puedo mirarlo! ¡No puedo mirarlo! Me conoce demasiado, lo descubrirá… lo descubrirá…

Me quería ir, pero seguía preguntándome por ella. Me negué, me negué rotundamente, pero sabía que él no me creía, Draco no me iba a creer nunca…

Logré irme, quería matar a Weasley, yo no sabía mentir, ¿Por qué le había hecho caso? Ahora sí estaba muerta para Draco, cuando descubriera todo, porque estaba segura que lo iba a descubrir, me iba a odiar, por primera vez, iba a odiarme, por haberlo defraudado, por haberle mentido, pero sobre todo por haberlo separado de ella…

Me largué a llorar, lloraba desconsoladamente, sin darme cuenta que él, me seguía… ¡Maldito sabueso! Estaba perdida, perdida…

-¡Alina! –Gritó- ¿Qué le pasó a Granger? ¿Por qué no puedo recordar nada, de meses atrás? ¡¿Quién y por qué me lanzó un obliviate?!

Hermione Granger POV

Ron se fue sin discutir –raro, el Ron que recuerdo discutía horas hasta darse por vencido, pero no así, no se iría por un simple pedido mío, terminé de vestirme estaba dispuesta a salir de allí, estaba dispuesta a ir al ministerio, si Ron no quería decirme la verdad, iba a encontrar a alguien que lo hiciera…

Baje las escaleras de mi casa, y me desaparecí en el callejón que habituaba hacerlo, cuando entré en el ministerio pude ver como todos me observaban desconcertados…

-¡Granger, volviste!, supe todo lo que pasó… realmente no se si lamentarme o envidiar tu suerte –dijo Parvati Patil.

Le sonreí y seguí caminando, mientras me recriminaba no haberla ametrallado a preguntas, una parte de mí quería saber que diablos pasaba y la otra parte tenía miedo de averiguarlo…

Llegué a mi oficina, en el marco de la puerta decía otro nombre Alan Rickman, seguramente era un mago nuevo al que no conocía, un hombre cincuentón, alto muy bien formado, con una larga cabellera y un mechón canoso que lo hacía realmente sexy, salió de ella…

-Señorita ¿Usted busca?...

-No a nadie, ésta es o era mi oficina.

-¿Mis Granger? –dijo con asombro…

-Sí, soy Hermione Granger…

-Todos nos alegramos por usted, todos la queremos devuelta, yo no pude ir a la celebración de la semana pasada, pero personalmente agradeceré al auror el haber acabado con Bellatrix Lestrange, pero sobre todo haberla rescatado a usted con vida…

-¿Harry? ¿Harry me rescató de dónde?...

-Del Redil, donde estuvo cautiva casi un año, pero no fue Harry Potter, el auror que la rescató…

-¿No?

-No no fue él, fue Draco Malfoy…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Sáb Mar 14, 2009 2:00 am

Capitulo 23

Hermione Granger POV

Temblé… mis piernas temblaron, el escuchar el nombre de él, ¡Malfoy! que tenía que ver Malfoy en mi vida, por que se me estremecía el pecho al escuchar su nombre, por qué al pesar en él siento que quiero verlo… que necesito verlo…

-¿Se siente bien? –me preguntó Rickman

-Sí, solo que no recuerdo, creo que tengo amnesia.

-Lo siento Miss Granger, no sabía de su enfermedad, nadie me lo comentó en la reunión usted se veía normal.

-Creo que es reciente, tal vez demasiado reciente, es que me desperté sin acordarme nada, ni siquiera del día de ayer.

-Pero… ¿Usted se ha golpeado la cabeza, Miss Granger?

Como un acto de reflejo me encontré revisando mi cabeza con mis manos…-No, no tengo dolor, ni una lastimadura pequeña…

-Es raro Miss Granger, más que amnesia pareciera un hechizo para olvidar.

-¡¿Obliviate?!
-Sí me temo que fue víctima de un hechizo…

-Pero… ¿Quién?... ¿Quién pudo haberme lanzado un obliviate? No entiendo… tampoco ¿Por qué?...

El hombre negó con la cabeza, cuando pude ver venir hacia mí, al objeto de mi turbación…Draco Malfoy venía ondeando su capa y mi corazón salía de mi pecho…

Draco Malfoy POV

Alina lloraba desconsoladamente, me miraba como si no pudiera creer mis palabras, como si no pudiera creer que supiera todo…

-Estoy esperando que me cuentes todo, Alina –susurré tratando de no exasperarme…

Nada mi esposa no respondía, solo lloraba sin dejar de hipar, su llanto era real, jamás había visto a Alina de esa manera, jamás pensé que ella pudiera ponerse en mi contra, jamás la perdonaría si había colaborado para dañar a Granger…

De pronto, como a sabiendas que mi paciencia se agotaba, mi esposa empezó a hablar…

-Lo siento mucho, no quise lanzarte el hechizo…

-¡¿Tú me lanzaste un obliviate, Alina?! –dije a los gritos.

-Sí –confesó- Weasley me dijo que hacer, y yo lo hice…

-¡Maldita comadreja! –espeté- ¿Por qué, Alina? ¿Por qué?...

-Es que… es que… ella…ella…

-¡Ya mismo! ¡Me dices que pasa ya mismo!

-Ella dijo frente a Weasley y a mí… Granger dijo que te amaba…

Sonreí, no pude evitar reír a carcajadas…¡Me amaba! ¡Granger me amaba!...

Sin pensarlo más fui a buscarla, dejando a Alina desesperada, al llegar a la casa la ví ir hacia el callejón, no me vió, no pude llegar a tiempo… estaba sola, ¿Adónde pudo haber ido? Conociéndola como la conozco solo se me ocurrió un lugar, a trabajar…Granger había ido al ministerio, sin pensarlo me desaparecí.

No me gustó nada lo que veía, un hombre apuesto le sonreía a ella, a mi Granger, furioso, comencé a apurar mi paso… furioso, fui hacia ella.
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Lun Mar 16, 2009 4:41 am

HOLA: Recuerden que este fics es M, PROHIBIDO para menores de 18 años, con escenas lemon, no quiero tener problemas con el foro…OK si sos menor pasa al siguiente capítulo

Besitos bigi

Sabemos que los personajes no los inventé yo… que son propiedad de JKR.

HOT, RANKING M (no para menores +18)

////////////////////////////////////////////////////////

Capitulo 25

Hermione Granger POV

-¡Nos vamos! Me dijo aferrándose a mi cuerpo, en menos de un minuto nos habíamos desaparecido…

-¡Malfoy! Estás loco… suponiendo que sea real, todo lo que me dijiste ¡No soy una cosa, a la que llevas a dónde se te plazca!...no se en que Hermione Granger me he convertido, ni que Hermione Granger recuerdas, solo sé que nadie me va a manipular ni siquiera tú, Draco Malfoy –espeté furiosa.

Se puso a reír a carcajadas… el maldito reía a carcajadas, adivinó nuevamente mis intenciones porque de un manotazo me arrebató mi varita…

-¡No Hermione, de mí no te escapas!…

¡Mierda! Realmente sabía legilimancia…

Miré el lugar, parecía un bosque, para ser precisa estaba segura que era el bosque prohibido ¿Por qué me había llevado ahí?

Me agarró del brazo y empezamos a caminar…

-Trabajamos en el ministerio… ¿Verdad?...quiero decir ¿Tú también eres un auror?

-Correcto Hermione, ambos somos auror y ambos trabajamos en el ministerio, por lo menos hasta dónde recuerdo.

-¿Por qué me llamas por mi nombre? que yo recuerde…

Malfoy rodó los ojos…

-Ese es el problema Hermione, no recordamos nada, pero yo no lo necesito, tendrían que haberme borrado mi memoria de forma total si lo que pretendía tu marido y mi esposa, era que yo me olvidara de tí… eres mía por eso te llamo por tu nombre…

-¡Yo no soy de nadie! –le grité.

Como respuesta apretó más su mano en mi brazo y no me volvió a dirigir la palabra, no hasta que llegamos a un claro del bosque dónde se encontraba una bonita cabaña pintada de blanco…

-Llegamos a nuestra casa, cariño –espetó.

Lo miré con furia y volvió a reír, parecía muy divertido con la situación, con mi desconcierto y sobre todo con mi furia, furia que a él le importaba un bledo…

Entramos, el lugar era impecable y de inmediato apareció un pequeño elfo…

-¡Amo! ¡Amo! ¡Amo!...

-Tranquilo Poly… solo nos haces una rica comida y te marchas, puedes ir a visitar a toda tu familia elfina, eso sí, nunca me viste aquí y menos con ella…

El elfo asintió mirando con curiosidad a Hermione, quien le regalaba una sonrisa…

En cuestiones de minutos teníamos sobre la mesa de la sala, comida que se veía muy apetitosa, y al elfo no lo vi más…

Malfoy como si nada se sentó a comer, parecía tener mucho apetito, me miraba y sonreía, sus dientes perfectos, su cara perfecta hacía que me sintiera peor ¿Cómo alguien como él iba a estar enamorado de mí?...

-¿Piensas morirte de hambre, Hermione? ¿O tienes otro tipo de apetito?, de cualquier forma pronto lo saciaré –dijo el atorrante…

Me puse roja, pero juntando valor contesté…

-No eres mi marido para saciarme otro apetito…

-Veremos, por ahora come.

Le hice caso, en realidad estaba muerta de hambre y la comida parecía estar sabrosa, así que sin más comí todo lo que pude…

Cuando terminamos de comer me tomó del brazo y me sacó afuera…

-Mira Hermione, este lugar es tuyo, aquí estaremos hasta que el hechizo se revierta…

Miré, Malfoy tenía razón era muy bello, nos quedamos allí durante casi una hora, mirando el lugar sin hablar…hasta que…

-Déjame ir, Ron estará muy preocupado, Malfoy…

Frunció el ceño, me tomó en sus brazos y me llevó hasta la cama matrimonial de la cabaña…

-Si luego de amarte te quieres ir, te liberaré –espetó, mientras sus manos empezaban a acariciar mi cuerpo…

Con su mano desprendía cada botón de mi blusa, me quedé quieta, temerosa, cerré mis ojos, el rose de sus dedos contra mi cuerpo hacía que mi abdomen se estremeciera junto con mi cuerpo…cuando tuvo mi blusa completamente desabrochada dejó de acariciarme, sentí su mirada fija en mí y no pude evitar abrir los ojos para saber ¿Qué hacía?...

Descaradamente me sonrió –Así te quiero, con los ojos abiertos, mirándome, sabiendo que soy yo quien te posee, quien te ama…

Me quejé…no pude evitar hacer un quejido, que Malfoy atrapó con sus labios, besó cada centímetro de mi cuerpo y a esa altura ya no podía pensar bien, no podía razonar, no podía negarme a él…

Desesperadamente despacio descubrió cada parte de mi cuerpo, y con la misma maldita lentitud, despojó mi cuerpo de mi ropa. Me estaba torturando, realmente me estaba torturando…

No se en que momento se despojó de su camisa, su pecho blanco estaba sobre mí, y aproveché para darle de su misma medicina… lo acerqué hacia mi boca y besé con descaro su pecho, cerró los ojos, paré mis besos…

Me miró contrariado –Así te quiero, con los ojos abiertos –dije, me sonrió.

Para afirmar luego –me vengaré Hermione, vengaré tu gesto…

Y se vengó el maldito… claro que se vengó… no se de donde apareció un objeto que me mostró sin descaro…

-Para darte placer –dijo.

Creo que lo miré con terror porque afirmó.

-Confía en mí, es un invento muggle, muy estimulante, no te haría daño, Hermione.

¡No me haría daño! ¡No me haría daño! ¿Y si era mentira todo lo que me había dicho? ¿Y si el obliviate me lo había lanzado él solo para vengarse o porque me odiaba?...pero no me importaba, no me importaba nada, solo quería que me siguiera besando…

Mi cuerpo colapsaba… bajó hacia mi sexo para empezar a lamerlo, mientras introducía el objeto de placer… vibraba, el objeto vibraba mientras su lengua jugaba con mi clítoris y sus dedos ingresaban en mi trasero.

Iba a explotar, me estremecía, temblaba y convulsionaba todo al mismo tiempo… y exploté, mientras Malfoy bebía de mí, con pasión.
Ver perfil de usuario
PawlyM.

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Jue Mar 19, 2009 4:53 am

SOY MENOR, NO DEBERIA,
SOY MENOR NO DEBERIA,
PERO NO QUIERE DECIR QUE NO LO HAGA
Smile
AL DIABLO CON EL M18 O LO QUE SEA!
ME ENCANTOO! Smile bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
cyclops SORPREDIDIDIDDISISISISMA, PERO GENIAL, cyclops cyclops cyclops cyclops

ESPERO QUE CONTINUES PRONTO Smile
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Mar 20, 2009 4:54 am

Capitulo 26

Hermione Granger POV

-¿Te libero Hermione? ¿Todavía te quieres ir? –susurró en mi oído.

Negué con un movimiento de cabeza, ya que la conmoción seguía en mí y no podía hablar auque quisiera…

Sonrió, mirándome a los ojos.

–Ahora es mi turno de disfrutar –me dijo,

Lo empecé a besar… como si fuera una orden, como si fuera mi mentor, como si fuera mi amo…me incorporé lo que pude y comencé a besarlo con desesperación…

Besé cada centímetro de su cuello para ir luego directo a su boca… el sabor de su boca era delicioso, podría besarla eternamente, recordaba ese sabor, la elegiría entre mil, la reconocería entre mil, pude sentir que él lo disfrutaba, porque gimió quedamente, pero el gemido se ahogó entre mis labios…

-¡Te amo, Hermione! –susurró, y esas palabras llenaron mi alma de amor… lentamente me entregué a él, lentamente fui suya, lentamente la pasión nos desbordó y fuimos uno, solo uno, maravillosamente uno…

Nos quedamos acostados en la cama, Malfoy se acoplaba a mi cuerpo perfectamente, abrazado a mí, respirando en mi cuello, dormía, se había quedado dormido placenteramente, sujetándome a su figura posesivamente…

Increíblemente parecía verdad su amor hacia mí… ¡Merlín! Él era Malfoy, ¡Draco Malfoy!, con todo lo que eso significaba, y me amaba me había dicho que me amaba…y estábamos ahí, lejos del mundo, desnudos luego de hacer el amor, con pasión…un instinto maternal hizo que comenzara a acariciarle el pelo… era hermoso, todo él era hermoso, no pude evitar susurrarle…

-Yo también te amo, Draco.

Sonrió, y en un minuto estaba sobre mí.

-¡Dímelo nuevamente…!

-Pensé que dormías.

-Pues no lo hacía… dímelo nuevamente, quiero que lo digas mirándome a los ojos.

Mi maldito orgullo, me costaba hacerlo, era como admitir que tenía miedo a las alturas, era como admitir que no lo sabía todo… junté coraje y lo miré.

-Creo que…

-Antes no creías estabas segura –burló.

Bufé, sin embargo solo me quedaba admitirlo, para que negar lo evidente, si era algo que ya no podía ocultar.

-Te amo Malfoy…

-Draco…

-Te amo Draco Malfoy…

Capitulo 27

Alina Malfoy POV

Estaba triste, muy triste… triste de tristeza absoluta, de dolor al corazón… sabía que no me quería, pero él siempre había sido respetuoso con sus amantes, nunca me había dañado de esa manera, nunca, pero lo absurdo en mí, era mentirme al considerar a Granger solo una amante, ella era su vida y yo lo sabía perfectamente…

Fui a ver a mi suegra, Narcisa, siempre me había aceptado, siempre antes de su locura, pero ya ahora no podía contar con ella…

-Hola Narcisa -dije al entrar a la pieza.

Ella me miró y me sonrió.

-¡Draco ya es feliz! –me dijo de repente.

La miré asombrada, tal vez ella en su locura puede saber ¿Dónde esta mi marido?

Decidí llevarle la corriente…

-Sí Narcisa, Draco ya es feliz con Granger…

-¡La sangre sucia! ¡Que Lucius no se entere! –dijo aterrada.
Se me oprimió el corazón, Lucius había muerto hacía años, luego de lanzarle tantos crucius que la dejaron loca. Draco estuvo a punto de matar a su padre cuando se enteró, pero no fue necesario, el ministerio lo hizo por él, condenándolo al beso del dementor…

-No lo va a saber nunca, tranquila. Lucios no le va a hacer más daño, ni a ti ni a Draco –afirmé.

Ella me sonrió, estaba tranquila, había días que se ponía agresiva y hasta había llegado a lastimarme, pero hoy estaba bien así que tenía que aprovecharlo…

-Draco y Hermione se fueron, ¿tú sabes dónde podrían estar?

Ella me miró desconfiada…

-Sí, lo se soy su madre, se cual es el lugar donde mi hijo es mas feliz.

Mi corazón saltó.

-Dime Narcisa ¿Dónde estás?

-Ahora no puedo decírtelo, más tarde, cuando mi hijo me lo permita.

Me desesperé la tomé de los hombros y la sacudí.

-Dime ¿Dónde están? –dije colérica.

Ella me miró –Están en el paraíso, pero no le digas que yo te dije –afirmó con una risita.

Mi ánimo se fue al piso, ¿Cómo podría pensar que una loca me diría la verdad?

Salí a la sala y ahí estaba él esperándome, el otro traicionado Ron Weasley…

-¡Alina! –dijo a los gritos.

-¡Weasley!…

-Dime Ron, por los viejos tiempos.

Sonreí y el hombre se acercó para besarme con pasión.

Capitulo 28

Ron Weasley POV

Se habían ido, Alan Rickman me había confirmado que Hermione se había encontrado con Malfoy, no sirvió para nada, que le hallamos lanzado el obliviate, no había servido para nada…

Mientras bufaba por mi mala suerte, pensé en ella en Alina, ella también era una dejada, abandonada, despreciada… eso nos unía… sí, nuevamente estábamos unido como antes…

Traté de recordar aquellos días, no habían sido muchos, dos o tres meses nada más, pero a nuestra manera habíamos sido felices.

Recordé la primera vez que nos vimos, ella con su rubia cabellera la había confundido con Luna –sonreí- de alguna forma eran parecidas, ella recién llegaba a Hogwarts y estaba en nuestro año, terminaba de pelear con Harry y Hermione, por la poca atención que me brindaban siempre detrás de los horrocrux, y me la encontré, era tímida, al igual que Luna y Hermione, pero manejable hasta para alguien como yo, por eso no me asombré al enterarme su rápido casamiento con Malfoy…pero volviendo a nuestra relación, apasionada, la besé al tercer día de salir, el resto decantó solo, todo iba muy bien, hasta que pasaron dos cosas, Voldemort cayó y Hermione empezaba a darme atención, Lucius Malfoy la tenía en los planes de su hijo.

Pobre muñeca plástica, siempre danzando al compás de los demás… ¿Me habrá querido, alguna vez? ¿Habrá llorado por mí? ¿Me habrá preferido a Malfoy?...

Me aparecí en su casa, allí estaba linda como siempre, me acerqué y la besé…

-¿Weasley, qué haces? –me gritó luego de besarla…

-Vamos, nena, nadie nos escucha, podemos recordar…

-Nada, Weasley, yo dejé de recordar cuando me abandonaste por Granger, ¿Irónico no? los dos hombres en mi vida me dejaron por la misma persona…Hermione Granger…

-Ella no tuvo nada que ver –espeté.

Alina sonrió…

-Típico, Draco también la defiende con uñas y dientes.

No le dije nada, después de todo tenía razón, nadie más que ella había resultado dañada…

-¿Sabes dónde pueden estar? ¿Tienes alguna idea, Alina?

-No, y si lo supiera no te lo diría.

Me puse a reír, ¡Hasta Alina estaba brava conmigo! –pensé-

-¿Lo amas más de lo que me amaste a mí?...

Pude ver como sus ojos se llenaron de lágrimas, la había lastimado mucho y ella todavía sufría por mí.

-Es distinto –dijo susurrando- siempre supe que Draco no me amaba, él me lo dijo el primer día… en cambio…tú me juraste amor eterno –sonrió tristemente.

-Lo lamento, Alina pasó todo tan rápido y Hermione era mi ilusión de siempre y cuando ella me aceptó.

-¡Me dejaste! , pero no te lo reprocho, con el tiempo me olvidé de ti, ahora mi vida es él, mi marido Draco Malfoy.

Me dio furia, hacía veinte años yo era el amor de las dos, ahora estaban con él…

-Tenemos que buscarlos, no voy a parar hasta que Hermione vuelva conmigo.

-No voy a obligar a Draco a permanecer a mi lado, como no te obligué a ti hace veinte años a pesar de todo…

-¿Qué?, ¿Cómo que no? y ¿A, pesar de que?

-A pesar que cuando tú me dejaste estaba embarazada y mi bebe murió…

Capitulo 29

Alina Malfoy POV

No puede evitar lanzarme a llorar, cuando pensaba en mi bebé siempre lloraba, sin importar los años que pasaran… ella sería unos años mayor que Scorpius, recuerdo su cuerpito pelirrojo, su boca rosada, sus ojos celestes…

Durante muchos años creí que me la habían robado, que mi padre se la había llevado, Draco fue muy tierno conmigo, le agradecía ello de por vida, pasamos años investigando tratando de encontrarla viva y no muerta como siempre me dijeron, pero todo era producto de mi fantasía, mi padre lo había logrado, mi padre la había asesinado…

-¿¡Alina, tenemos un hijo!?

-No, ya no, lo hubiéramos tenido si sobrevivía, pero no fue así…

-¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué no me pediste ayuda? ¡Yo tenía derecho a saberlo!, a ayudarte, Alina… no fui, ni soy una mala persona.

Era cierto, Ron Weasley no era una mala persona, solo no me quería, o por lo menos no tanto como a Granger…

-Tú lo habías logrado, eras feliz con tu amor, para que molestarte, no quise que me odiaras por romper tu felicidad si Granger te dejaba por mi bebé…

-Era un hijo, Alina, hablamos de un hijo… Nunca fui tan irresponsable como para eludir a un hijo.

Le sonreí, realmente no esperaba esas palabras de él, tal vez había pensado mal de Weasley, tal vez el pelirrojo me hubiera ayudado y mi hijo ahora estaría vivo…

No llores… -dijo acariciándome el pelo –cuéntame todo, quiero saber que fue lo que pasó, hace veinte años…

Cuando me enteré te lo iba a decir, era feliz, un hijo me pareció lo mejor que me podía pasar en el mundo, la semana anterior el trío de oro había acabado con Voldemort, y por eso no nos habíamos visto, recuerdo que había preparado todo para una cena íntima y darte la noticia… ese día pasaron dos cosas que marcaron mi vida y sentenciaron a muerte a mi bebe, tú, Ron, me confesaste tu amor por Granger y mi padre anunció mi casamiento con el hijo de la mejor familia pura, con Draco Malfoy…

Me desesperé, al principio me negaba la maternidad, pensaba que en cualquier momento iba a menstruar, que todo era una confusión… pero el tiempo pasaba mis pechos se hinchaban, mi vientre crecía, y negarme mi embarazo era absurdo…

Me escapé, me escondí donde no me encontrara nadie, en un lugar mágico, con seres buenos que a su manera me cuidaban y jamás me delataría, pase meses enteros cuidando mi embarazo internada en la cocina de Hogwarts rodeada de elfos, con Winky que me adoraba…

-¡Merlín, Alina! Estuviste tan cerca, yo te busqué, quería que fuéramos amigos, pero me dijeron que te habías ido de viaje, preparándote para tu boda con Malfoy, me dolió, juro que dolió que me cambiaras tan rápido, pero pensé que eras feliz, a pesar de mi abandono…

-Y lo hubiera sido, a mi manera, sin tan solo mi padre no me hubiera encontrado… estaba de casi ocho meses, muy gorda, Winky me daba mucha comida, cuando él me encontró, al verme embarazada supo que no era de Malfoy y se vengó… me golpeo tanto que me desvanecí, dijo que no me quería lanzar crucius para no enloquecerme ya que tenía que casarme con el heredero Malfoy, por eso me golpeo a lo muggle hasta que terminé teniendo a mi bebé prematuro…

-¡Maldito! Lo voy a matar…

-Draco ya se encargó de él…

-¡Me importa un bledo!... era mi hijo no el de Malfoy…

-Niña, era una niña. Pero ya no podemos hacer nada. La tuve en mis brazos, era pelirroja, muy linda pero me desmayé, al despertar me dijeron que estaba muerta… al principio no le creí, pero la buscamos con Draco por todos lados y nunca dimos con ella…

-Yo la voy a encontrar, no creo que haya muerto, no si tu la viste, ahora la va a buscar su padre, daré con ella te lo juro, Alina… te lo debo, debiste decírmelo, debiste decirme a mí, el padre, yo te hubiera protegido… a las dos… no soy un desgraciado, Alina, no lo soy…
Ver perfil de usuario
PawlyM.

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Dom Mar 22, 2009 8:50 am

Razz me encanta lalala:) Razz
Surprised muuchoo Surprised
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Miér Mar 25, 2009 5:38 am

Capitulo 30

Hermione Granger POV

Nos habíamos quedados dormido, cuando me desperté todavía estaba a brazada a Malfoy, mi primera reacción fue quitar mis manos de su pecho, sin embargo al hacerlo me estremecí, me sentí vacía… Malfoy dormía angelicalmente, mientras me amarraba con sus brazos, lo besé no pude evitar besarle su frente, ante lo cual abrió los ojos…

-¡Buenos días cariño! –me sonrió. Y su rostro se iluminaba con cada una de sus sonrisas…

-Hola, Malfoy.

-¿No puedes seguir llamándome por el apellido Hermione?

-Lo sé Draco, es la costumbre…

De inmediato hizo aparecer un desayuno completo y muy sabroso, agarró la bandeja y la hizo levitar…

-Vamos quiero desayunar al lado de la laguna ¿Quieres?

-Tengo que cambiarme –dije.

-Con esa bata estas hermosa, así te quiero… además, no pretendo que estés vestida mucho tiempo –dijo lujurioso.

Rodé mis ojos, ¿Es que en lo único que piensa Draco es en el sexo?

Comíamos embelezados por el paisaje, era hermoso el lugar, era realmente maravilloso…

-Paraíso, así le llamamos con mi madre a este lugar…

-El nombre justo, nunca estuve en un sitio tan paradisíaco…

-Y menos con alguien como yo.

-Tienes razón, Malfoy, nunca estuve con un egocéntrico, fanfarrón, creído, centro del mundo, como Draco Malfoy…

-Pero bien que te excitas conmigo, más que con la comadreja…

-No hables así de Ron, no tienes derecho…

-Claro que lo tengo, tú me confesaste mi amor y ahora eres mía, solo estarás conmigo, solo juntos…

-No, yo no…

-Tú te separarás de él, y nos casaremos…

No le respondí, entonces Malfoy molesto se paró y fue hacia la laguna lanzándose de cabeza al agua helada… estuve esperando unos minutos pero él no salía a la superficie, cuando al fin emergió…

Entré en terror, yo no sabía nadar, nunca había podido aprender a pesar de lo mucho que se había esforzado Harry por enseñarme, pero de la desesperación al ver que Draco parecía flotar desmallado me tiré al agua a tratar de ayudarlo…

Era profundo, a pesar de estar cerca de la orilla me hundí, con apenas tres brazadas llegué a tocarlo pero de inmediato mi cuerpo se hundió, por completo…

Sentí el agua recorrer mi garganta y llenar mis pulmones, me estaba ahogando, pataleaba y braceaba con frenesí hasta que sentí sus brazos jalándome a la superficie, la salvadora había terminado salvada, pensé entes de desmayarme…

Draco Malfoy POV

Se había lanzado al agua, la sentí caer cerca de mí, bracear hasta tocarme para luego hundirse en la desesperación al no hacer pie… estaba aturdido, se había hundido como si no pudiera nadar…por un momento un absurdo pasó por mi mente, ¡No sabe nadar! Y de inmediato fui tras ella…

La jalé hasta la superficie y la llevé a tierra, tosía mientras escupía agua a litros…

-¡Hermione, estas loca! ¿¡Acaso, no sabes nadar!?

Me lo confirmó con un movimiento de cabeza… -¡Loca! ¡Loca!... solo una persona trastornada se tira a una laguna sin saber nadar…

-¿Pensé que te pasaba algo malo? Quise ayudar –dijo compungida.

La abracé, nuestros cuerpos mojados, su pijama pegado a su cuerpo, su calor, su olor…todo ella me trastornaba, la protegí acurrucándola en mi pecho mientras regularizaba su respiración y tosía con más pausa…

Al sentirla tranquila no pude evitar comenzar a acariciarla, pude ver sus ojos clavados en los míos con deseo, Hermione también me deseaba…

Poco a poco fui quitándole la ropa, y ella acariciaba mi pecho… se veía hermosa, su cuerpo desnudo sobre la campiña tendido al sol.

Bese cada centímetro de su cuerpo, se estaba excitando, tanto como yo, empezó a besarme el cuerpo, sus besos eran tímidos al principio pero luego los más fogosos que había recibido…

-Muy bien, Hermione, susurré, la ví sonreír…mientras mis dedos se introducían en ella, gemía, Hermione gemía locamente, estaba pidiéndome más cuando decidí ponerla a prueba…
-¿Estas esperando algo? –susurré.

La ví sonrojarse… -Dime sin timidez… ¿Qué deseas Hermione?

Le costó mucho decirlo, pero casi sin voz contestó…

-Gozar, Draco, hazme gozar como ayer…

-¿Con el consolador? ¿Quieres el consolador, Hermione?...

-Sí, lo quiero…

-No, ahora no, hoy es mi turno, hoy tienes que hacerme gozar a mí –dije susurrándole…

Sonrió con picardía, y me empezó a desvestir, estaba dispuesta a complacerme y eso era lo más excitante, la lengua de Hermione empezó a hacer estragos en mí, sus manos rodearon mi miembro, mientras lo lamía con pasión, con maestría, su boca jugaba a su alrededor, incorporando en el juego la succión de distintas partes, gemía como chiquillo, imitando mi desfachatez introdujo su dedo en mí, iba a explotar, mi cuerpo colapsaba, y para goce mayor su lengua terminó lamiendo al rededor, de mi ano…

-Hermione, ven no puedo más –me confesé y pude ver sus sonrisa perversa, al saberme en sus manos…

-¡Resiste Draco!- murmuró, mientras seguía imbuyendo mi pene en su boca…

La miré con desesperación, se apiadó de mí, se puso en posición y logré penetrarla justo a tiempo, cayendo mi cuerpo convulsionado sobre el de ella…

Capitulo 31

Hermione Granger POV

Los días pasaban rápidamente, éramos felices, tratábamos de no pensar de pasarnos todo el tiempo amándonos, mirándonos, descubriéndonos… pero ambos éramos responsables, y pronto tendríamos que asumir nuestro futuro…

-Draco, tenemos que volver, no podemos vivir para siempre en el paraíso, necesito saber que pasó durante el tiempo en que no recordamos, si fue Ron quien me lanzó al hechizo, quiero ver a mis hijos, sé que están en Hogwarts, los extraño horrores…
Draco me tomó por la cintura y asintió.

-Tenemos que hablar, Hermione ¿Vas a divorciarte de Weasley para casarte conmigo?

Miré sus ojos grises, que amaba, y sentí que esa pregunta ya me la había formulado…

-Sí, hablaré con Ron, no se, si está al tanto o no, solo sé que no lo amo más…

Me besó, nuestras bocas se fundieron en un beso apasionado, siempre nos besábamos con pasión…

-Estoy seguro que el obliviate, que nos lanzaron fue para evitar la separación, tenemos que ser cautelosos Hermione, no podemos cometer dos veces el mismo error…

Lancé una carcajada –Pero si no recordamos el error, Draco ¿Cómo no volverlo a cometer?

-Tienes razón cerebrito… -me dijo tomándome en sus brazos.

-Sólo volvemos si haces todo lo que digo, no quiero que te alejen de mí, no podría soportarlo –espetó.

-Yo tampoco, Draco, haré cualquier cosa con tal que sigamos juntos, en familia, en paz…

-No se Hermione, tengo dudas… no si tal vez deba volver yo primero y…

-¡No! Vamos a enfrentar esto juntos… Yo estoy dispuesta a todo…

-Esta bien, nos vamos ahora, no creo poder hacerlo si lo pienso… a la mansión Malfoy, y no te mueves de ahí…

-Pero…¡Quiero ver a los niños!

-Los traeré a la mansión, solo ahí Weasley no te podrá atacar ni obligarte a irte con él, recuerda que las leyes mágicas dan mucho poder al hombre, si él no entra en razón y se empeña en llevarte…

-No pensemos eso, no lo hará…

Sin pensarlo más recogimos nuestras cosas, y nos aparecimos en Malfoy Manor…

Aparecimos en el cuarto de la torre, me pareció reconocerlo, las paredes tenían mi nombre, quedé maravillada con el lugar…

-¿Qué es este cuarto?... creo a ver estado aquí pero no puedo recordar…

-este cuarto lo armé hace muchos años, todavía estábamos en Hogwarts, era mi lugar, dónde me escondía de Lucius, tenía una puerta trampa, que cuando mi padre murió la desaparecí, al principio escondía tus fotos, tus recuerdos…pero con el paso del tiempo, decidí que todo tenía que ser visible, inclusive para Alina.

Fui hasta él y lo besé, me acorraló contra la pared, sus manos recorrían mi cuerpo. Lo detuve, ambos éramos muy capaces de dejarnos llevar por la lujuria y terminar amándonos en la cama…pero alguien tenía que tener un poco de cordura…

Me tomó de la mano y bajamos, al llegar cerca del comedor escuchamos a Alina llorar con desesperación y a Ron que mientras la abrazaba le decía:

-Debiste decírmelo, Alina, no creo que nuestra hija esté muerta, la encontraremos, encontraremos a nuestro bebé…

Capitulo 32

Draco Malfoy POV

-¿¡Era de Weasley!? ¿¡Tú beba perdida era de Weasley!? –salí a los gritos.

-¡Draco! ¡Volviste! –salió Alina a mi encuentro.

-¡Expelliarmus! –grite, desarmando a Weasley…

Alina me miraba asustada su secreto se había revelado, justo frente a nosotros, tomé a Hermione del brazo y la adelanté donde el pelirrojo pudiera verla…

-¡Hermione! –gritó el medimago y fue hacia ella.

-¡Momento! –me interpuse entre ellos –tenemos mucho que hablar y lógicamente yo seré quien tome la palabra…

Weasley me dio un empujón y llegó hasta Hermione, intentó besarla pero mi chica lo paró…

-¡Hablemos Ron! Necesito que sepas mis sentimiento, necesito que todos digamos la verdad… murmuró ella…

Amaba a esa mujer, definitivamente amaba a Hermione Granger…

-¡Alina! Cuéntanos como es que tienes algo que ver con Weasley…

Mi mujer hizo un minucioso relato de los por menores por el cual ella mientras estábamos en séptimo año de Hogwarts, resultó ser la novia oculta de Weasley…

-Yo lo amaba y creí que él también, pero no fue así, Ron, siempre estuvo enamorado de Granger…

-¿Qué tienes tu que decir? –interrogué al pelirrojo.

-Yo creía que Hermione era un imposible…

-¿Por eso te enredarte con Alina? ¡Para pasar el tiempo! –le grité.

-¡No! Alina…me gustaba mucho… solo que…

-No era Hermione –dijo la rubia –no me importa el pasado Draco, yo se que ninguno de ustedes dos me aman, lo único que yo quiero de Ron es que tal vez como medimago pueda encontrar a mi hija o si es que vive…

Pude ver la consternación del pelirrojo, pero sin importarle lo dicho, ordenó.

-Hermione, eres mi mujer, te quiero conmigo y mis hijos, siempre te amé y te amo, con o sin nueva hija, eso no tienen nada que ver con nosotros –dijo tomándola de la mano…

-No voy a ir contigo –dijo Hermione. –tienes que entender que ya no te amo, no recuerdo si fuiste tú quien me lanzó el obliviate, pero no me importa…ya no te amo Ron, estoy enamorada de Draco…

-Eres mi esposa –gritó.

-Se queda conmigo- grité mientras la abrazaba.

Tenía a Hermione en mis brazos, frenéticamente, nada ni nadie haría que la suelte, pero ver a Alina llorando descompuesta, hizo que mi furia creciera, solté a mi chica y fui directo a tomar al medimago del cuello.

-Escucha imbesil, le darás el divorció a Hermione, te guste o no y déjate de trampas, ya ves no importó que nos hechizaras, nos amamos más que antes…

El pelirrojo se soltó, pude ver la cara de suplica de Hermione por lo cual no lo golpee, ya que me moría por hacerlo…

-Me iré sin ella, pero jamás le daré el divorcio, jamás… yo se que ella esta influenciada por ti, tal vez hasta seas tú quien la ha hechizado…

-¡No Ron! Yo lo amo a él, -dijo la castaña llorando…

-Pues no lo creo, ¡No lo admito!… Nadie me quitará a mi esposa, ¡Nadie! –se desapareció gritando…

Me abracé a mi castaña quien lloraba copiosamente, estuvimos así un tiempo, hasta que no se bien la razón, decidí dejarla para ir hasta Alina, no pude creer lo que mis ojos veía, ella estaba en un charco de sangre, con un filoso cuchillo en sus manos…
Ver perfil de usuario
aninita_chan18

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Miér Mar 25, 2009 4:21 pm

Bueno mis felicitaciones bigi

Ya había leido otros de tus fics y me encantaron

Llevo leyendo este fic desde su inicio en esta pagina pero como no estaba registrada no pude dejar comentarios

por favor pon pronto la conti
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Jue Mar 26, 2009 9:39 pm

CHICAS PIDO MIL PERDONES....

ES QUE ME SALIÓ UN VIAJE DE IMPROVISO, NO ACOSTUMBRO A DEJAR MIS FICS ASÍ, SIEMPRE LOS HE TERMINADO JUSTO A TIEMPO, PERO EN ESTE CASO EL FICS NO DA PARA TERMINARLO DE GOLPE, ES QUE NO IBA A VIAJAR, PERO NO TENGO MÁS REMEDIO, IGUALMENTE PARA EL 10 DE ABRIL VUELVO Y YA HARÉ TRANQUILA LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS...

ES QUE TUVE UN PICO DE PRESIÓN POR STRESS Y EL MÉDICO ORDENÓ DESCANSO JAJJAJAJ ( LOS AÑOS)

A LA VUELTA SIGO, NO ME OLVIDEN
PD: UN FAVORCITO, NO DEJEN MORIR MI FORO www.losexitososfics.forosactivos.net

BESITOS BIGI
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   

ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2