HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Encerrada Entre 3 Paredes"H♥Hr/d >>Hot<<

AutorMensaje
flopy_hhr

MensajeTema: "Encerrada Entre 3 Paredes"H♥Hr/d >>Hot<<   Sáb Feb 21, 2009 10:52 am

Weno hola,mi nombre es florencia y es la primera vez que publico aca;espero que tenga lectores. Smile Smile Very Happy Very Happy

Cap1:

“inyección de adrenalina”

No puedo no pensarte. No puedo no desearte. No puedo no quererte

Insignificante. Tomé un suspiro.

Esa era la palabra clave en mi vida desde hacia ya algún tiempo, mucho, no lo sé.
Corría entre pensamientos sin forma ni color, como mi vida en si.
Una vida en la que alguna vez me había sentido plena, casi feliz de mi propia existencia.
No sé el porque de mi accionar y tampoco el porque de que las horas no pasen tan rápidamente como yo necesitaba... ¿es que no iba a acabar nunca? ¡¿Es que asi iba a tener que pasar los últimos años de mi condenada existencia?! No los quería....Pero tampoco quería...dejar estos sentimientos que embriagaban cada minúscula parte de mí ser.

Caminaba lentamente sobre el borde de una vía ferroviaria, contando mis pasos, mientras una suave y placentera brisa azotaba mi rostro casi en forma de caricia. Un respiro, un aliento a seguir viviendo, a recordar que era lo que... se sentía estar viva.

Últimamente me había limitado a ocultar el sufrimiento de tener que elegir .una decisión fatal ya que ellos empezaban a creer que yo era una insensible. Hasta yo lo creí durante un tiempo...pero cuando la verdad chocó ante mis necios ojos, empezó mi perdición...

Era como luchar con el....realmente no lo sé... destino. Capricho. Desliz. Engaño .deseo. Límite ¿? Algo. Más fuerte que mi mermada esencia, seguro.
La peor parte era que tenía una vaga conciencia de que ellos también sufrían de una manera u otra todos salían lastimados, aunque ellos no se enteraran. la situación era muy injusta y ciertamente no era yo sola quien pagaba las consecuencias.

A mi lista negra de mis penas además le tenia que sumar un daño colateral; Encima, la conocía....era muy cercana a mí ...tantos años de amistad con ella... el remordimiento dominaba mis ojos al punto de las lagrimas, cada vez que le veía, sabiendo que “su” amado sólo tenia ojos para mi.
Sin embargo sus ojos azules...

Cerré los ojos caminando a la deriva ,sintiendo las piedras debajo de mis pies, tratando de apagar los gritos silenciosos llenos de razón y furia que resonaban en mi mente tan efectivos como mil dagas afiladas -

...Culpable gritaban silenciosamente....ella no era tonta.
Yo no me lo perdonaba....me hacia odiarme a mi misma, hasta incluso despreciarme. claro, cuando tomaba conciencia de ello.

Y sin embargo eso no era suficiente.

Yo tenia que efectuar un elección, sino más gente saldría lastimada .más gente tendría el derecho de odiarme. Incluso mas de lo que yo podía llegar a odiarme.
Yo era la complicada.
Yo y solamente yo le había dado alas al asunto.
Y yo tenía que terminar con todo este embrollo.

El único problema era que los amaba a los dos...sin ninguno de ellos podía vivir.
Me sentía vacía, incompleta sin no estaba con los dos. Eso ellos lo sabían aunque fuera inconscientemente ,yo estaba bastante segura de que estaba comportándome de una manera muy rara para ellos .y era esa la razón de constante discusión . Nadie ganaba .Nadie cedía. Y Alguien tenía que ceder.

Mis pasos se volvieron lentos, a la espera de lo inevitable.

Atardecía. el cielo se debatía en un rosado azulado totalmente apaciguador, un cielo que en otras circunstancias hubiera me resultado realmente hermoso haciendo juego con los sombríos edificios detrás mío, digno de mis pinceladas.

Pero yo no podía ver más allá de mis pies y el camino que se extendía sobre mi.

Había tomado una decisión..... la de querer terminar con mis penas, era esa la razón de que me encontrara allí. Porque no podía vivir sabiendo que tendría para siempre en mis labios sus sabores...tan tentadores como prohibidos.

Escuché un susurro embriagador ,el tren aproximándose lentamente, lo podía sentir, cada parte de mi ser podía...era inevitable era mi tan ansiado fin ,que yo tanto anhelaba, por fin venia a saludarme en su cálido y brusco abrazo.

¡Yo estaba en pareja! dos. los dueños de las mitades de mi corazón.

Esto me hacia sentir como una delincuente, era muy excitante.

Pero de una cosa estaba segura el amor que sentía por el hombre a mi lado no era el mismo.. eso resultaba mas que evidente. Pero era amor de algún tipo.

Pero tardé poco en comprender que seria mi fin, el fin de mi dolor y el comienzo de otros....yo amaba demasiado como para infligir tanto dolor a alguien e incluso la posibilidad de arrastrar al más dispuesto conmigo.

La luz levemente amarillenta me pegó de lleno con todo su esplendor, cegándome, junto su atronador sonido... con una carcajada, di unos pasos al costado permitiendo asi al destino poder llegar a ser más cruel conmigo de lo que ya era...

Mi sedoso vestido azul ondeó a la brusca y helada brisa que llegaba para infundirme algo de sentido común....mis cabellos rizados volaban al viento...no quise preguntarme que hubiera pasado si yo no hubiera dado esos pasos al costado de la vía...me estremecí sólo de considerar la idea...¡al fin una reacción!...es que me sentía tan muerta ,bueno, sentía tantas cosas.... el viento me azotó el rostro volando mis cabellos cuando el tren paso de mi a escasos centímetros...

El sol se escondía, mientras yo me sentía egoístamente....
Masoquista.

Amo lo incorrecto y deseo lo imposible. Odio lo correcto y no soy fan de lo incorrecto. Amo el Verde , el Azul y el Gris. Amo el Negro ,el Naranja y el Amarillo.

Y sin más me dirigí dispuesta a la tortura, sin otra defensa que mi dudosa cordura.

Había desperdiciado otro intento...¡Que más quisiera yo!...Ansiaba tantas cosas...

Me dirigía hacia mi auto, estacionado no muy lejos medio escondido en los árboles. incapaz de desaparecer, a falta de concentración. quería hacer tiempo. quería recuperar algo de compostura...y que alguien me la quitase.

Entré a mi auto y encendí la luz. aunque no estaba del todo oscuro ese azul violáceo me inquietaba sin razón, tal vez por la adrenalina que todavia corría por mis venas. Enfrente mio la copas de los árboles se movieron al vaivén del viento.

Agarré mi móvil de la guantera ,marqué el 6 –marcado rápido-y le llamé procurando sonar dulce...tuuu -malditos tonos con uno bastaba para sacarme de quicio- tuu..tuuu...tuuuu..cuk!
Lo puse en alta voz y Encendí el motor , poniéndome en marcha ,tratando de no rayar el Renault Clío rojo estacionado a un lado mio.

-¿Hola?

Su voz retumbó en mi auto ,casi tan favorable como un rayo de sol. mientras yo me concentraba en el camino. estaba conduciendo como una psicópata, a comparación de mi usual y calculado manejo de mi pero me urgía. Aparte nunca andaba demasiada gente a estas horas, no iba a matar a muchos si chocaba con algo.

-¿Estás solo?

Tomé una bifurcación. todas estas calles eran tan grises, tan monótonas...eso no ayudaba para nada en mi animo. Doblé a la derecha para evitar la manifestación de ecologistas que avanzaba enfrente mio ,que cortaban la calle .....mmm ,al parecer Trataban de salvar un par de camellos abusados... ¡dios , no se puede estar tan al pedo! pensé con irritación. me consolé casi al instante ,al parecer no era la única irritada ,había gente que les gritaba, desde las ventanillas de sus autos, toda clase de improperios...algunos propios de una parada de camiones... ¡Fuaaa ése no lo conocía!-pensé con asombro , intentado enfocarme en la respuesta de él.

-no

me atrapó el semáforo casi al instante. Con los nervios de punta como los tenía, me enervé cuando un niño de unos 3 o 5 años que cruzaba la calle de la mano de su madre me sacó la lengua. le respondí de igual manera, por atrevido.¡mocosos!

-¿Podríamos encontrarnos?

Fue divertido ver como le fruncía el ceño a su madre. reprimí una risa maliciosa, estaba a muy poco de mi objetivo.

-si

Casi pude sentir la sonrisa formada en sus labios, eché un vistazo a la ventana de su departamento y en ese momento doblé y me estacioné.

- Estoy en la vereda, a la vuelta de la esquina.¿puedes bajar?

-mmm

-¿Sigue allí?

-si

-olvida eso..ven a mi casa, cuando tengas oportunidad. no te preocupes él esta haciendo doble turno, no aparecerá como tu bien sabes.

-adiós.

Frustrada, hice marcha atrás para ir a mi casa ,volviendo por sobre mis pasos.
al pasar lo vi sonriéndome por la ventana. le correspondí la sonrisa un poco remordida, aunque odiaba hacer esto...le quería, le ansiaba.

Miraba el camino repetirse, casi dándome la sensación de deja vu, otra vez ver el mismo kiosco, la misma señalización, el mismo mall, la misma lavandería, el mismo restaurante de comida étnica, el mismo Hotel, el mismo estacionamiento, ya no me sorprendía cuando el vecino sacaba a pasear a ese insoportable golden retriever que tenia , ya ni me gastaba en componer una buena cara cada vez que mis poca intenciones de sueño quedaban frustradas por el hombre del 6to “a” con su música ¿cómo decirlo? Con sus spice girls y sus sissors sisters, tampoco me gastaba en poner atención a lo que me decía la señora del 6to “c“ sobre sus difuntos gatos “pelusa” y “Alberto” llamado así por su ex esposo, ni las claras intenciones del hombre, un claramente pervertido, del 5to”C” que cada vez que tenia oportunidad me preguntaba “por que una chica tan linda como yo estaba sola”.y asi mi lista podía continuar .era duro vivir con Muggles......

Estaba tan consternada con todo lo que estaba pasando que no podía canalizar mi magia a través de mi varita desde hacia varias semanas, esto me irritaba mucho a la hora de ir a trabajar en San Mungo.
Si, en estos días ser medimaga se había convertido en un trabajo de alta tensión. Aunque me desquitaba bastante pintando, mi segunda vocación, no era suficiente.

Estacioné después de unos 15 minutos, que se me hicieron segundos. Me dispuse a buscar las llaves dentro de la guantera del auto, que, gracias a una intervención divina fui capaz de encontrarlas antes de que el astro rey volviera a salir.

Bajé del auto y cerré la puerta con un seco y sordo ruido que retumbó a lo largo de la extensión de la sombría calle.

-------

Espero tener lectores también en este foro Very Happy Very Happy Very Happy

Flopy flower
Ver perfil de usuario
NatyHyH

MensajeTema: Re: "Encerrada Entre 3 Paredes"H♥Hr/d >>Hot<<   Sáb Feb 21, 2009 10:51 pm

Hola!!!!!!!
Estoy leyendo tu hitoria en el otro foro y espero que la continues muy pronto.
Esta muy padre.
Espero que publiques muy pronto.
Ver perfil de usuario
iutuista

Localización : Where the streets have no name... o simplemente Rosario :)

MensajeTema: Re: "Encerrada Entre 3 Paredes"H♥Hr/d >>Hot<<   Lun Feb 23, 2009 7:24 pm

HOla flor! jeje yo tambien me llamo flor Smile

me gusta tu historia, esta muy buena Smile

seguila pronto

besittos!!!!

si queres pasate tambien por el mio... pero es un ROn Hermione no se si te gustan Razz

http://harryfics.forosactivos.net/temporal-parejas-f1/reviviendo-el-amor-rw-hg-maybe-hot-21-2-09-t28.htm

suerteeee!!!!!
Ver perfil de usuario
flopy_hhr

MensajeTema: soy flopy_hhr , al que lea esto.   Sáb Feb 06, 2010 6:34 am

bueno nada que ver esto , recien me acorde que tenia una cuenta aca....
pero no me acordaba la contraseña, al que llegue a leer esto,,
el fic siguió en el otro foro.
y tengo el nombre -LittleDhampir- ahi.
http://harrypotter.lsf.com.ar/encerrada-entre-paredes-hhr-hot-t46982.html
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Encerrada Entre 3 Paredes"H♥Hr/d >>Hot<<   

"Encerrada Entre 3 Paredes"H♥Hr/d >>Hot<<
Página 1 de 1.