HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Maldición de una serpiente (AU)(Las reliquias de la muerte)(Accion y Angustia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ginpolly95



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Maldición de una serpiente (AU)(Las reliquias de la muerte)(Accion y Angustia)   Miér Ene 21, 2009 7:33 pm

Hola este fic es un AU.
Porfa comentenme si les gusta la idea y si lo sigo.
Soy apenas nueva, haciendo esto.


Despertando en la enfermeria de Hogwarts.


Harry Potter se encontraba en un dormitorio de techo bajo guiado por Bathilda.

Allí dentro reinaba la oscuridad y también olía fatal. Harry atisbó un orinal que asomaba por debajo de la cama, pero Bathilda cerró la puerta y ya no vio nada más.

- ¡Lumos!- dijo el muchacho, y su varita magica se ensendió. Al punto dio un respingo, porque la anciana se le había acercado aprovechando esos segundos de oscuridad total, aunque él no la había oído aproximarse.

- ¿Eres Potter?- Susurro Bathilda.

- Sí, soy Potter.

Ella asintio despacio, con solemnidad. Harry noto que los latidos del Horrocrux se aceleraban hasta superar los de su propio corazón, una sensación dsagradable e inquietante.

- ¿Tiene usted algo para mi? - pregutó, pero ella parecía absorta en la luz que emitía el extremo de l varita-. ¿Tiene algo que darme? - insistió.

La mujer cerró los ojos yetonces pasaron varias cosas a la vez: Harry sintió una fuerte punzada en la cicatriz, el Horrocrux palpitó con tanta fuerza que movio el jersey del muchacho, y la oscura y pestilente habitación desapareció por unos momentos. De pronto sintió un arrebato de júbilo y, con voz clara y aguda, grito: <<¡Retenlo!>>.

Se tambaleo un poco, mientras la maloliente habitación e penunbra volvía a formarse alrededor de él, pero no entendió qué había ocurrido.

- ¿Tiene algo para mi? - preguntó por tercera vez, más fuerte aún.

- Está allí - susurro ella señalando un rincón.

Harry dirigio la varita hacia la ventana y bajo las cortinas vio un tocador atestado de cosas.

Esta vez la anciana no lo precedió. Con la varita en alto, Harry pasó lentamente entre ella y la cama, que estaba deshecha. No quería perder de vista a Bathilda.

- ¿Qué es? - preguntó al llegar al tocador, sobre el que había un gran montón de de ropa muy sucia, a juzgar por el hedor que desprendía.

- Ahí - insistió la mujer señalado el montón deforme.

Harry se volvió brevemente hacia aquel amasijo buscando distinguir la empuñadura de una espada o algo que pareciera un rubí, y entonces la mujer hizo un mvimiento extraño que él advirtió con el rabillo del ojo; presa del pánico, miro rápidamente a la anciana y el horror lo paralizó al ver cómo su cuerpo se desmoronaba y una enorme serpiente le surgía del cuello.

La serpiente lo atacó cuando él alzaba la varita, la mordedura la recibió en al antebarzo, y entonces la oscura habitación desapareció.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Harry lo primero que hizo al despertarse fue llevarse la mano al pecho, para asegurarse si el Horrocrux seguia allí, y efectivamente seguia allí, suspiro de alivio.

Le pesaban los parpados como para poder abrirlos, y el antebrazo (donde le había mosrdido la serpiente) le dolía aún más; se sentía como si estuviese sobre una cama batante comoda.

Despues de unos minutos abrio los ojos. Se encontraba en la enfermeria de Hogwarst, sabía que estaba allí por tantas veces ir cuando estaba estudiando en Hogwarts. Le dio panico el estar allí, pero eso no era lo peor, al su lado estab una mujer pelirroja dormida en una silla y a su lado un hombre con el cabello negro y despeinado igual que el suyo era como mirarse a un espejo. Y al frente de él nad más y nada menos que Dumblendore, que le miraba con preocupación.

Ilusin


Harry al ver a Dumbledore pego un salto sobre la cama y tomo su varita mágica que estaba en un bolsillo de su túnica.

Esto no podía ser de verdad, Dumbledore estaba muerto, él lo había visto caer de la torre más alta de Hogwarts, luego miro a la mujer pelirroja quien ya había despertado , lo miraba asustada, y al hombre que se parecía a él (como su padre más bien) con una expresión ilegible. Y luego pensó: ` ¿y si él estaba muerto? Y se estaba reencontrando con sus padres y su director Albus Dumbledore.

- ¿E-estoy…mu-muerto? - pregunto a Dumbledore con los ojos como platos. Era una pregunta temida pero a la vez deseada por conocer a sus padres; temida porque, quién si no iba a derrotar al más malo de los magos oscuros.



- A sido un milagro que allá sobrevivido - fue todo lo respondió Dumbledore, ahora ya sin preocupación en los ojos.

Entonces si seguía vivo, ¿esto qué significaba?

Aún que cabía la posibilidad de que esto fuera una trampa de Voldemort para asustarlo, conmocionarle, hacerle sufrir o volverlo loco.

Alzó la varita y apunto ha Dumbledore.

- ¿Quién eres? - Pregunto Harry fulminándole con la mirada.



- ¡Déjate de tonterías Harry! - gruño el hombre que se hacía pasar por su padre.

Se levanto de la cama y apunto al hombre, mientras sentía como su furia recorría su cuerpo por medio de las venas. Le había enfurecido más que el hombre le hablara, ya que le hacia escuchar la misma voz de su padre cuando se enfrentaba con los dementores, pero esto era diferente no iba dejarse vencer.

- ¡Esto no tiene nada de gracia! Así que de actuar como si fueras… mi padre - esa ultima palabra le había costado decirla, haciendo que le quemara la garganta - y será más fácil para vosotros que me llevéis con vuestro amo.



- Señor Potter tranquilícese, se ha dado un buen golpe en la cabeza y en otras partes, y no sabe lo que dice - dijo con su misma calma que su Dumbledore.



- ¡Claro que se lo que digo! - grito con furia Harry-. Se supone que usted debería de estar muerto - esto lo dijo más bajo, por el dolor que le embargaba decirlo y de repente se dio cuenta de que sus piernas temblaban - y ella… - señalo a su "madre", eso iba a ser más duro - tambi…

Harry no pudo acabar de decir la palabra porque un de repente sintió que alguien le pegaba en la mejilla dejándole una quemazón, se llevo la temblorosa mano a la mejilla con cuidado y subió la mirada para ver quien había sido.

Y para su disgusto había sido el hombre parecido a su padre, estaba de pie delante de él con los puños cerrados con tanta fuerza que los nudillos ya estaban blancos, con la mandíbula apretada fuertemente mientras sus ojos chispeaban de furia. Eso le hacia intimidar a Harry ya que nunca lo había visto así.



- ¡Ni se te ocurra volver a decir eso! - grito con fuerza el hombre.



- J-james cálmate - le dijo entrecortadamente la mujer ya que le estaban derramando silenciosas lágrimas, por su rostro de sus ojos esmeraldas brillantes como los de Harry.



- ¿Cómo quiere que me calme Lily si…



- ¡Basta! ¡N-no es gracioso! ¿vale? - a Harry le temblaba la voz, mientras sentía que su corazón se oprimía de dolor por ver a su "madre" así -. No me voy a tragar esta maldita ilusión, así que es preferible que me lleven a Voldemort!



- ¿Qué ha dicho Señor Potter? - pregunto educadamente Dumbledore.



- ¡No se haga el que no entiende, asqueroso mortifago!

Lo miraron con el entrecejo fruncido. Luego Dumbledore dijo:

- Me parece que ha ocurrido algo más que un golpe - miro a Harry fijamente mientras meditaba - no, me parece que usted trata de hacernos una broma pesada ¿verdad? - le pregunto a Harry quien le fulminaba con la mirada y sin esperar respuesta dijo:- Bueno será mejor que vaya a casa, se acercan las vacaciones y nadie sabrá el por qué de su ausencia, a menos que alguien le allá visto caer de la escoba…



- ¡No me he caído de una maldita escoba! He sido atacado por una serpiente, y era la de Voldemort. ¡Esta es solo una "ilusión" usando multijugos. - lo dijo rápidamente para que nadie le interrumpiera.



- Si te quieres hacer el fuerte y el interesante, deja de actuar así, además Voldemort nunca te buscaría para hacerte daño - dijo James un poco más calmado pero un ligera furia en su voz. - Le llevaremos a casa Albus.



- No iré a ningún lugar con un mortifago - dijo Harry con los dientes apretados y el puño serrado fuertemente alrededor de la varita por la furia que le embargaba el todo esto que estaba sucediendo.

No iba a dejar que esos impostores mortifagos (estaba casi al cien por ciento que lo eran) se hicieran pasar por sus seres queridos muertos. No lo iba a permitir. El hombre pareció ignorarle ese comentario y se acercaba, con la mujer por detrás, a tomarle por el brazo. Pero con un movimiento brusco y rápido lo esquivo y le lanzo un ` expelliarmus´ haciendo que el hombre saliera volando por los aires y se pegara contra una de las camillas que había en la sala. Sin esperar ni cinco segundos, salió corriendo de la enfermería. Corrió lo más rápido posible que pudo por los pasillos despejados del castillo. Le dolía mucho donde le había mordido la serpiente. Pero había algo extraño, se había esperado más mortifagos fuera de la enfermería esperándole por si ocurría algo como esto, pero no había ni uno, y era mejor así.

Cruzo en una esquina y se encontró con una escalera, las bajo corriendo; pero cuando ya iba por los últimos escalones algo le golpeo fuertemente en la espalda e hizo que perdiera el equilibrio y callera por los últimos escalones, sintió que su cabeza golpeaba fuertemente contra el duro suelo, las manos no habían amortiguado un poco la caída. Los ojos se le nublaron sintiendo ganas de dormir como si no lo hubiera hecho en años, y todo a su alrededor se volvió negro. Perdió el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginpolly95



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Maldición de una serpiente   Vie Ene 30, 2009 4:35 am

El tercer cap. Embarassed Very Happy
Arrow
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Explicaciones part. I


Se sentía lívido, sin ningún dolor alguno. Una brisa fría le despeino aún más su alborotado cabello.

Era un frío que le calaba los huesos. Se levanto con dificultad, pero fue una mala idea, ya que al hacerlo hizo marearle y que cayera de bruces al suelo sobre sus rodillas. Se llevo las manos a la cabeza para sostenerla; cuando todos sus recuerdos se le vinieron encima. Sus padres vivos junto a él ,que estaba sobre una camilla, y al frente de él estaba Dumbledore. ¿Sería todo aquello un simple sueño-pesadilla? o ¿todo era verdad? Tomo la primera de las hipótesis. Estaba seguro que era solo un producto de su imaginación, pero si hubiera sido su imaginación ¿no hubiera sido más bonito? Seguro que sí, quizá la respuesta era que Voldemort le había hecho creer que era verdad. Sí era lo más cuerdo y lógico de todo aquel asunto.

Un lejano susurro le hizo abrir los ojos de un solo golpe, y darse cuenta de que todo a su alrededor estaba oscuro. Entre toda esa negrura se escucho, de nuevo, el susurro más cerca de él, no sabía decir de donde exactamente provenía el susurro; se quedo un rato sumido en la negrura, con las manos en el suelo detrás de su espalda, tratando de descifrar de donde provenía el susurro.

De repente sintió algo pegajoso, duro y delicado rosarle la mano, de un salto se levanto, sintiendo de nuevo ese mareo pero esta vez no le importo, busco a tiendas su varita mágica en los bolsillos, pero no encontró nada, el pánico le inundo, olvidando por un momento de que debía respirar. Las cosas no podían ir peor de lo que ya iban, aún seguía algo choqueado por el sueño-pesadilla que le había hecho "vivir" Voldemort, tan solo recordarlo le temblaba el cuerpo, y ahora quién sabe a qué cosa se iba a enfrentar y sin protección alguna, sin su varita le hacía sentirse indefenso, como un pequeño ratón (en una esquina) acorralado por un enorme gato, y también le hacía sentirse desnudo.

Odiaba aVoldemort, todo esto era culpa de ese bicho inhumano. Lo odiaba ahora aún más que antes, lo que había hecho fue pasarse de la raya. Si antes lo odiaba con todo su ser ahora era más que nunca. Le había hecho la vida miserable.

- Esso no ess culpa del maestro - dijo una voz aguda, por debajo de él. Era una serpiente enviada por Voldemort -. No lo ssoy.

- ¿Qué? - pregunto Harry, sintiendo su voz pastosa, nada natural ni normal de él.

- No vengo en suss ordeness, pero no niego que no sea una serpiente, como ussted ya sabra. En realidad vengo a ayudarte.

Harry resoplo fuertemente. Que idea tan ridícula, ¿creía que le podían tomar el pelo otra vez y así de fácil?

- No te esstoy tomando el pelo, ess verdad lo que te digo.

- Y ¿Qué se supone a lo que vieness a "ayudarme"? - dijo Harry con enfasis en la última palabra.

- ¿No es obvio? - Harry se encogió de hombros aún que no sabía si le vería o no, pero quizá el silencio le hiciera saber que él no sabía, y para ser sincero tampoco quería pensar, todo por culpa del mareo. Al parecer la serpiente le había entendido, porque prosiguió -. Explicarte sobre el mundo al que hass caído...

- ¿Qué?

- Si me dejass terminar - le replico la serpiente - es obvio que no sabes que has sido llevado o transsportado a un mundo paralelo, pero ess obvio que ussted, aunque sea un señor que sabe hablar mi idioma de la antigua realeza, es ussted tan insolente como todoss loss demáss mortaless estupidoss, que se creen que saben y deben saber todo ¡sin límite! y siempre creeisa que todass lass serpientess estamoss bajo el mando de Voldemort, que somoss todoss malignoss y con solo vernoss lo que quereiss ess matarnoss, crees que ess muy bonito ¿verdad? asquerosso mortal inssolente...

- ¡Bassta, Zuthin! - bramo una voz gruesa y ronca, que no supo de donde salió -. Siento esto Harry Potter - volvió a decir la voz, ya sin hablar en parsel, lo dijo un poco más calmado pero todavía estaba la ronquera de la voz, no le dio importancia que supiera su nombre, ya estaba muy sorprendido con tantas cosas.

Que estúpido era esto, lo único que quería era despertar y encontrarse en el cuarto de Bathilda o con Hermione (también con Ron, pero él no estaba).

- ¡Ja! me muero de la risa. Ahora ¡Quiero despertar! - grito Harry mientras se pellizcaba el antebrazo (no mordido), pero no paso nada - ¡Maldita sea! sáquenme de este infierno oscuro!

La serpiente siseo molesta, pero Harry no le hizo caso, por lo que no supo lo que dijo.

- Sera mejor que te calmes, si quieres que te explique algunas cosas - dijo con una tranquilidad, la voz ronca, que le recordó mucho a Dumbledore. La voz ronca prosiguió-. Gracias, bueno. Mientras estuviste en aquella habitación con "Bathilda" quien se convirtió en una serpiente; la serpiente te mordió - con ese comentario Harry se toco la mordida inconscientemente - Sí esa misma herida - iba a preguntar como podía hacer para ver en la oscuridad, pero él prosiguió su explicación -. Estoy casi seguro de que nunca abras escuchado de una magia que se produce por una mordida de una serpiente. No mucha gente cree en eso y los que creyeron una vez lo dejaron de hacer muy pronto, la razón de ello es que se dice que por una mordida de una serpiente, la serpiente puede cumplir tu más deseado deseo, la gente dejo de creer en esto porque para que la magia se realizara, sería si tu deseo se podía cumplir en un Universo Paralelo; en el que te encontraste hace poco.

>> Pero como pudiste comprobar no siempre es bonito. Por lo que se le llama Maldición de una Serpiente. En realidad, se puede decir, es para que le cambies la vida a la mejores de tu otro tu, que tu otro no hizo bien las cosas, las hizo muy mal y lastimo a muchas personas que tú has deseado.

>> Para poder salir debes cambiarlo a mejor.

Harry se quedo con la boca abierta. affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Maldición de una serpiente (AU)(Las reliquias de la muerte)(Accion y Angustia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las reliquias de la muerte
» se podra hacer este gorro a crochet??
» Opiniones: El fuego de la serpiente
» Serpiente de asfalto
» Reliquias militares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: