HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bigi

MensajeTema: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Lun Feb 23, 2009 4:34 pm

LOS EXITOSOS FICS PRESENTAN:

UNA NOVELA DE
BIGI:

***ATRAPADA***

DURANTE MUCHO TIEMPO ELLA PERMANECIÓ ATRAPADA A SU CAMA...
PROTAGONISTAS: DRACO LUCIUS MALFOY Y HERMIONE JANE GRANGER

Sabemos que los personajes no los inventé yo… que son propiedad de JKR.

HOT, RANKING M (no para menores +18)

////////////////////////////////////////////////////////

-ATRAPADA-
Sentí como la sábana se deslizaba, él se hundía en el viejo colchón, como siempre fingí que dormía, como siempre, él sabía que estaba fingiendo…

Él suspiró, podía sentir que clavaba sus ojos en mi cuerpo, me deseaba, se acostó acoplándose a mí, sin importarle mi sufrimiento colocó su mano derecha en mi sexo, hundió su dedo en mi vagina…

-auch- no pude evitar un quejido.

Su otra mano pasó por mi pecho y se posesionó de mi pezón derecho, con un movimiento certero, me atrajo más hacia él, el dolor era intenso pero no volví a quejarme.

No lo entendía, me odiaba de eso no había dudas, sin embargo luego de cada batalla, victorioso o herido pasaba por mi celda. Al principio creí que lo hacía para humillarme, para sentirse victorioso y dejarme en claro mi derrota, pero ahora luego de quien sabe cuantos días, meses… entendí que él lo necesitaba…

Comenzó a darme placer absoluto, como solo él lo hacía, como solo él sabía hacerlo su mano el mi sexo recorría la zona adentrando y extrayendo cada uno de sus dedos, su mano en mi pecho jugaba con mis pezones y cada tanto apretaba con furia uno de los senos…

Con el mismo efecto de cada noche, mi cerebro se atontaba de placer y me adormilaba dejándome expuesta a sus caprichos, sin embargo no estaba lo suficientemente dormida como para no sentirlo, su miembro lo apretaba contra mis nalgas, podía sentirlo firme, enorme, decidido…

Pero a él le gustaba jugar, no iba adentrarse tan pronto, tenía una noche por delante, por eso reprimía sus ganas y seguía hurgando en mi cuerpo…

Si algo lo volvía loco era mi parte trasera, podía sentir mirarla mientras hacía el mismo trabajo con sus dedos…

Estuvo así unos minutos hasta que lo ví venir… me puso en posición y se introdujo en mí, el dolor era intenso…siempre lo era, a pesar del tiempo transcurrido, me quejé…me tomó de los pelos, tiraba frenético de ellos, sabía su táctica, el maldito causaba dolor mayor en otra zona para disfrutar al máximo su penetración… yo aguantaba, no quería llorar ni quejarme nuevamente, era un dolor raro, mezclado con goce, ambos estábamos empapados en sudor, ambos estábamos empapados de placer… hasta que terminó en mí…

Se desplomó a mi lado, yo me levanté y me iba a lavar al pequeño baño de la celda…

Tardaba todo lo que podía…una parte de mí quería volver al lecho…otra parte quería clavarle una estaca en el corazón…

-¡vamos Granger! -llamó.

Sabía que si no iba de inmediato era capaz de venir por mí y llevarme arrastrada de los pelos, así que fui… me acosté a su lado. Apenas tenía puesto una falda corta y una musculosa, nunca me desnudaba, pero hoy era la excepción…

-¡Quítate la ropa! -dijo mirándome a los ojos.

Creo que me ruboricé, porque lanzó una carcajada. Iba a sacarme la parte de arriba, cuando se impacientó, y de un manotazo la arrancó, dejándome marcada la piel por lo brutal del acto. Me apresuré y me deshice de la pollera.

-¡bien hecho Granger! -ves si lo hubieras hecho así de rápido no te hubiera lastimado ¿duele? -dijo tocándome la marca.

No le conteste, nunca lo hacía, él sonrió se echó encima y se dedicó a lamerme todo el cuerpo…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Feb 24, 2009 3:12 pm

Capitulo 2

Se había quedado dormido, sabía que su sueño era liviano y que si me movía, él despertaría para tomarme nuevamente, por eso me quedé muy quieta, siempre me quedaba quieta, casi inmóvil, para terminar dormida yo también…

Apenas había amanecido, pude sentir que se salía de la cama, no quería hacerlo pero madrugada tras madrugada, mis ojos observaban su manera de alistarse, primero se bañaba en el precario baño, totalmente desnudo se peinaba su largo cabello rubio, se afeitaba mágicamente y luego se vestía…

Hoy había tomado su túnica del pequeño placard. Iba a una misión. Tal vez no volvería, -pensaba entre alegre y preocupada- Al ponerse la máscara me vió despierta.

-¡Duérmete Granger! –Ordenó- Y ruega que regrese.

Me volteé furiosa, siempre decía lo mismo ¿Qué peor podría estar sin él? Sí él me humillaba día a día. Si no volviera tal vez…tal vez podría escaparme…

Pero sabía que él de alguna manera me había ayudado…

Flash Back

¡Crucio! ¡Crucio! –Lanzaba histérica Bellatrix…

-¡Atrapé a la sangre sucia Granger! –gritaba la mortífaga satisfecha.

-¡Felicitaciones! –Espetó Malfoy –pero no la mates todavía, Bella, si lo haces tendremos que festejar sobre su cadáver.

-Es cierto sobrino ¡Estoy feliz!, desde que Potter mato a mi amo, hace casi veinte años, sueño con algo así, con una rebelión como la de hoy, con un surgimiento de sus ideas y con la certeza que el amo, regresará.

-Claro, Bella, nuestro amo volverá y nosotros estaremos esperándolo.

-Llévatela sobrino, desde hoy es tuya, hazle lo que te plazca, eso si, mantenla con vida…

Fin del Flash Back

Durante toda la mañana estuve nerviosa, siempre me dormía al saberlo lejos, pero hoy no podía conciliar el sueño.

Estaba tardando mucho, demasiado, ya era medio día y no regresaba, además había un silencio sepulcral, como si todos se hubieran ido, a menudo podía escuchar ruidos lejanos pasos a través de la puerta de mi celda, pero en toda la mañana el silencio era total…

¿Y si no vuelve? ¿Y si terminaba mis días, muerta de hambre y sed encerrada en ese lugar?

Desde que Bellatrix me entregó a él, no había visto a nadie, solo Malfoy me traía la comida, tantos días solo con él… ¿Cómo estarían mis hijos? ¿Y Ron…? ¿Esperaría por mí? ¿O me creería muerta? Muchas veces se lo pregunté al maldito y nunca me había respondido…

Escuché pasos, era él, estaba segura, me tiré sobre la cama y me cubrí con la sábana…

Entró altivo como lo hacía siempre, le clavé mis ojos, me respondió la mirada y supe que algo estaba pasando…

Volví a mirarlo, tenía una herida en la frente de dónde emanaba una hilacha gruesa de sangre y también pude ver la túnica mojada, se introduje en el baño sin decir palabra…

Salió al rato cambiado, ya sin comisa pude ver una herida morada en un costado, dónde se había puesto un pedazo de trapo para parar la sangre, la herida de la cabeza seguía sangrando.

-¡Déjame curarte! –espeté.

-¡Hoy no! –dijo metiéndose en la cama…

Me atrajo contra él y empezó a acariciarme…

-¡Quítate la ropa!- ordenó, mientras con su mano empezaba a quitarme la remera…

-¡Déjame curarte! –volví a decir murmurando.

-¡No! hoy no quiero, no puedo perder un minuto de estar contigo…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Feb 24, 2009 3:12 pm

Capítulo 3

Puso sus labios sobre los míos… algo andaba muy mal, nunca en todos estos meses me había besado… y ahora me comía la boca, con furia, con posesión, pero sobre todo con amor…

Mi boca disfrutaba de la suya, nuestras lenguas se acompañaban en el deleite del beso… pero mi mente ataba cabos, siempre había sido buena para eso, y desde la noche anterior Malfoy había hecho varios cambios…

Siempre me tomaba cuando quería, pero eran más torturantes sus actos, parecía deleitarse mientras caía muerta de placer a sus pies, parecía querer siempre ponerme en una posición de súplica, donde él me daba solo hasta dónde quería…

Por eso no me desvestía, realizaba un juego perverso con mi ropa, hasta que era yo quien se desasía de ella, entonces sonreía con malicia…

Desde anoche parecía solo querer gravar mi imagen en su mente… solo llenarme de placer rápidamente, besarme hasta quitarme el aliento, como si me fuera a escapar… como si se fuera a ir y no volviera nunca más… como si me fuera a morir…como si él me fuera a matar…como si me amara por última vez …

Mi cerebro entró en pánico ¿Podría vivir sin Malfoy? Entonces para reafirmar mis sospechas recordé su última frase y temblé…

-¡No! hoy no quiero, no puedo perder un minuto de estar contigo…

No quise pensar más. Mi cerebro se atrofió y dediqué mi cuerpo a la lujuria del momento, a hacer el amor con él… quizás por última vez…

Sus labios, concentré mi mente en sus labios, esa boca que tanto me había insultado, tenía un sabor especial, un sabor desconocido y agradable para mí… se dedicó a besar mi cuello, mis brazos, mis senos…

Volvía a poseerme con pasión frenética, entrando y saliendo de mí, tocando, recorriendo con sus dedos toda mi anatomía sin dejar de explorar ni un milímetro de mi cuerpo. Me aterroricé más, algo iba a suceder sentí caer su sangre sobre mi cuello, la herida seguía emanando…

-Déjame curarte –repetí.

Me miró, sonrió y me besó la frente.

-ahora sí, en unos momentos me curarás –afirmó, su voz emanaba pena, una pena atroz…

Salió de la cama, se vistió rápidamente y salió de la celda.

Me quedé tirada, como muerta en vida, él volvió, traía un vestido y algo más que no pude ver.

-¡báñate! –me ordenó.

Me quedé mirándolo, ¿A que se debía eso? Me alcanzó una toalla, jabón y la ropa, mi corazón se paralizó ¡Había ropa interior!, Durante todos estos meses jamás había usado vestidos, y mucho menos ropa interior…

Me bañé consternada, al salir lo ví bien vestido, se había bañado en otro lado y tenía puesta una camisa negra con un pantalón al tono, él nunca se vestía así hacía demasiado calor para eso, era como si nos fuéramos a algún lado…

Y no me equivoqué me alcanzó unos zapatos.

-¡Póntelos!

Lógicamente eso iba a hacer, no era tonta. Tuve ganas de responderle y pelear, pero lo que agregó me dejó sin habla.

-¡Granger! Hoy serás libre. Hoy volverás con los tuyos.
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Feb 24, 2009 3:13 pm

Capítulo 4

Sentía nauseas… estaba mareada… me iba a dejar ir… ¡No! por su vestimenta me iba a acompañar fuera de ahí…

-¿A dónde vamos? –pregunté asustada.

-¡Hey! No me entendiste Granger, te llevaré con tu familia.

-¿Por qué? ¿Por qué ahora?...

-Porque ya todo terminó. Para siempre –dijo, y me sentí morir… terminó para siempre, repitió mi mente…

Me tomó de la mano y salimos, era todo tan raro, me sentía tan mal, mareada, como si no supiera caminar, me tambaleaba, y la amplitud del lugar me asustaba… ¡Quería volver a mi celda! ¿Por qué Malfoy no me regresaba ahí?

-¡Volvamos, Malfoy!

-¿Qué?

-No me siento bien acá afuera, quiero volver…

Draco me miró desconcertado, estaba traspirada y sentía chuchos de frío…
-¡Mierda Granger! Tienes temperatura, justo hoy te enfermas, van a decir que no te cuidé bien…-me dijo sonriendo, mientras me tomaba de los hombros y me ayudaba a caminar…

-Es normal que estés mareada, fueron muchos meses en un lugar tan pequeño, un lugar horrible –afirmó.

No era horrible la celda –pensé al instante y eso me asustó más, ¡Claro que era horrible! Y el no reconocerlo no era normal, me había vuelto loca.

Me abrazaba mientras me llevaba por pasillos largos y desiertos ¿Qué había pasado, ahí ¿Dónde estaban los mortífagos? ¿Dónde estaba Bellatrix?

-Tendremos que tardar más en llegar, no puedes aparecerte estando tan enferma –dijo, y yo bendije mi enfermedad repentina, tendría más tiempo para estar a su lado, tendría más tiempo para estar con él…

Caminamos en silencio mucho tiempo, él me acariciaba el hombro los brazos, cada tanto apoyaba sus labios en mi frente, probando mi temperatura, cerré los ojos, cerré fuertemente los ojos y empecé a soñar, empecé a soñar despierta…con él, con nosotros, desnudos en la cama de la celda, amándonos, o al menos teniendo sexo…

Desperté de golpe, mi cuerpo vibraba, él me miró desconcertado, sabía exactamente a que se debía mi temblor, me miró con cara acusadora y yo me puse roja, tan roja que terminó riendo…

-Ya falta poco –me susurró.

Estaba afectada, una parte de mí quería ver a los míos, a mis hijos, a mi Ron, a Harry, pero la otra parte, la más irracional, la más fuerte, quería quedarse con él, encerrada en esa celda, solos, desnudos, teniendo sexo, para siempre…

Salimos del lugar a campo abierto, mi terror fue mayor, atravesamos un sendero para internarnos en un bosque, los árboles eran altos, parecía de noche…

Malfoy me acorraló contra un árbol.

-Escucha Granger, no es necesario que Weasley, tu esposo, se entere de lo que pasó entre nosotros, es más creo que no debes decírselo, será nuestro secreto ¿De acuerdo?

Lo miré ida, me estaba hablando y yo solo quería que me besara…

-¿De acuerdo Granger? ¿Será nuestro secreto?...

-Sí Malfoy…nuestro secreto –murmuré, al darme vuelta ví a dos personas que corrían hacia mí.

-¡Hermione!... ¡Hermione! –gritaban Ron y Harry que venían a mi encuentro…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Feb 24, 2009 3:14 pm

Capitulo 5

Corrieron hacia mí, pronto me alcanzaron, me abrazaron, me estrujaban y yo también comencé a abrazarlos, era mi gente, mis amigos…mi marido…

Ron tomó mi boca y me dio un beso apasionado, mi mente estaba muy confundida…¿Por qué Malfoy no lo separaba? ¡Yo era de él! ¡Yo le importaba! ¿Por qué no aclaraba todo con mi marido?, que le diga que ahora era de él, durante mucho tiempo fui suya, y ahora no decía nada…

Me separé de Ron y lo miré, parecía ausente, estaba alejado mirando a mis amigos y a mí, parecía querer irse…querer irse sin mí.

Lo más desconcertante fue cuando Harry se acercó a él y lo abrazó, también Ron le dio un abrazo…

-¡Gracias, Malfoy! –dijo Harry- sabemos lo difícil que fue para ti, ésta misión, gracias por devolvérnosla sana y salva…

-Sí Malfoy, si hoy tengo a mi mujer nuevamente, y mis hijos a su madre, es solo gracias a ti, sabemos como quería Bellatrix matarla y tú hiciste el milagro…

Malfoy los miró, para clavar sus ojos en mí…

-no fue muy difícil, Granger, se portó muy bien, ahora llévensela, está algo enferma tiene temperatura –aseveró mientras me seguía mirando…

¿Cómo podía decir algo así?¡pedirles que me alejaran de él!

Sin despedirse, sin darme siquiera un beso se empezó a ir, mientras Harry y Ron seguían abrazándome…

Empezamos a caminar en sentido contrario, yo cada tanto me daba vuelta, pero él no venía…él no nos seguía…

Ron me volvió a besar, mientras me murmuraba cosas hermosas, cosas que no podía entender, porque mi cabeza no estaba ahí, y mucho menos mi corazón, ambos se habían ido con Draco en sentido opuesto…

-Tienes mucha temperatura, Hermione ¿Desde cuando la tienes? –preguntó mi marido.

-Desde hace un rato –afirmé, me llamó Hermione, hace cuanto que no escuchaba que me llamaran por mi nombre -

-¿Qué podrá ser, Ron? Tú eres el medimago –dijo Harry.

-Tal vez solo sea fiebre nerviosa, cuando lleguemos a casa le daré unas pociones y enseguida estarás bien, amor…

Amor… Ron siempre me decía amor, y a mí me encantaba, sin embargo ahora era como si no fuera a mí a quien se refiriera, sino a otra Hermione Granger, una que ya no existía…

Mi mente seguía pensando en Malfoy, y había algo que quería que me dijeran…

-Ron, Harry, hay algo que no entiendo ¿Qué es eso de la misión de Malfoy?, ¿Por qué dicen que él me salvó?... si él es uno de los que me atraparon…

-Solo el ministro y yo, sabíamos que Malfoy era doble agente, él también es un auror como nosotros, Hermione…-dijo Harry.

-¿Qué Malfoy es un auror, un doble agente?-pregunté atónita.

-Sí, yo me enteré cuando te atraparon –agregó Ron.

-Al atraparte Bellatrix, él de alguna manera te mantuvo con vida. Su primera misión era matar a Bellatrix y terminar con los nuevos mortífagos, él estaba infiltrado con ellos desde hace mucho tiempo, años, por ser sobrino de Bella, supo que ella quería volver a intentar llevar a cabo las ideas de Voldemort, y se ofreció al ministro a terminar con ella y al fin lo consiguió.

-¿Bellatrix está muerta? ¿Malfoy la mató?...

-Sí, no te lo dijo –espetó Ron. –Hoy a la mañana, muchas veces lo habíamos intentado y siempre fallábamos, él sabía que si Bella lo descubría tu vida corría su suerte, por eso fracasamos tantas veces, por eso costó tanto terminar con ese grupo de mortios.

-¿Ustedes también?
-Claro Hermione, nosotros ayudamos lo que pudimos, pero el riesgo fue todo suyo –aclaró Harry…

No podía creerlo, estuvo en peligro por mí todos estos meses, quería besarlo, quería correr tras él, quería llevarlo a la celda y quedarnos allí, como antes, allí solos, los dos, después de todo él me amaba, porque podría haber hecho la misión igual sin hacerme suya…

Sin embargo lo que dijo Harry, hizo que el rompecabezas encajara, que todas las piezas se pusieran en su sitio…

-no sabemos, como se las ingenió para que Bellatrix no lo descubriera, Malfoy como ninguno de nosotros, sabe oclumancia, y Bellatrix es una experta en legilimancia, así que no sé que habrá hecho para que al entrar a diario a su mente, no viera que él quería ayudarte…

Mis piernas temblaron, era por eso, solo era por eso, él me poseía desde que llegaba hasta que se iba solo para que Bellatrix no lo pillara en su misión…

Me sentí humillada, me sentí usada, me sentí estúpida, yo creía que le gustaba, que creía que me amaba, yo creía que él… ¡No!, no significaba nada para él, solo una misión, una estúpida misión.

Habíamos llegado, mi casa, mi linda casa, la que habíamos elegido con Ron, donde nacieron mis hijos…Rose…Hugo… corrí hacia la casa…

-¡Rose, Hugo! –grité.

-Ellos no están amor, vendrán el fin de semana, hoy estaremos solos…

-¿El fin de semana? ¿Qué día es hoy?...

-Miércoles –dijo Ron.

Temblé, dos días, sola con Ron, sin mis hijos, sola con él y sin Malfoy…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Feb 24, 2009 3:15 pm

Capitulo 6

Mis piernas flaquearon y Ron me tomó en sus brazos, me llevó hasta nuestro cuarto seguidos por Harry.

-Tienes mucha temperatura –dijo Harry, al besarla en la frente.

-Si, seguramente llega a 40 grados, voy por unas pócimas, cuídala –le rogó a su amigo.

Harry nos sonrió y Ron fue por las medicinas, nuestra casa solía ser una sede de San Murgo, recordé que así molestaba a mi esposo en las épocas felices…él como buen medimago que era, se obsesionaba con nuestra salud, la de los niños y la mía, por eso tenía pociones para todas las enfermedades…

-¿Estas bien, Herms? En realidad no me refiero a la fiebre, sino al corazón, te extrañamos tanto… solo el pensar que teníamos que liberarte nos hizo sobrevivir todos estos meses, Ron estaba muerto en vida, la esperanza que Malfoy te mantuviera a salvo, era lo único que nos hacía respirar, perdóname Herms, estábamos juntos, cuando ella te doblegó y desapareció contigo, créeme, mi vida fue un infierno sabiendo que estaba ahí, y no pude ayudarte.

-No fue tu culpa Harry, no quiero que pienses eso.

-Sí que lo fue, yo tenía que haberte ayudado en vez de…

-¡Te estaban atacando dos mortífagos, Harry! No digas tonterías, además yo soy un auror, y eso no es precisamente un juego de niños, sabemos los riesgos que corremos, Bellatrix no me dejo reaccionar, me atacó me desarmó y se desapareció ¿Qué ibas tú a hacer?

-Algo, cualquier cosa, algo… fue terrible tener que decirle a Ron que te había llevado esa maldita… si no fuera por Malfoy… realmente le estamos muy agradecidos…

Las palabras de Harry hicieron que mi mente pensara en él, recordé cuando Bellatrix se desapareció que llegamos a ese salón lleno de sillas, la maldita me tiró al piso y un grupo de mortífagos me apuntaban riendo, burlaban cual de ellos tendría el honor de liquidarme…hasta que llegó él…

-Tómate esto Hermione –Ron había entrado con unos cuantos frascos en la mano, y me daba unas pociones para tomar- en unas horas estarás como nueva…

Le sonreí como pude y me tomé todo.

-Dejémosla descansar- espetó Ron y ambos salieron del cuarto.

Ni bien se fueron me levanté, recorrí el lugar, mi cuarto, mi lugar de tantos años ¿Por qué entonces me sentía como una extraña? Abrí el placard, estaba todo igual, toda mi ropa prolijamente guardada, me puse a llorar, era mi vida, y ya no me importaba, no quería estar ahí, no quería estar con mi gente, solo lo necesitaba a él.

Me tiré en la cama, lloré desconsoladamente, necesitaba a Malfoy, no me importaba si él me quería o no, yo lo necesitaba, era una obsesión, era como una droga, él era mi droga, y sin él no me importaba nada, sin él no quería vivir…

Escuché entrar a Ron, cerré mis ojos, fingí dormir…se sentó a mi lado, escuchaba mi respiración angustiada, sabía que había llorado, me empezó a acariciar, por suerte solo lo hacía en mi pelo, pero mi mente viajó de ahí, mi cerebro llegó a una celda con una cama estrecha y conocida, desnuda… y empecé a imaginar que él entraba, como lo había hecho tantas veces, se acurrucaba a mi lado y me empezaba a acariciar… sentía sus manos, sus dedos sobre mi piel, su aliento en mi cuello, entonces sucedió… mi cuerpo tembló fuertemente, los espasmos hicieron retorcerme, un orgasmo intenso había experimentado en ese instante…

No me importó nada, no se si alucinaba con que Malfoy estuviera ahí, solo levanté mi cabeza, y para mi horror, choque con los celestes ojos de Ron, que me miraba con decepción, él no era tonto, sabía exactamente que me pasaba… me sentí culpable, culpable por no poder seguir mi anterior vida, culpable porque lo sabía bueno, perfecto, un perfecto marido y padre pero yo no estaba a su altura, yo solo deliraba por Malfoy…

Sin decirle nada, comencé a llorar nuevamente, mi llanto era silencioso pero letal para él, que sabía por quien lloraba…

-¡Descansa! –me dijo y me dejó sola, lloré durante mucho tiempo, lloré hasta que la puerta se abrió nuevamente.

-¡Te tengo una sorpresa, Hermione! –dijo Ron al entrar… levanté la vista y mi corazón se desbocó, recostado en el marco de la puerta, mirándome acusadoramente, estaba él, estaba Draco Malfoy.
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Feb 24, 2009 3:16 pm

Capitulo 7

Mis ojos chocaron con los de él…

-¿¡Malfoy!?

-¿¡Granger!?

-No digan que todavía se llaman por los apellidos –agregó Ron para romper el hielo, porque eso había en la atmósfera…

-Sí –dije todavía aturdida.
Malfoy me miraba fijamente, apenas había ingresado un par de pasos…

-Tengo guardia el día de hoy Herms, por eso le pedí a Malfoy que se quede contigo, ya no se llevan tan mal, por lo cual sé que te cuidará muy bien.

No podía creerlo, Ron me estaba dejando a su cuidado, nuevamente…

Lo que más me alteraba era la pasividad de Malfoy, que no decía nada, solo me miraba con reproche…

Mi esposo se acercó, me tomó la temperatura con un beso en la frente como solía hacerlo…

-Ya está cediendo la fiebre, sin embargo cualquier cosa, no dudes en llamarme Malfoy.

El rubio lo miró y asintió, Ron fue hacia la puerta y antes de irse me clavó los ojos, me sentí miserable, mi corazón estaba brincando y por más que trataba que Ron no lo advirtiera, sabía que no lo podía engañar, no a él, no a mi marido…

-Eres patética Granger –me dijo ni bien Ron cerró la puerta.

Lo miré furiosa, Malfoy tenía ese poder sobre mí, tanto quería estar fundida a él, como matarlo…

Malfoy se acercó y se sentó en mi cama, me tomó la temperatura con su mano y yo desee que ésta, bajara por mi cuerpo, que me acariciara como antes…

-¡No debiste comportarte así! –Me recriminó –él ya sabe todo, no es estúpido y tu por muy sabihonda que seas, para mentir eres un fiasco…

-¡Claro que Ron no es estúpido! –prácticamente grité.

-entonces… ¿Por qué te comportas como una tonta? ¡Solo te falta en la frente un cartel que diga “quiero sexo con Malfoy”

-¡Pues es tu culpa!, yo no era así…

-Pero no tienes 10 años, y por como te comportas todo el mundo sabe que la enfermedad de la señora se llama: abstinencia sexual, y eso que no se si recuerdas, pero en la mañana lo hicimos, ¿no puedes estar tan desesperada? …

Me largué a llorar, tenía razón, yo estaba así por él, y el maldito se vanagloriaba de eso y me lo echaba en cara…

-Lo siento…lo siento… vete, déjame sola, ¡vete de una vez!

-¡A no… Granger!, no voy a estar yendo y viniendo, según tus caprichos, me querías acá me tienes, sinceramente Weasley te debe querer mucho, si fueras mi esposa, crees que hubiera ido en busca de tu amante… ¡ja! Te hubiera arrancado la ropa y te hacía el amor hasta que suplicaras que parara…

-Ron no es un bruto, mal nacido como tú…

-Pero a ti te gusta, éste bruto mal nacido –dijo mientras me empujaba a un lado de la cama y se acostaba en ella.

-No… yo…yo…

-Tú quieres a la comadreja, pero no estas dispuesta a dejar de tener sexo conmigo, te entiendo Granger, muchas quieren estar en tu lugar…

Maldito fanfarrón, sabia que lo hacía adrede, quería enfurecerme y que lo despreciara, y juro que lo estaba consiguiendo, si no hubiera hecho eso… puso su mano en mi cintura y me atrajo hacia él, volví a enloquecer… mi mente voló nuevamente a la celda mi vista se nubló, me quedé estática, solo esperaba que me empezara a acariciar, como siempre, pero la espera fue inútil, eso nunca sucedió…

Me besó la frente y con un duérmete, confirmó mi desdicha, no lo iba a hacer, no me iba a amar, y yo estaba loca por desearlo, en nuestra cama, la cama de Ron, desear hacer el amor con Malfoy…

Ron Weasley POV

Llague a San Muergo, estaba destrozado, mi esposa se había enamorado de otro, jamás me había sentido tan traicionado, y ni siquiera podía echarle la culpa, ella estuvo sometida a ese infierno y al aferrarse a Malfoy fue su salvación…

-¿Ron? ¿Por qué viniste?, yo te cubría en la guardia- dijo la voz de una amiga, una personita muy especial, que se había convertido en mi paño de lágrimas durante la ausencia de Hermione…

-¿Le pasa algo a Hermione?...

-No Luny, solo que hoy no me necesitaba a mí –le dije, ella me miró raro pero no me hizo más preguntas, Luna tenía una particularidad especial, no era indiscreta, jamás preguntaría si yo no le comentaba algo…

Me senté en mi escritorio y apoyé mi cabeza sobre mis brazos, Luny vino y me empezó a acariciar el pelo…
-Hermione esta enferma –le dije- tiene síntomas del síndrome de Estocolmo, sabes cuando alguien se aferra a su raptor…

-Sí lo se, dale tiempo…

-Por eso me fui de allí, por eso fui en busca de Malfoy… sabes creo que a él algo le pasa con ella también, a pesar de su frialdad, se alteró al verme, y aceptó enseguida ir con ella…

-Malfoy es una buena persona, tal vez lo hizo…

-no importa porque… no quiero pensar Luna, solo quédate conmigo, por favor…

-Claro, Ron, tranquilo, todo va a salir bien –me dijo la rubia sin dejar de acariciar mi pelo…

En la casa Weasley…

Malfoy estaba acostado ahí, en mi cama, se había dado vuelta me daba la espalda, no me importaba, estaba tranquila, sentía su olor, su perfume nato y eso hacía sentirme bien… el bastardo dormía tranquilo, ni me había tocado…no pensaba dejarlo así, era mi oportunidad de medirlo, de saber hasta dónde lo había echo por una misión, tome valor me incliné y comencé a besarle el cuello.
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Feb 24, 2009 3:17 pm

Capitulo 8

Se sobresaltó, dio media vuelta y en cuestión de segundos estaba arriba mío, mirándome furiosamente…

-¡Mierda Granger! pude haberte lastimado.

-Solo te besaba –le recalqué para evitar cualquier confusión- ¿Sueles lastimar a quienes te besan?

-Puede ser… no muchas se atreven a hacerlo, auque ganas no les falta.

Ahí estaba de nuevo, refregándome en la cara el hecho de tener muchas mujeres, estaba enojada, mordí mi labio, no se que fue lo que pasó pero ahora el desesperado era él…

Se tiró literalmente a mi cuello, sin mediar palabra comenzó a besarlo, ahora sí lo había logrado, volvía a sentir mi cuerpo estremecerse, mi corazón latir a mil, mi piel erizarse mi boca secarse, y mi entrepierna latir a ritmo acelerado… quería desnudarlo, arrancarle la ropa de manera frenética y obligarlo a poseerme nuevamente…

Me dije a mi misma que estaba mal, que todo eso era un error, que debía serle fiel a Ron, pero por más que mi mente me lo repetía, mi cuerpo lo negaba…

Empecé a desabrocharle la camisa, volví a ver su pecho, lleno de un bello rubio que lo hacía tan sexy, había logrado desprenderla por completo, cuanto tomó mi mano…

-¡Basta Granger! ya fuimos demasiado lejos…

Lo miré desesperada, sonrió de lado y salió de encima mío.

-Puede venir tu marido –siseó- no querrás que nos encuentre en pleno acto.

Claro que no lo quería, pero Ron nunca llegaba tan temprano… me recriminé, era una excusa tonta pero lo dije…

-La guardia de Ron todavía no termina –susurré algo apenada.

-¡Granger! ¿Te arriesgarías?, o lo que estás buscando es “hacer un trío” –dijo levantando una ceja.

Lo miré con furia, volví a recostarme en la cama, pero la idea me empezó a dar vueltas en la cabeza…imaginaba a ellos dos, amándome y era algo tan placentero que Malfoy lo advirtió, al decir verdad él tenía razón, era un libro abierto, no los podía engañar a ninguno de los dos…

-Ni lo sueñes Granger… yo no comparto a mis mujeres. El día que seas mía, no volverás a verle un pelo a la comadreja.

Lo dijo sin pensar, pero fue un bálsamo para mi espíritu, pensaba tenerme algún día solo para él...y soñando con esto me quedé dormida a su lado.

Ron Weasley POV

Llegué a la madrugada, estaban en silencio, al entrar a nuestro cuarto ví como Malfoy dormía plácidamente sobre la cama tendida, a un lado de ella, Hermione pasaba su brazo sobre su cuerpo como acostumbraba hacerlo conmigo, recuerdo cómo la fastidiaba –vamos Hermione, suéltame, que no me voy a escapar- le decía mientras los dos reíamos, ahora ya no es mi partida la que teme, es la partida de él, Malfoy se había apoderado de los sentimientos de mi esposa, pero iba a luchar, yo la amaba desde siempre, nuestros hijos y ella eran mi vida, no permitiría quedarme sin ella…no, tan fácil…

Me fui al cuarto de los niños, me tiré en la cama de Rose, y me dormí…
Estábamos en un bosque, Hermione corría por un sendero, se veía hermosa, sus rulos se movían al compás del viento, y reía ella era feliz… llegó a una parte del camino dónde éste se bifurcaba, ella se quedó mirando hacia dónde iba, estaba parada, estática ya no reía… no se decidía cual camino tomar, en el final de uno se encontraba Malfoy… en el extremo del otro estábamos Rose, Hugo y yo… Hermione miraba a ambos rumbos pero no tomaba ninguno… -¡Hermione!- grité, en ese momento me desperté…

-Ella está bien -escuché que me decía Malfoy al verme salir hacia el baño.

Le miré y asentí, tampoco él tenía la culpa.

Ambos nos dimos vuelta al verla, Hermione se había levantado, y nos miraba desde el marco de la puerta, sin saber para donde ir, al igual que en el sueño.
Ver perfil de usuario
PawlyM.

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Miér Feb 25, 2009 7:53 am

Twisted Evil ESTE FIC ABSOLUTAMENTE DESPIERTA EN MI UNA PAU QUE NADIE CONOCE Twisted Evil
I love you OVACION PARA TI MI QUERIIDIISIMA, CONTINUA PRONTO! Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario http://www.infinitodedulzura.blogspot.com
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Jue Feb 26, 2009 6:06 am

Dedicado a tí Pau, mil gracias por tu mensaje si puedes pásate por mi foro www.losexitososfics.forosactivos.net es un foro de fics EXITOSOS Y TERMINADOS

besitos bigi

Capítulo 9

Draco Malfoy POV

La ví parada en la puerta, tenía su ridículo pijama que en su parte delantera tenía dibujados una familia de polluelos… sin nada más que su bombacha holgada que apenas se veía ya que la casaca era larga, sus piernas desnudas se apoyaban en el frío suelo…

-¡Hermione! Te vas a enfermar -dijo el ridículo medimago -si la hubiera visto en el redil -pensé- bastante me había costado, ya que Granger era la mujer más friolenta que había visto, pero con el paso del tiempo había logrado que permaneciera sin sentir vergüenza, como Merlín la trajo al mundo…

Ella le puso cara de puchero, esa que antes, solo me dedicaba a mí, sin embargo no fue suficiente ya que el retrógrado la alzó y se la llevó para la cama.

-¡No salgas sin ropa! -escuché que le reprochaba, sonreí para mí, evidentemente Weasley no quería que salga de ninguna manera, menos si yo estaba cerca…

Pasó cerca de mí y me dijo que luego de ducharse hablaríamos, sabía a que se refería por lo que le dije que lo esperaría sin dejar de mirarlo…

Me quedé sentado en un enorme sillón que había en el recibidor, tomé un libro que estaba sobre la mesa, seguro era de la sabelotodo, lo empecé a revisar cuando la ví. Ella estaba parada igual que antes, solo que en esta oportunidad tenía puesto unos gruesos calcetines de lana…

-¡Granger! te ves… te ves ridícula con esas medias.

-¡Cállate Malfoy! -dijo mientras se acercaba peligrosamente, las medias hacían ver sus piernas más largas y tentadoras...

-¿A que viniste? No escuchaste a tu maridito quiere que te quedes en la cama lejos de mí.

Granger me miró con sus ojos miel, estaba triste, perturbada y yo no podía hacer nada, ya no era responsable de sus reacciones, ya no era responsable de ella.

-¡No te vallas! -susurró cerca de mi oído.

Respiré hondo, no quería irme, no sabía bien por que, pero no quería dejarla, sin embargo eso era lo que iba a hacer, eso era lo que tenía que hacer…

-¡No te vallas! -dijo dulcemente mirándome a los ojos.

-Te estás lastimando, Granger, sabes que debo irme y que tú lo tienes a él.

Sus ojos empezaron a derramar lágrimas, se acercó más y me abrazó, no pude evitar corresponderle…

-Sé que Ron es mi marido, y lo quiero, lo amo, pero Merlín… ¿Se puede amar a dos hombres de igual manera?, porque no quiero que él me deje, pero no puedo vivir sin ti, Malfoy.

-Tonterías, Granger, no se puede amar a dos personas de forma igual, no exactamente igual, a una seguramente la amas más…

Ella se lanzó a mis brazos y me empezó a besar, en ese momento escuchamos ruidos provenientes de la chimenea y dos personas salieron de allí, al mismo tiempo nos separamos rápidamente…

-¡Hermione! ¡Hermione! -gritaba la voz chillona de la señora Potter.

-Ginny, Harry -dijo todavía acalorada Granger.

-tú te vienes conmigo -espetó la molesta pelirroja, jalando del brazo a su amiga, mientras la arrastraba literalmente hacia la habitación…

Potter se quedó mirándome acusadoramente, tal vez había visto algo, después de todo el niño que sobrevivió no es tonto…

Justo sale a escena el marido en cuestión, se abraza con Potter y ambos clavan su mirada en mí.

-Malfoy, tenemos que hablar…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Jue Feb 26, 2009 6:07 am

Hasta aquí lo escrito

mañana mássssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

Capítulo 10

Hermione Granger POV

Ginny estaba más insoportable que lo habitual, y eso era decir mucho, me miraba con una risita tonta en los labios, sabía que no se detendría por lo menos hasta escuchar algo parecido a lo que quería oír…

-Vamos Herms, ¿No ve vas a decir que no te estabas besando con Malfoy?

La miré furiosa, era mi amiga, pero yo no…

-¡Hermione! Se supone que me tienes confianza, cuando te he defraudado, ¿O es que ya no quieres ser mi amiga?

Ya lo había conseguido, con sus reproches, claro que le tenía confianza, el problema no era ella, el problema era yo…

-Ginny, todo es muy difícil para mí.

-¿Difícil? Por Merlín, Herms, tienes a dos de los hombres más codiciados, y no es que desprecie a mi hermano, eso no… pero Malfoy… Malfoy es divino, tan sexy y varonil, quiero saber todo, y quédate tranquila soy una tumba, nadie sabrá lo que me cuentes…

Suspiré realmente me haría bien descargarme con alguien y después de todo Ginny era mi mejor amiga…

-Cuando Bellatrix me secuestró, iba a matarme apareció Malfoy y no se como la convenció para que me entregara a él, Malfoy me llevó a una celda todo este tiempo viví ahí, encerrada con él.

Pude ver como Ginny hacía una mueca de horror pero al segundo sonrió…

-Los dos solos en una celda de seguro… al tiempo hubo sexo-afirmó

-¿Al tiempo? -No Ginny, en cuanto llegamos me arrancó la ropa y me sometió, primero luche contra ello, pero luego…

-¡Oh Hermione! Lo tuviste todo este tiempo, entiendo que se besen ahora.

-Soy yo, Ginny, soy yo la tonta, para él era solo una misión, yo durante todo este tiempo creí que me amaba, que le gustaba, que me deseaba, poco a poco me fui enamorando de él, y ahora… ahora se va a ir, me va a dejar y no es que no quiera a Ron, ¡No!, es que no puedo vivir sin Malfoy -dije largándome a llorar…

Ginny me abrazó, ya no reía, ahora era seria y adulta… muy adulta.

-¿Qué va a hacer Hermione? Mi hermano te adora, y ustedes eran tan felices, al igual que Harry y yo…

-No se Ginny, no se, recién me lancé a sus brazos y lo besé, para Malfoy no existo, desde que salimos del redil no existo…

Draco Malfoy POV

Me miraban con furia, cosa que no me importaba en lo absoluto…

-Mejor los dejo solos -dijo el marcado.

-No Harry, ella es tu mejor amiga, y lo que les tengo que pedir, te incumbe a ti también- afirmó la comadreja

¿Pedir? El tipo quería pedirme algo, yo pensé que me prohibiría acercarme a Granger, cosa que no iba a hacer, por supuesto, pero pedir…

-¿En que puedo ayudarte? -dije con un toque de burla.

La comadreja empezó a caminar alrededor de nosotros, parecía querer dar cátedra…

-¡Malfoy! Hermione está enferma.

-¿Qué? Yo la ví muy bien -dije con sarcasmo.

-Pues no lo está, mi esposa sufre de una enfermedad que afecta a la gente en cautiverio, el síndrome de Estocolmo…

Lo miré fastidiado, ¿Qué iba a inventar ahora? Haciéndose el erudito…

-¿En que consiste la enfermedad? -preguntó Potter.

-La cautiva en cuestión, mi esposa, cree haberse enamorado de su captor, en este caso Malfoy -dijo con burla.

Si supiera el infeliz como gozaba su esposa conmigo -pensé con furia- a pesar de no inmutarme ante la mirada de ellos…

-No es tu culpa, Malfoy, tampoco la de ella, sé que hiciste todo lo que tenías que hacer para que ella sobreviviera, y te lo agradezco, fuera lo que fuera.

¡Mierda! El doctorcito había leído el cartel de la frente de Granger "Quiero sexo con Malfoy"

En ese momento llegaron tres lechuzas, cada una traía un pergamino para cada uno de nosotros…

Leí el mío, era una invitación para conmemorar los 20 años de la caída de Voldemort, como así también la muerte de Severus Snape, celebrar la reciente caída de Bellatrix Lestrange, agasajar al trío dorado y al doble agente Draco Malfoy.
Ver perfil de usuario
Nancy Swan

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Feb 27, 2009 4:55 am

Embarassed SOY UNA PERVERTIDA!!
jajajaja
es que yo no tengo 18 jejejeje
pero que diablos!!!

Me gusto mucho!!!
la trama en si, es muy buena.
si dejamos a un lado lo hot, jajajaja tu fic igual seria muy genial
porfavor continua!!!
perdon por mi falta horrografica
jejejeje
me gusto mucho!!!

Un beso y un abrazo enorme!!!!
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Feb 27, 2009 5:15 am

Shocked Shocked Shocked POR MERLÍNNNNNNNNNNNNNNN TIENES 14 AÑITOS...ESA PARTE NO LA LEAS!!!!! AUQUE YA PASÓ... pale pale

AHORA TE DEDICO ESTE CAP, CUANDO VUELVA LO FUERTE TE LO AVISO OK ...

besitos bigi

Capítulo 11

Draco Malfoy POV

La cara de la comadreja brilló…

-Son las tres invitaciones familiares –aseveró- los tres estamos invitados, será en Hogwarts donde asistirán a la celebración nuestros hijos y esposas…

El idiota estaba demasiado feliz, supe al momento el porque, él hábilmente no solamente chantajearía a Granger con la infelicidad de sus hijos, si no también lo haría con Alina, hasta hoy la castaña no había barajado mi parte sentimental, ella sabe por supuesto que existe mi mujer pero nunca fue revelado mucho menos discutido ese tema, nunca durante todos los meses de cautiverio mencioné a Alina y ella tampoco.

La comadreja siguió hablando de los síntomas de la supuesta enfermedad de Granger, refregando por mi rostro su seguridad que la chica deliraba por mí, de manera accidental, dejo en claro varias veces que ella, solo se había apegado a mi persona… porque el miedo a la muerte, mezclado con la soledad de sus afectos la habían prácticamente obligado a ese apego –¡mentira!- me dije a mi mismo, ella no alucinaba, ella realmente me amaba…

La vi salir del cuarto junto con la pelirroja, estaba vestida, tenía unos jeen ajustados y un blusón que a pesar de ser holgado, dejaba apreciar su bien formado busto, no pude evitar divagar con su cuerpo, me atraía y no era por una enfermedad opuesta… reí para mí…era porque desde hacía mucho ella me tenía loco, desde muchos años, más de los que quisiera admitir…

Hermione Granger POV

Salí del cuarto, Ginny me había convencido que era lo mejor, que tenía que volver a mi vida, y elegir, tomarme mi tiempo, ver las dos posibilidades y sobretodo averiguar ¿Qué sentía Malfoy por mí?, mientras estaba encerrada sentía que él me amaba pero ahora, el saber de esa misión…

-Hermione, amor, tenemos una fiesta-dijo Ron entusiasmado.

-¡Una fiesta! –Gritó prácticamente Ginny -¿Nosotros no, Harry?

-Calma cariño, nosotros también –dijo mi amigo feliz, sabía que su esposa adoraba las fiestas.

-¡Hermione! ¡Tenemos que ir de compras! –me dijo mientras me jalaba…

-Pero Ginny ¿Qué vamos a comprar?

-Un vestido necesitamos un vestido cada una…

-No pueden ir solas, dijo Ron, nosotros iremos con ustedes ¿No Harry?, esperen una hora que estoy esperando la evolución de un paciente y las acompañamos…

-Yo me retiro –dijo Malfoy clavándome los ojos.

-Por supuesto Malfoy, tú también tienes que ir por los tuyos…-dijo Ron.

¿Por los suyos?... –¿Malfoy está invitado, también? –pregunté.

-Claro Hermione, él es uno de los agasajados… es una invitación para conmemorar los 20 años de la caída de Voldemort, como así también la muerte de Severus Snape, celebrar la reciente caída de Bellatrix Lestrange, agasajar al trío dorado y al doble agente Draco Malfoy –dijo Harry.

-Además Hermione, es en Hogwarts, estarán nuestros hijos, los de todos, también la esposa de Malfoy ¿Alina no es así?- preguntó Ron

Me quedé estática, no había pensado nunca en ella, nunca pensé que existe una señora Malfoy. Todos se dieron cuenta, mis piernas flaqueaban y mi voz temblaba…

-Como él se va, que nos alcance al callejón Diagon –dijo Ginny.

-Seguramente Malfoy no puede –se apresuró a decir Ron.

-Sí puedo, Alina regresa a la noche, tengo toda la tarde para las chicas –espetó el rubio.

Sin dejar tiempo a nada Ginny nos tomó de la mano y los tres desaparecimos…
Ver perfil de usuario
Nancy Swan

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Feb 27, 2009 5:40 am

Shocked hola!!
gracias por responderme
mira te voy a contar algo, jejeje
cuando iba en 7 grado, tuve que hacer una disertacion, sobre...bueno, el acto sexual, lo malo, es que era con video y para mi mala suerte, me toco justo, con mis compañeros de clases mas pervertidos y desordenados
imaginaras el video que eligiero, yo solo me dedique a hacer lo mio, pero bueno...las risas, fueron muchas y tuvimos que explicar pose, el punto g, y buu un sinfin de cosas.

La materia era facil, pero fue por orden del ministerio de educacion, prefundisar el tema, ya que, en todo el mundo, incrimenta cada vez mas, la tasa de adolescentes enbarazadas, obviamente, esto al mundo no le conviene.

No te precoupes...ademas me falta pokito para cumplir 15, jejeje aver...deja sacar la cuenta, solo 6 meses, jajajaja, ademas, lo leo bajo mi responsabilidad, nadie me lo puedo proivir, bueno si, mis padres, jajajaja pero ellos...eemm son cuento aparte. Ademas, hasta los bichitos mas pequeñitos de este planeta tienen relaciones sexuales...jajajaaja, (eso no fue muy buena escusa...
Neutral ...)

Un beso y un abrazo enorme!!
jajaja y continuare leyendo, otra cosa, aunq no lo creas, cuando hablo con gente...mmm mallor, osea, bueno que no le gusta harry potter, crepusculo, el señor de los anillos, corazon de tinta la saga, caroline, el perfume, viaje al centro de la tierra, el cristal del miedo, la leyenda de los otoris la saga, dracula, el regreso de los brujos, etc...no me acuerod que mas eh leido, desde los 5 años que leo por divercion jejejeje, pokito fanatica de los libros... Embarassed . bueno, cuando hablo con ese tipo de gente, soy madura jajajaja, bueno soy madura para mi edad, o digamos que tengo otros intereses, que la gente de mi edad, no los tiene, le nacen como a los 20 o 30 jajajaja, me refiero al avito de estudiar o cosas asi.
Ver perfil de usuario
PawlyM.

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Feb 27, 2009 5:52 am

DE POR SI, YO TAMPOCO TENGO DIECIOCHO,
TAMBIEN SOY PERVERTIDA XD.
PERO SE QUE BIGI ES BUENA ESCRITORA...
Y COMO EXCUSA USE..' TENGO QUE LEER TODO LO QUE ELLA ESCRIBE'
JUAJAJA
ADEMAS DE QUE SOY UNA PERVERTIDA.. Very Happy
ME ENCANTO.. Very Happy

Y ESPERO ACTUALIZACION...
ESTE FIC EN REALIDAD ESTA TERMINADO..?
PPOR PREGUNTAR NOMAS
BESOS BIGI, CONTINUA
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Feb 27, 2009 6:23 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

BUENO NIÑAS ME DEJAN MÁS TRANQUILA... ES QUE NUNCA HABÍA ESCRITO ALGO TAN HOT JAJJAJJA, PERO YO QUE TAMBIEN LEO MUCHO A VECES ME QUEDO Shocked CON LOS RELATOS DE NIÑAS DE CORTA EDAD JAJJA E

EL FICS NO ESTA TERMINADO, EN REALIDAD EMPEZÓ COMO UN ONE YA SABEN EL 1º CAPÍTULO, PERO COMO GUSTÓ DEMACIADO Laughing Laughing Laughing LO CONVERTI EN UN FICS LARGO JAJAJJAJA

MIL GRACIAS POR LEER ... Y ME PARECE MUY BIEN QUE SEPAN DE SEXUALIDAD YO ERA UNA TARADA HASTA LOS 18 JAJJAJAJAJ (CUANDO QUEDÉ EMBARAZADA) JAJJAJAJJA

EL SABER NO OCUPA LUGAR JAJJAJAJJAJA

BESITOS BIGI
Ver perfil de usuario
PawlyM.

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Feb 27, 2009 6:50 am

BUENO, la verdad que si,
a veces... uno aprende antes de o debido,
ehm, tienes una seguidora siempre en mi.
Very Happy silent escribas lo que escribas...
asi que.. bueno, ehmm yo casi tengo dieciochoo.. Razz
no soy un queso en el tema sexo pero si, si tengo que escribirlo,
por eso,
me encanta tu fic, ademas tenes esee.. don como decirlo,que siempre
tomas una forma original para unir a Draco y Hermione,
Razz
ya te he dicho lo que me encanta..
te puedo hacer otra pregnta?? como se te ocurrio nada mas y nada menos que escribir sobre estos dos..?
hace mucho que escribis?

bueno..
me estaba por pasar por los FIC terminados y exitosos,
pero antes queria dejarte un comentario aqui..

En cuanto a la mucacha de casi quince que es una pervertida igual que yo.. mis saludos Very Happy
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Feb 27, 2009 7:22 am

JAJJJAJAJAJ

MIL GRACIAS YA TE VÍ EN LOSEXITOSOS FICS JAJJAJAJA

TENGO 18 FICS TERMINADOS Y ESTE EN PROCESO, LA MAYORÍA SON DR/HER AUQUE TENGO DE OTRAS PAREJAS

GENERALMENTE MIS FICS SON ROMANTICOS, LLENOS DE AVENTURAS

LOS PRIMEROS SON LOS PEORES ESCRITOS, ESTOY TRATANDO DE CORREGIRLOS, HAY CHICAS QUE ME AYUDAN EN ESO,

EN MI FORO SUBÍ ALGUNOS EN CUANTO PUEDO SUBO MÁS...

TAMBIEN TENGO DE HUMOR MINI FICS COMO "MAMA PATA" O "LA PASTILLA AZUL"

MIL GRACIAS POR PASARTE POR MI FORO, DEJA POST JAJAJJAJ

BESITOS BIGI
Ver perfil de usuario
Nancy Swan

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Vie Feb 27, 2009 7:56 pm

hola!!
jua jua jua Twisted Evil
jajajajaja, bueno, gracias por los saludos...
me estan avergonzando!!! las dos!!!
pero si creen que me voy a ir por verguenza, jamas!!!!
no me pienso mover
en mí, tienes una lectora para siempre...bueno, hasta donde me dure la vista...

Continua pronto. Un beso y un abrazo enorme para las dos!!
gracias por aguantarme
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Sáb Feb 28, 2009 4:23 am

cheers cheers cheers GRACIAS!!!!!

besitos bigi

Capítulo 12

Hermione Granger POV

Aparecimos en la puerta del Caldero Chorreante, mis piernas todavía temblaban, me sentía fatal, mis ojos estaban llenos de lágrimas, entonces sucedió mi desconcierto, Malfoy me rodeó con sus brazos y me estrujó contra él…

-Iré a visitar a mi hermano George, ustedes hablen todo lo que necesiten hablar y me pasan a buscar por ahí… Malfoy, no tarden más de una hora, estoy segura que en cuanto Ron se libre de su paciente vendrá por Hermione, si no manda a Harry antes –dijo Ginny- en cuyo caso, no se preocupen yo me encargó de mi maridito-agregó la pelirroja guiñándonos un ojo.

Draco largó una carcajada…

-si será atrevida tu amiga –me susurró mientras me seguía abrazando.

Tenía razón, Ginny era una mujer muy astuta y muy difícil de dominar, ella siempre hacía lo que creía correcto, pese a quien le pese, y evidentemente en este caso estaba de mi lado a pesar de ser el opuesto a su hermano…

Miré a Malfoy sin poder contener mis lágrimas, el hombre me besó la frente paternalmente, en ese momento sentí una rabia atroz, supe que él temía ser visto por alguien con una sangre sucia, que ya no estábamos entre cuatro paredes, y que solo ahí él se atrevía a amarme…

-¡No llores más Granger! –se atrevió a ordenar. Algo resurgió en mí, y de pronto volví a ser la vieja Hermione, la decidida y valiente, el callejón lo conocía como la palma de mi mano, así que sin dejarlo pensar, zafé de su abrazo y me desaparecí…

Draco Malfoy POV

-¡Mierda! –prácticamente grité al verla desaparecer…

Sabía que estaba loca, pero no para irse así, ¿Dónde se había ido? , evidentemente estaba celosa por lo de Alina, el hecho de descubrir que seguía casado la había trastornado, sin embargo nunca esperé que se fuera del callejón, esa reacción me hizo acordar a otra Hermione una que habitaba en mis recuerdos…

Sin pensarlo me dirigí a “Sortilegios Weasley”, seguramente había ido tras la pelirrojo…

-¿Malfoy? ¿Dónde está Hermione? –preguntó de inmediato su amiga…

-no se, pensé que tal vez había venido acá.

-¿Ya se te escapó?¿Me decepcionas Malfoy, ni a mi Hermano se le escapaba tan rápido? –burló la cretina…

-Mira Weasley- sisee- ayúdame a buscarla. Debes saber ¿A dónde pudo ir?

-La buscaré por supuesto, no quiero que Ron me mate, pero no tengo ni idea…

Para completar el día se apareció Potter…

-Hermione se escapó –se apresuró a decirle la colorada.

-¿Qué?

-Eso, peleó con Malfoy y desapareció.

-¡No! ni siquiera peleamos, solo se desapareció –agregué.

-¿Y tú donde estabas, amor? –preguntó el marcado…
-Los deje solos cariño, ellos tenían que hablar…

-Mejor separémoslo, tenemos que encontrarla -dije casi en desesperación.

Así lo hicimos, recorrí el callejón por unos cuarenta minutos y nada, habíamos quedado que si alguno la encontrábamos avisaríamos lanzando rayos rojos al cielo. Potter tampoco la había encontrado –pensé mirando hacia arriba.

De repente ví una cabellera castaña escapando entre los magos, salí tras ella y en menos de un segundo la había atrapado….

-¡Ven acá! –dije tomándola de la cintura.

-¡Suéltame Malfoy! ¡Suéltame!

Por supuesto no lo hice, me desaparecí con ella para llevarla a Tres Escobas, luego de lanzar los rayos rojos al cielo, y fui directamente a mi suite, en realidad pertenecía a la familia desde hacía años, Lucius hacía buen uso de ella, pero yo hacía años que no iba, no obstante en cuanto le pedí la llave a Rosmerta, sonrió dándomela.

-¿Dónde estamos? –preguntó mi acompañante.

-en una celda, Granger –respondí- en mi celda privada.

Última edición por bigi el Dom Mar 01, 2009 7:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Dom Mar 01, 2009 4:49 am

Capítulo 13

Hermione Granger POV

Me estremecí, mirando el lugar una furia intensa creció en mi cuerpo…

-¡Claro, dónde traes a tus perras! ¿Seguramente no necesitaras de una misión para eso?, ¿Tú esposa lo sabe?...

El cretino empezó a reír, debería verme patética, no podía controlar los celos que me daban toda esa situación, estaba en su “celda privada”, ¡Bastardo!, los cortinados verdes, la cama redonda, espejos por todos lados, ¡Era un prostíbulo sexual!...me sentía furiosa y él no paraba de reír…

Me tomó por los hombros, me paralicé, su aroma llenó mis pulmones, su olor conocido hacía que mi cuerpo no respetara mis deseos, al decir verdad, sí los respetaba pero esos eran mis deseos ocultos…
Como si ejerciera una atracción sobre mí, me acerqué a su cuerpo, él era mi imán, un imán potente del cual no podía zafar…

Tomó mi mentón y alzó mi cara hacia la suya, no quería mirarlo, por Merlín juro que no quería, pero sin voluntad propia mis ojos se mezclaron con los suyos, ¡Estaba perdida!, lo sabía.

-¡¿Déjame amarte?! –Susurró- y me hubiera lanzado a reír, ¿Cómo si yo pudiera negarme? A esa altura no podía hacer nada más que lo que a él se le antojara y el cretino lo sabía…

Me acorraló contra la pared y empezó a besarme, ¡Era mi medicina! ¡Era todo cuanto quería en la vida!... sus besos hacía que mi mente flotara, el recuerdo de todo el tiempo que me tuvo para él, se aferraba a mi cuerpo, que reaccionaba a cada beso, a cada lamida, a cada caricia con la certeza de revivir el placer conocido…

Me tiró sobre la cama, sus manos recorrían mi cuerpo, sus dedos tocaban cada milímetro de mi sexo, iba a explotar, lo sabía, pero en ese momento el maldito paro, dejándome totalmente excitada y confundida…

Draco Malfoy POV

¡Por fin la había encontrado! La señora parecía volver a sus andadas de mujer con carácter y decisión… se quedó quieta solo al ver la habitación, dijo algo que me hizo reír bastante, estaba celosa, celosa del cuarto y de mis conquistas, pero sobretodo celosa de Alina... ¿Eso no tenía nada que ver con el famoso síndrome de Estocolmo? ¿O sí?... Weasley había logrado sembrar la semilla de la duda en mí, ¿Y si ella realmente estaba enferma? ¿Y si yo sin querer había logrado, solo la maldita enfermedad en ella? ¡No!, Granger me amaba, tenía que amarme, ya que solo así viviría en paz…

Empecé a besarla y la tire a la cama, ¡Su sabor!...adoraba el sabor de su piel, adoraba el sabor de su sexo, adoraba a Granger, adoraba a toda ella…

Recorrí su cuerpo como antes, en realidad como ayer, solo hacía un día de nuestra separación y parecían años… siglos… me volvía loco, esa mujer, me volvía loco…

La tenía entre mis manos, íbamos a explotar los dos, cuando una imagen vino a mi mente…

Granger con él, con ellos, con su familia, dejándome solo por todos ellos… decidí vengarme me detuve, tenía que saber la verdad necesitaba saber si me amaba…

-¿Malfoy? ¿Qué pasa? –dijo gimiendo alocadamente.

-¿Qué sientes por mí, Granger?

Ella me miró, rodando los ojos y con una mueca de fastidio, me dieron canas de comérmela entera, pero me contuve…

No contestaba, y yo me moría porque lo hiciera, ya que no daba más, quería seguir amándola…

-¿Qué sientes por mí, Granger? –volví a preguntar…

-yo…yo… yo te amo, Malfoy… te amo-aseveró- no pude retener más mis sentimientos y la amé, la amé como nunca antes lo había hecho…

Ron Weasley POV

En el callejón Diagon…
R
ecorría furioso los distintos pasillos, seguido por Ginny y Harry, ¡No estaba! Definitivamente Hermione se había ido del lugar…

Mi hermana dijo algo que me hizo pensar…

-¿Y si se desapareció hacia Hosmeade? Si Hermione quiere estar sola, seguramente ese sería el lugar elegido para ir.

Sin pensarlo más los tres, desaparecimos hacia allí… estábamos cerca de Las Tres escobas, cuando nos cruzamos con Rosmerta…

-¡Ronny, cariño! –dijo la mujer- si estás buscando a tu esposa, está en la suite principal de Tres Escobas, con Draco Malfoy…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Lun Mar 02, 2009 5:41 am

Capitulo 14

Draco Malfoy POV

Quede exhausto a su lado, se veía tan linda, sus cachetes rosados enmarcaban los labios carnosos que me cansé de morder…

Me levanté a desgana ella se vistió rápidamente, como sintiendo un mal presagio… con su varita tendió la cama, justo antes de escucharlo a él…

-¡¿Hermione, estas ahí?!, ¡¿Hermione, estas ahí?! –se escuchaba la voz del pelirrojo, que en su desesperación lanzó un ¡bombarda!, a la puerta…

-Tranquilo Weasley, ella no se siente bien- fue lo primero que se me ocurrió decir.

Él fue directo hacia Granger que estaba acostada sobre la cama, ella lo miró esquiva, Weasley sabía todo, pero prefirió no decir nada, besó sus labios descaradamente dejándome en claro que eran de su propiedad, quise sacarlo de ahí, a patadas si fuera necesario, me acerque a ella y de un manotazo lo corrí.

-¿Qué haces Malfoy? –me dijo tomándola nuevamente. Miré a la castaña, sus ojos idos, iba a lanzarle un hechizo, cuando el mal nacido habló…

-Tu esposa te necesita –dijo- acabo de atenderla en San Murgo ¿Alina se llama, no?...

No era cierto Alina no iría ahí…

-La trajo tu elfo, ¿Tommy no?...

Pude ver la cara de Granger de desilusión, era cierto, Weasley no podía adivinar el nombre del elfo.

-¿Cómo está? ¿Qué le pasó? –no pude evitar preguntarle.

-accidente doméstico, te necesita, pero estará bien para la fiesta, le aplique un poderoso sedante para el dolor…

La miré a ella, miré a mi amor y me desaparecí…

Hermione Granger POV

¡Quería escaparme! ¡Quería huir de ahí! Ron me agarraba y me besaba, yo no quería sus labios, no quería que el sabor de Malfoy se fuera de mis labios… como se había ido él, detrás de Alina, detrás de su esposa…

Nos fuimos con Ron, Harry y Ginny nos estaban esperando, mi amiga tenía unas enormes bolsas que deduje serían vestidos, iríamos a al fiesta después de todo…

Al llegar a la casa, Ron estaba muy raro, aparentaba indiferencia, aparentaba no darse cuenta de lo que había pasado con Malfoy, pero él lo sabía, ni bien hurgó en mis labios sintió su sabor…

-en tres horas tienen que estar listas, ¿Les alcanzará? –preguntó Harry riendo mientras se llevaba a su amigo fuera del cuarto…

Ginny empezó a sacar todas las cosas de las bolsas, no sabía en que momento había comprado todo eso, había dos vestidos despampanantes, accesorios, zapatos…

-El rojo es el tuyo, Hermione…

Miré el vestido y sonreí, por primera vez el gusto desfachatado de mi amiga me beneficiaría, quería estar deslumbrante, esa era la palabra deslumbrante para Malfoy…

-¿Dime Hermione, amas a Malfoy?-preguntó Ginny sin más…

No le conteste, no quería mentirle, pero ella insistió.

-Yo no te juzgo Hermione, solo quiero saberlo, para tratar de ayudar, principalmente a mi hermano, Ron nos habló de una enfermedad, él dice que se te va a pasar, que crees amarlo pero que en realidad te aferraste a él…

La miré desconcertada ¡Yo no estaba enferma! ¿O sí?...

-No se Ginny… no lo se, tal vez esté enferma, tal vez esté loca por él, solo se que mi piel se estremece cuando me toca, que mi corazón se desboca, que mi vagina hierve, que mi boca se seca –dije llorando.

-No llores amiga, todo estará bien…

-No entiendes Ginny, es imposible, yo estoy con Ron y él con Alina, se fue corriendo cuando tu hermano mencionó que ella había estado en San Murgo, si la quiere a ella, ¿Por qué juega conmigo?

-Veremos que pasa Hermione, veremos que pasa esta noche…

Tres horas después…

Llegamos a los jardines de Hogwarts, la decoración era espectacular, quedé maravillada con las flores y las cintas de los colores de las casas, había un escenario, mis ojos se clavaron ahí, pude verlo con un traje claro y una mujer alta rubia a su lado, teníamos que ir hacia allí, me sentía tonta con mi descarado vestido rojo, parecía una prostituta, comparada con el sensual vestido crema que la mujer usaba…

-Tenemos que subir -dijo Harry.

Íbamos subiendo unas escalinatas cuando pude ver, Malfoy de espaldas a nosotros, toma a su esposa y la besa apasionadamente.
Ver perfil de usuario
PawlyM.

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Mar Mar 03, 2009 12:25 am

WOW.ovacion,
ovacion
Very Happy
me encanta me encanta
Draco y Alina = scratch
Herms y Draco= Twisted Evil
Bueno,
otra ovacion mas:D
Un beso enorme!
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Miér Mar 04, 2009 5:53 am

cheers cheers
aca va masssssssssssssssssssssssssss

Capitulo 15

Draco Malfoy POV

Algo muy malo tenía que haber pasado, Weasley no había podido inventar lo del elfo, la comadreja no tenía idea del nombre…

-¡Alina! ¡Alina! –entré gritando a la mansión…

Ella estaba ahí, recostada en un sillón con un brazo malo, envuelto en gasas blancas…

-¿Qué pasó? ¿Cómo logró hacerte esto?

-Lo siento, Draco, no me dí cuenta, no lo ví venir, me tomó totalmente de sorpresa….

-¡Pero Alina!, hace mucho que no sucedía…

-Lo sé cariño, pero me confié, parecía tranquila…

Me acerqué a ella y la besé, Alina era todo lo que cualquier hombre podía desear, todo…

-La voy a ir a ver…

-No Draco, estaba muy alterada.

-Tranquila, solo tengo que mirarla con reproche, mi parecido con Lucius ayuda, en el fondo de su corazón sabe que no tiene que lastimarme, si no es por amor a su hijo, será por el miedo a su cruel marido…

-prepárate Alina, tienes que acompañarme a una reunión ¿Podrás?

-Claro, el marido de Granger fue muy atento conmigo, se aseguró que pueda ir a esa fiesta –me dijo riendo…

Hermione Granger POV

No lo podía creer, y al mismo tiempo estaba segura que era así. Malfoy amaba a su esposa, yo había sido un juguete para él, lo ví darse vuelta, y también pude ver su asombro al verme parada a escasos metros, la rubia nos miró de soslayo y sonrió…

-Señores Potter, señores Weasley, señores Malfoy, ya que estamos todos reunidos, doy comienzo a la celebración… -dijo McGonagal

Malfoy clavaba sus ojos en mí, mientras Ron me rodeaba con sus brazos, él como yo, había visto la efusividad del los sentimientos de Malfoy hacia su esposa, y vió en eso la oportunidad para demostrarme que era él, quien realmente me quería.

McGonagal, seguía hablando, la primera parte del discurso lo había dedicado a mi antiguo profesor de pociones, pude ver reflejado en los ojos de Harry, la emoción que sentía por las palabras ofrecidas…

Ron me abrazaba poniéndose detrás mió…

-Te vez hermosa, Hermione –susurró Ron a mi oído…

En medio de la fiesta, ya que todos habían empezado a vitorear el nombre de Harry, torcí mi cuello y le dí acceso a Ron para besarme… mi marido parecía empecinado en no dejar ni un milímetro de mi cuello libre de sus besos, y yo estaba feliz, sobretodo al ver los ojos grises de Malfoy fijos en mi persona…
Ver perfil de usuario
bigi

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   Miér Mar 04, 2009 5:57 am

Laughing bounce Laughing

otro

Capítulo 16

Draco Malfoy POV

Estaba hermosa, Granger lucía despampanante… ¿Cómo la comadreja le había permitido usar ese vestido? En la fiesta se encontraban muchos ex alumnos de la misma camada que ellos, la mayoría Gryffindor, auque también había de las otras casas, vi con asombro como Weasley se alejaba de ella para ir a hablar con Lovegood, quise acercarme pero en seguida fue rodeada por un grupo de gente, la mayoría hombres que la saludaban y la halagaban, tuve un impulso casi irrefrenable quería llevármela de ahí, explicarle que Alina era solo una buena mujer, que me amaba, pero a la que yo no podía corresponder… Justo cuando iba por ella, mi esposa me detuvo.

-Draco, no es bueno que lo hagas –me dijo obstaculizando mi ida.

¡Mierda! Había olvidado lo buena que era ella leyendo mentes…

-No soporto verla rodeada de esos…

Alina lanzó una risita ¿El cazador, cazado…tal vez?

Burlé con muecas raras, sin poder dejar de mirarla, alguien la estaba estrujando entre sus brazos, alguien que no era yo…

-Tranquilo cariño, es normal que sufras por ella, tienes que ser fuerte Draco, no siempre puedes tenerlo todo.

Mire a mi esposa, a pesar de lo buena gente que era, sabía que ciertos comentarios los hacía solo como venganza, ella, solo ella sabía de lo que hablaba, la culpa era solo mía, debí amarla, debí haberme enamorado de ella, debí quererla solo por darme a Scorpius, pero nunca lo había logrado, siempre estuvo Granger en mi vida, y en mi corazón…

-Sabes que lo lamento, sabes que siempre lamenté no corresponder tu amor, y ahora sé realmente cuanto duele…

Alina me miró con dulzura, me tocó la mejilla con su mano, cuando la vi mirándome, Granger me observaba, no pude más, fui hacia ella y la tomé del brazo, llevándomela afuera del Gran Salón…

Hermione Granger POV

Me jaló ante todos, trate de ver si alguno nos seguía pero era imposible, yo me había apartado buscándolo con la mirada cuando lo ví a un costado hablando con su esposa, ella le hacía arrumacos…cuando él me vió…

-¡Suéltame Malfoy! –grité mientras mi cuerpo se erizaba, mientras mi piel recordaba la suya, mientras mi aliento necesitaba de su aliento…

-¡No quieres que te suelte! ¿Por qué entonces haces tanto alboroto?

Tenía razón, yo solo quería estar con él, y no me importaba nada, escondí mi cara en su pecho, como lo hacía antes, él me abrazó con fuerza, como si no quisiera que me escape…

-¡Vamos! –dijo decidido.

Lo seguí, lo seguiría al fin del mundo, íbamos saliendo de Hogwarts cuando en los jardines veo a mis hijos…

-¡Rose, Hugo!... dije murmurando.

Malfoy me agarró más fuerte, y no me dejó ir con ellos, me arrastró hacia el bosque prohibido, una parte de mí quería ir con mis pequeños…

-¡Malfoy, déjame ir con mis hijos!

-No, no puedo dejarte ir –espetó con furia- tú quieres estar conmigo ¿No?

Sabía que estaba decidido a todo, me lo hizo saber con esa pregunta, no dije más nada, solo seguí sus pasos hasta que nos desaparecimos.

Me llevó a una casa enorme, deduje que era la mansión Malfoy o lo que quedaba de ella, subimos a una torre era especial, tenía los colores de Gryffindor una gran cama y estaba mi nombre escrito por todos lados…

Sonrió al ver mi expresión, y mientras me quitaba el vestido murmuró.

-No dejaré que nos separen Granger, no lo permitiré…
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT   

ATRAPADA (Drc&Herms) +18 HOT
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente