HARRYFICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARRYFICS

Escribe y lee los mejores fanfics de Harry Potter y otras historias relacionadas con el mundo fantástico. Atrévete a superar cada una de las pruebas que podrán convertirte en un auténtico en un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¡Entra ya!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liRose

liRose


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009

"La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Empty
MensajeTema: "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN)   "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:57 pm

Obscur Secret de la Lumière

James Sirius Potter: un chico alto, capitán del equipo de Gryffindor de quidditch, buen estudiante, astuto y líder por naturaleza, bromista y mujeriego asi como egocéntrico (en conclusión de esos chicos malos que nos enamoran, jajaja), alto buen físico gracias al quidditch. Con 17 años ha salido con la mayoría de chicas en Hogwarts. Aunque no lo acepta del todo, cierta pelirroja lo tiene súper mal siendo la única chica que se le ha resistido. Bastante parecido a su padre Harry Potter con la diferencia de sus ojos que son color marrón oscuro pero hermosos

Blaise Nickolas Parker: chico de 17 años, alto, excelente físico, unos ojos grises profundos hermosos, su sonrisa cautivadora y su mirada aparte de su cuerpo era lo que tenía a gran parte de Hogwarts a su pies junto con su mejor amigo James. Juega como bateador en el equipo de quidditch de Gryffindor, además de ser prefecto. Su vida familiar es algo complicada, a pesar de ser parte de la dinastía Parker, especialmente a ellos no los aceptan del todo. Su mayor dolor de cabeza y al mismo tiempo la chica que lo tiene loco es “la princesa de hielo” Rose Jean Weasley, prima adora de James.

Scott Jones: un chico alto pero no tanto como sus amigos, excelente estudiante y mujeriego arrogante, bromista junto con sus amigos, rubio oscuro. No jugaba en el equipo, aunque amaba volar y el quidditch pero pensaba que era mejor ocupar su tiempo en su “casería”. Con 17 años, es mestizo, su madre es muggle y su padre es mago quien trabaja en el ministerio para el departamento leyes mágicas.

Albus Severus Potter: chico de 16 años, excelente amigo y estudiante, no le atrae el quidditch aunque es muy bueno. Su relación con su hermano mayor es algo difícil, tienen una extraña rivalidad de por medio. Es un chico popular al igual que su hermano y su prima pero no se deja influenciar por la atención que le brindan. Novias a tenido varias, con lo guapo que es cualquiera cae aunque ya algo cansado de esto decidió esperar que la chica correcta tocara la puerta de su corazón.

Lyssandra Adams: pelirroja, ojos azul claro, no tan alta ni tan baja, buen cuerpo, excelente estudiante, detesta las fiestas. Odia volar. Estudia su sexto año y tiene 16 años, tenía una buena relación con los chicos del colegio pero desde que paso a ser blanco de James, nadie del sexo masculino se le acerca sin el consentimiento de Potter. Detesta los egocéntricos mujeriegos tal es el caso de Potter, el primo de su mejor amiga.

Rose Jean Weasley: chica alta, cabello castaño rojizo, ojos azul oscuro profundo, encantadora mirada y sonrisa muy hermosa, prefecta y jugadora en el equipo de Gryffindor en el puesto de cazadora. Con una larga lista de pretendientes tras de ellas, sólo ha tenido tres novios hasta ahora. De excelente amiga, buena persona pero con una carácter terrible si te metías con alguna persona importante para ella. Sus constantes peleas en Hogwarts son con el mejor amigo de su primo James, el “Rey sin corazón” Parker. Desde hace años su enemistad se hizo más evidente.

Kate Elizabeth Owen: muy hermosa, perteneciente a la famoso familia Owen, ojos verde claros, cabello rubio natural, mirada angelical, dulce y tierna, romántica y protectora. Al igual que Lisy (Lyssandra) odia el quidditch, buena estudiante, soñadora, tranquila, pese a su belleza, la importancia de su apellido era un obstáculo para poder acercarse a ella. Vivía leyendo o hablando con sus amigas. No se llevaba muy bien con Potter, Parker y Jones pero no los molestaba. En cambio sus amigas Lisy y Rose, eran clase aparte respecto a eso.




[b]ME LLAMO DIANA y este es mi nuevo fic


Última edición por liRose el Lun Ene 19, 2009 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
liRose

liRose


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009

"La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Empty
MensajeTema: Todo comenzó asi.....   "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:59 pm

Cap 1: Asi comenzaron nuestros primeros años en Hogwarts


-Está todo listo hijo.-decía Harry a su hijo mayor.
-De acuerdo papá.-respondió James Sirius Potter. Un niño de ojos castaños, cabello desordenado color azabache y lentes. En él se veía el toque de astucia y picardía que lo seguiría por años-.
-Te vamos a extrañar primito.-le dijo Rose
-Yo también enana
-No me digas enana.-respondió Rose
-Bueno hijo no olvides escribir, trata de comportarte.-decía Ginny entre lagrima
-Mamá me voy a Hogwarts pero volveré te lo prometo.-con una sonrisa en su rostro
-Adiós hermano suerte.-le dijo Albus
-Gracias Al.-sonriendo
-Que emotivo mi hijo mayor se va a su primer año en Hogwarts.-decía Ginny llorando
-Tranquila querida.-le dijo Harry a su esposa.-suerte hijo ahora despídete y sube al tren
-Si papá.-respondió.-Chao hermanito, adiós primita, despídanme de Lily y de Hugo.
-Hecho.-dijo Rose.-si tu prometes escribirme.
-Hecho.-dijo.-a ti también te escribiré Al, si prometes cuidar a nuestra primita
-Hecho.-dijo él
-Oye!!.-dijo Rose.-yo se me cuidar sola, gracias.-dijo cruzando los brazos
-Bueno adiós papá.-despidiéndose de su padre.-adiós mamá.-dándole un beso en la mejilla a su madre.
-Adiós hijo.-dijo su padre, viendo a James subir cerrándose la puerta tras de él
-Saluden a mi tia Hermione y mi tío Ron.-gritó
-De acuerdo.-dijo Ginny,.-adiós hijito

En el tren….

-¿Disculpa puedo entrar a este vagón?.-le preguntó a un chico castaño claro con ojos grises que extrañamente estaban en sintonía con el color de cabello
-Claro siéntate.-le respondió
-Me llamó James Potter ¿tú como te llamas?.-dijo él
-Mi nombre es Blaise Nickolas Parker.-dijo él.- pero llámame Nick
-De acuerdo Nick, ¿es tu primer año?.-preguntó
-Si, es mi primera vez en Hogwarts, mi familia no ha venido a este colegio en generaciones.-dijo Nick
-¿De verdad?.-preguntó James curioso
-En serio, sentían esa ridiculez de la sangre, tanto así que pensaron que hasta en Slytherin había sangres sucias, por eso se fueron a Alemania, otros a Italia y otros pocos a Rusia.-explicó el chico
-Wow o sea ¿que tu familia a estado en Slytherin?.-preguntó James
-Efectivamente.-respondió.- pero me ha llamado la atención la casa de los leones, los gryffindor.-dijo Nick
-Es la mejor, mi madre y mi padre estuvieron allí, también la mayoría de mi familia.-dijo James
-Ojala quedáramos allá.-dijo Nick
-Es verdad.-dijo James.-igual me caíste bien sin importar donde quedemos podremos ser amigos.-
-Estoy de acuerdo.-dijo Nick apretando su mano



En el Gran Comedor…

Varios chicos de primer año se encontraban sentados a la espera de la llamada para el sombrero seleccionador, el nerviosismo, la tención se hacían evidentes, en el lugar. Poco a poco el ambiente se fuñe relajando cuando de repente se levantó la profesora McGonagall se levantó de sus puestos y dijo:

Cuando yo los llame, se ponen el sombrero y se sientan en el taburete para que los seleccionen.-dicho esto comenzó a llamar a los chicos…

-MARGARETH CROSBY.-gritó la profesora,

-¡SLYTHERIN!.-gritó el sombrero

-Scott Jones.-


-¡¡GRYFFINDOR!!


Asi fueron llamando un por uno ya quedaban muy pocos casi ninguno pero no por ellos menos importantes…

-James Sirius Potter.-todo quedó en silencio mientras el niño subía a colocarse el sombrero que decidiría su destino en Hogwarts

-¡¡¡GRYFFINDOR!!.-gritó el sombrero

-Blaise Nickolas Parker.-nuevamente el silencio reino el lugar, hacia décadas que un Parker no pisaba Hogwarts

-En definitiva… ¡¡¡GRYFFINDOR!!!.-gritó el sombrero

-Ashley Milton

-¡¡ ¡HUFFLEPUFF!

Asi fue la selección fueron 8 chicos a Gryffindor (4 chicas y cuatro chicos), 6 a Slytherin, 7 a ¡RAVENCLAW, 6 a HUFFLEPUFF!. Comieron felices, todos habían quedado en la casa que deseaban, ahora empezarían su aventura

En la habitación de los chicos…

-Hola chicos ¿cómo se encuentra?.-dijo un chico rubio de ojos claros

-Hola.-respondió Nick.-tu eres Jones ¿no?.-preguntó

-Efectivamente.-dijo sentándose en su cama.-pero sin formalidades díganme Scott

-De acuerdo Scott, mi nombre es James Potter y él es Nick Parker.-dijo James
Después de hablar, hablar y hablar, descubrieron que tenían varias obsesiones en común como el quidditch y su odio contra Slytherin, pero muy pronto descubrirían su siguiente obsesión las chicas.

Asi pasaron su primer año en Hogwarts, entre travesuras, juegos, exámenes, y mucha diversión, les llamaron sus padres dos veces en lo que fue de año. Buenas notas pero mal comportamiento, en definitiva revoltosos, lindos y encantadores chicos traviesos.

Pasó el año y volvían en el tren a la estación para reunirse con sus familias y pasar las vacaciones, habían decidido escribirse en vacaciones, se habían hecho muy buenos amigos en las buenas y en las malas. Los tres mosqueteros.

-Ya llegó el tren mamá.-dijo Lily a Ginny
-Lo se hija, en cualquier momento llegará James.-respondió
-Mami yo quiero ir a Hogwarts.-dijo la pequeña pelirroja haciendo un puchero
-Pronto hijita.-dijo Harry.-primero irá Albus y luego tu
-¿lo prometes?.-dijo la niña
-Si hijita-
-Albus vamos a buscar a James.-dijo Rose mientras salía corriendo
-Rose… esper….-pero no pudo continuar pues Rose ya se había alejado.-por que a mi?
-Sigo creyendo que Rose tiene demasiado espíritu.-dijo Harry.-al igual que James
-Por su puesto querido que esperabas si llevan la sangre Weasley en sus venas.-dijo Ginny
-Mami yo también llevo esa sangre ¿verdad?.-preguntó lily
-Claro hijita.-dijo Ginny
-Ya veremos como le va a Ron cuando Rose entre algo el colegio y esa sangre Weasley haga efectos sobre los chicos.-dijo Harry sonriendo al ver a su extrovertida ahijada correr
-Lo mismo que harás tu cuando haga efecto en lily.-dijo Ginny sonriendo maliciosamente
-No juegues conmigo Gin.-dijo su marido.- casi me da un infarto
-No sabia que el señor Potter fuera tan susceptible.-dijo Ginny acercándose
-Lo soy señora Potter.-dijo él abrazándola por la cintura dándole un beso que hubiera durado de no ser…
-Asco!.-dijo lily


-Vamos Albus debe estar cerca.-dijo Rose
-Rose nos perderemos.-dijo Al
-¿Dónde esta tu espíritu de aventura?.-preguntó Rose
-Se quedo en casa junto a mi escoba.-respondió
-Oye chico conoces a James?.-preguntó Rose colocando su mejor sonrisa a un chico cabello oscuro ojos claros
-Si se quien es… esta un poco más allá.-dijo él quedándose un poco embobado por la pequeña y linda niña
-Vamos Albus…gracias chico.-dijo Rose
-Bueno vamos.-dijo algo molesto Al por la forma en que se le quedo mirando el niño a su primita

-Vamos Scott nos veremos en septiembre y nos mantendremos en contacto ¿hecho?.-dijo James
-Hecho.-dijeron al unísono Nick y Scott
-Bueno vamos mi familia debe estar…-no terminó la frase porque
-¡JAMES!.-gritó una niña de 11 años recién cumplidos, linda tierna de ojos azul oscuro profundo
-¡¡Rose!!.-respondió James al abrazo
-Hola hermano.-dijo Albus
-Hola hermanito.-dijo James.-cuidaste a nuestra primita?
-Hice lo que pude pero parece inevitable que llame la atención de los chicos, hubieses visto como la miraban unos chicos allá atrás.-comentó Al
-Tontos.-murmuró y al percatarse de la presencia de los otros chicos.-Hola mi nombre es Rose Weasley él es mi primo Albus Potter ¿ustedes quienes son?.-ambos chicos admiraron unos instantes a la chica antes de contestar
-Mi nombre es Nick Parker y él es Scott Jones.-dijo Nick
-Ves lo que te digo es demasiado extrovertida.-dijo Albus
-Pero el otro año la tendremos controlada.-dijo James.-
-Vamos a ver quien controla a quien.-mirando con superioridad a sus primos Potter.- adiós chicos!.-despidiéndose con dulzura de los otros dos mientras se iba
-Bueno chicos me voy.-se despidió James
-Adiós James.-dijo scott
-Hablamos en vacaciones.-dijo Parker

-Muy linda la prima de James.-dijo Jones
-Bastante el otro año la tendremos en Hogwarts.-dijo Nick
-Bueno adiós Parker.-dijo despidiéndose Scott
-Adiós Jones.-respondió Nick
Volver arriba Ir abajo
liRose

liRose


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009

"La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Empty
MensajeTema: continuación   "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:00 pm

Meses después en esa misma estación…

-Camina rápido Hugo.-decía una bella joven castaña
-Mamá espera un momento.-respondió su hijo menor
-Cariño, podemos ir despacio no te preocupes.-dijo su esposo un alto pelirrojo
-Pero ya deberíamos estar allá-dijo Hermione
-Hermione aun nos queda tiempo.-dijo Ron con voz tranquilizadora
-Tu lo dices porque entre tu y mi hermanito se quedaron dormidos.-dijo una niña bella de 11 años
-Hijita o acuses a tu padre con falsos testimonios.-respondió su padre
-Pero si es la verdad.-dijo Hermione
-Mami no es cierto.-dijo Hugo
-Hermanito escuchaste a mamá es la verdad.-dijo Rose
-Rose no me digas “hermanito”.-dijo su hermano algo picado
-Lo intentaré pero no prometo nada.-dijo Rose arrancando una risa de su hermano
-Mira Rose allá están mis tíos y mis primos.-dijo Hugo
-Vamos Hugo…corramos.-dijo Rose
-Vamos.-saliendo tras ella
-Dios ¿cómo es posible que se lleven bien?.-presentó Ron
-Te quejas por eso?.-se extrañó Hermione
-No es eso… es sólo que no es normal.-dijo Ron.-aunque lo prefiero así a que se como nosotros de pequeños o como en la casa de Harry



-Hola padrino hola madrina.-dijo rose saludándolos llegando primera que su hermano menor
-Hola Rose.-dijo Harry
-Lista para tu primer año.-dijo Ginny con ciertas lágrimas en sus ojos
-Si.-respondió.-con algo de nervios pero lista.
-Que bueno.-dijo Harry
-No puedo creerlo hermanita no ha partido y tu ya estas llorando?.-dijo Ron a Ginny a modo de saludo
-Hola a ti también hermanito.-respondió con sarcasmo
-Hola Gin Hola Harry-dijo Hermione
-Hola Hermione.-respondió Harry
-Hola Herms.-dijo ginny
-Mami vamos a buscar a James y a Albus… ¿podemos?.-dijo Rose
-Claro hijita.-respondió.-pero tengan cuidado
-De acuerdo…. ¿vamos Hugo?.-dijo Rose
-Si vamos.-respondió el niño


Más lejos de ahí una pequeña niña pelirroja de apenas 11 años, entre bajita y alta, linda con ojos azul claro llegaba al andén que junto a sus padres y su hermano mayor se veían conmocionados por todo lo que veían. Su padre un hombre alto rubio ojos azul celeste y su esposa una pelirroja ojos marrones, bajita y esbelta. En cambio su hermano era rubio de ojos marrones, de 14 años ya con un buen cuerpo era un chico básicamente simpático.


-Vamos Hugo… Hola James Hola Albus.-dijo Rose acercándose a sus primos mientras su hermano se quedaba admirando un extraño animal que se encontraba en una jaula
-Hola Rose.-dijeron al unísono los Potter
-Están listos para este año.-preguntó Rose
-Yo si ya pasé lo peor.-dijo James con un toque de superioridad que iba ser característico en él
-Yo no.-dijo Albus sinceramente
-Yo si.-dijo Rose-al menos eso intento. Sin fijarse como unos chicos de 3 año la miraban desde la distancia
-Te dije que tenemos que vigilarla bien.-dijo James a Albus
-Estoy de acuerdo
-Vigilar a quien?.-dijo Rose
-A ti.-dijo Albus.-atraes chicos con demasiada facilidad.
-No empiecen.-dijo Rose algo cansada del tema
-Es la verdad.-dijo James
-Qué es verdad?.-preguntó una voz detrás de Rose
-Hola Nick!!.-saludo James.-vigilar a Rose este año
-No lo metas a él-dijo Rose
-Disculpen chicos… en que momento parte el tren?.-preguntó un chico rubio de 14 años
-en un momento.-dijo Nick sin voltear a verlo
-Dentro 10 minutos para ser exactos.-explicó Rose.-Hola ustedes no son de por aquí verdad?.-preguntó Rose
-Por que preguntas?.-dijo la pelirroja que estaba detrás
-Por que de ser por aquí el año pasado hubiera visto al chico.-dijo
-Efectivamente… mi nombre es Eduard Adams y ella es mi hermanita Lyssandra Adams.-se presentó el chico
-Hola mi nombre es Rose Weasley.-se presentó la chica.-ellos son mis primos James y Albus Potter y él es su amigo Nick Parker.-los presentó a cada uno
-Ustedes son magos?.-preguntó la pelirroja
-Si… ustedes no lo son?.-dijo James
-No… mi hermanita lo es pero nosotros no.-respondió Eduard
-Son muggles.-dijeron a la vez Albus y Nick
-Qué cosa?.-dijeron los hermanos adams
-Muggles asi es como se les conoce en el mundo mágico a los seres sin magia.-respondió Rose.
-Tu en cambio eres bruja hija de muggles.-dijo James
-Asi parece.-sonrió Lyssandra
-Bueno Lyssandra parece que es tu primer año igual que el de nosotros.-dijo Albus señalando a Rose y a él
-Es su primer año?.-preguntó
-Si.-dijo Rose en ese momento sonó silbato del tren informando que ya casi iba a partir.- es mejor que nos despidamos de nuestros padres y nos vemos en el tren te parece?.-
-Nos vamos juntas?.-preguntó la pelirroja
-Claro.-dijo Rose
-De acuerdos… por cierto llámenme Lisy.-dijo ella alejándose con su hermano
-OK… chao Eduard.-despidiéndose del chico.-vamos a despedirnos de nuestros padres… Hugo vamos!.-le gritó a su hermano desde la distancia comenzando a caminar hacia sus padres
-Esa chica tiene espíritu.-comentó Nick
-Demasiado.-dijeron los hermanos Potter.-por cierto él es mi hermano menos Albus.-presentó James a los otros dos


Después de un maravilloso viaje en el tren donde los nervios se sentían en el ambiente pero donde varias amistades comenzaban a formarse… Albus, Rose y Lisy se llevaron de maravilla. Las chicas tenían mucho en común, rápidamente Rose coloco al día a la pelirroja con ciertos detalles. En cambio Albus disfrutaba un poco del viaje ya había conocido a un chico llamado Derek Manson, un chico delgado de ojos marrones, cabello negro y liso.

Al llegar al colegio los nervios se incrementaron, rápidamente después del discurso de bienvenida tradicional se pasó a la selección

-En que casa crees que quede tu prima y tu hermano?.-le preguntó Scott a James
-No lo se.-le respondió sin quitarle la mirada a Lisy desde la distancia
-Y tu que crees Nick?.-le preguntó
-Ni idea.-contestó el aludido mirando a Rose quien hablaba animadamente con su amiga pelirroja

Cuando yo los llame, se ponen el sombrero y se sientan en el taburete para que los seleccionen.-dicho esto comenzara a llamar a los chicos…

-Derek Manson.-gritó la profesora

-¡GRIFFINDOR!.-gritó el sombrero

-Scorpus Malfoy.-gritó al profesora


-Ese es el chico malfoy del que dice que hablaron tus padres?.-preguntó Nick
-Ese mismo…de por si me cae mal.-dijo James
-Ya somos dos… la familia Malfoy se lleva demasiado bien con la otra parte de mi familia por lo tanto eso no es bueno.-dijo Nick

-Malfoy…el chico que nombro mi padre.-dijo Rose a su amiga
-Es malo?.-preguntó Lisy
-No lo se …. No se puede juzgar un libro por su portada ni podemos descriminara otros por lo que ha hecho su familia años anteriores pero supongo que este año conoceremos si es verdad.-dijo Rose
-Estoy de acuerdo.-contestó

-¡SLYTHERIN!.-gritó el sombrero

-Eso es una mala señal.-dijo Lisy
-Ya lo creo

-Lyssandra Adams.-dijo la profesora. La aludida se fue temerosa, los nervios de punta tenia miedo al saber donde podría quedar pero al recordar a su nueva amiga y la fortaleza de ella y la que su hermano le proporcionaba rápidamente sintió algo de valentia que la hizo sentir mejor al tiempo que l sombrero gritaba

-¡GRIFFINDOR!.-gritó. Ella se dirigio hacia su mesa sonde James la miraba alegremente y la saludaba, Lisy sin saber porque se sonrojo rápidamente desvió la mirada esperando saber por su nueva amiga.

-Albus Potter.-dijo la profesora. El chico subió temeroso e inseguro extrañamente por su mente pasaron las palabras de su padre y se sintió bien listo para todo

-¡GRIFFINDOR!

Fueron llamando a otros chicos que fueron quedando en otras casa quedaban pocos entre ellos un castaña-pelirroja, una rubia y un moreno de ojos verdes, un chico muy lindo

-Rose Weasley.-gritó la profesora. Ella subio tranquila preparada para lo que sea quería quedar con su primo y su nueva amiga estaba segura de eso y esa seguridad fue la que motivo al sombrero a realizar su elección

-¡GRYFFINDOR!.-gritó el sombrero

Finalmente la selección terminó. Como todo los años la mayoria de los nuevos estudiantes quedaban en Gryffindor, este año 10, 7 en slytherin, 4 en ¡RAVENCLAW, 6 a HUFFLEPUFF.

Rose y Lisy iban tranquilas y felices quedaron juntas y sabían que sus lazos de unión por su amistad se mantendrían, al llegar a la habitación se presentaron con sus compañeras de cuarto Alisa Brown, Verónica Baster, Kate Owen y Amanda Bynns.

Albus y Derek también se llevaron de maravilla con sus compañeros de habitación Trevor Mans y Bruce Milton.
Volver arriba Ir abajo
liRose

liRose


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009

"La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Empty
MensajeTema: asi es...   "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:01 pm

Años más tarde….

-Que bueno que ya estamos de vacaciones.-decía una chica rubia que estaba en el tren junto con sus dos amigas camino a la estación de trenes porque llegaron las vacaciones
-Estoy de acuerdo… estoy muerta con tantos exámenes de este año.-dijo la pelirroja, una linda chica de ojos azul muy guapa
-Quien lo diría la estudiosa Adams feliz porque acabaran las clases… no pensé vivir para escuchar esto.-bromeo su mejor amiga una castaña pelirroja, de hermosos ojos azul profundo como el mar, con una gran belleza y admirable inteligencia, además de ser prefecta.
-Rose no te metas con la niña.-dijo la rubia haciendo una perfecta imitación de una madre preocupada.-no ves que ya se reveló nuestra pequeña
-Kate no eres de ayuda (¬¬).-dijo la pelirroja.-
-Verdad Kate no moleste a nuestra pelirroja
-Rose tampoco eres de mucha ayuda.-dijo Lisy
-Aunque estoy de acuerdo… ya quiero descansar.- dijo Rose.-qué harán en vacaciones?.-
-Aun no lo se.-dijo Kate.-pero para celebrar tu cumpleaños estaré allí
-Lo mismo digo.-dijo Lisy.-no me alejaré de mi mejor amiga ese día tan especial
-Gracias.-dijo ella.- solo espero que mi familia no se tome tan apecho mi cumpleaños.
-Rose no todos los años cumples 16.-dijo Lisy.-es una celebración importante
-Ni me lo digas.-dijo ella.-pero yo no quiero fiesta… no quiero nada formal… quiero algo sencillo
-Estas pidiendo algo sencillo en tu familia.-preguntó la rubia con incredibilidad
-Tienes razón.-dijo ella cuando el tren se detuvo.-bueno vamos

Efectivamente el peor día que su amiga decidió tener toda la razón. Al llegar a la estalación se encontró con un hombre alto pelirrojo de hermosos ojos azules.

-Hola papá.-saludo Rose a ese hombre
-Hola hija.-respondió.-¿ya no hay besos para tu amado padre?
-Claro que si.-y le dio un pequeño beso en la mejilla
-Eso me alegra.-dijo.- Hola chicas
-Hola Sr. Weasley.-dijeron Lisy y Kate
-Bueno hija ¿cómo les fue?.-preguntó su padre ayudándola a bajar sus baúles
-De maravilla.-respondió
-Seguramente sale excelente en sus TIMO’S
-Me alegra.-dijo Ron sonriendo a su hija
-Y esta súper emocionada por la fiesta.-comentó Kate colocando una sonrisa maliciosa en su rostro
-Claro que no.-dijo Rose
-Pero ¿por qué no?.-preguntó el pelirrojo
-Porque saben que no me gustan las fiestas
-Pero en la familia Weasley cualquier excusa par fiesta es bueno además no te celebramos tus cumpleaños desde los 8 años y los 16 años son importantes.-dijo él
-Excusas baratas.-murmuró a sus amigas quienes rieron por su comentario.- ¿y mamá?
-Trabajando… hoy me dieron la tarde libre para recogerte a ti y a tu hermano,.explicó
-Umm… pues mi hermano esta “ocupado”.-dijo Rose
-¿”Ocupado”?.-preguntó su padre extrañado
-Debe estar despidiéndose de la pequeña Chris.-dijo Lisy
-Harían una perfecta pareja
-¿Quiénes harían una perfecta pareja?.-preguntó una voz tras de ellas.

Un chico pelirrojo de ojos azules y lindas pecas, se encontraba tras de ellas con una expresión interrogante. Él se llamaba Hogo Weasley iba en 3er año y el próximo año haría su 4to año. Era la viva imagen de su padre con la diferencia que era más diplomático y no le gustaba el quidditch, amaba volar pero no ese deporte.


-Nadie hermanito.-respondió rápidamente Rose
-Hola papá.-dijo Hugo
-Hola hijo… ¿Cómo estas?.-preguntó
-Excelente
-Ya te despediste de Chris?.-preguntó Lisy
-Ya hace rato estaba con Parker y James, y mi tío Harry
-Parker.-dijo Rose de malagana
-Potter.-dijo Lisy en el mismo tono
-El cariño entre ustedes se mantiene ¿no es cierto?.- comentó Ron
-No existe carió.-exclamaron Lisy y Rose
-Bueno vamos… despídanse chicas.-dijo Ron.-Hasta luego chicas
-Hasta luego Sr. Weasley
-Chao chicas las veo en mi calvario.-dijo Rose
-No seas exagerada.-dijo Kate.-nos divertiremos en tu fiesta
-Eso dices tu.-expresó la castaña-rojiza
-Chao Rose.-se despidió la pelirroja
-Chao pequeño Hugin.-dijeron al unísono Lisy y Kate
-No me diga Hugin.-dijo el chico despidiéndose
-Bueno chao chicas.-dijo Rose despidiéndose a lo lejos no sin antes prometer escribirse en transcurso del verano hasta el día de la fiesta.


/**************************************

-Es que no quiero fiesta.-decía Rose a sus padres, tíos y demás familiares presentes en la madriguera dos días después de salir de Hogwarts
-Pero vas a tener una fiesta.-decía cansinamente una guapa mujer, castaña de ojos café y un hermoso cuerpo heredado a su hija además de su inteligencia.
-Hija porque no quieres fiestas?.-preguntó Ron
-No me gustan.-dijo ella. Todos se le quedaron mirando como “Si tu lo dices… pero no te creemos”.-Bueno me gustan pero no cuando yo soy el centro de la celebración
-Pero mi niña queremos que seas la primera Weasley en generaciones a la que se le celebran sus 16años como Merlín manda.-dijo su abuela Molly. Una mujer ya mayor y regordeta pero con un corazón tan grande y noble capaz de amar a muchas personas.
-Es cierto Rose.-dijo Ginny una hermosa pelirroja, inteligente y vivaz que anteriormente jugaba para un equipo de quidditch y ahora era corresponsal para el profeta-te queremos dar esa fiesta
-Pero yo quiero un viaje por Europa.-dijo ella
-Tus abuelos se van a encargar de eso.-dijo Hermione.-y tu vas a tener esta fiesta si o si.-sentenció ella
-No se para que me piden mi opinión si finalmente la van a organizar ustedes.-dijo
-Asi es.-dijeron Hermione, Ginny y Molly
-Cambia ese animo Rose.-dijo su tío Harry, un hombre guapo atractivo con unos hermosos ojos verde esmeralda.-pronto será tu cumpleaños.-
-Ni me lo recuerdes.-arrancando una sonora carcajada de los presentes

/**********************

Era una linda tarde de finales de junio. Nuestra pequeña Rose ya había cumplido sus 16 años el 2 de junio pero su fiesta sería el 30 de ese mes. Ya los ensayos estaban adelantados. Todo estaba casi listo, los vestidos, los bailes y la entrada antes del vals con su padre y los chicos presentes.

En estos últimos días había estado ocupada con la dichosa fiesta. Sus padres y otros familiares también lo estaban. Habían alquilado un club mágico que se encontraba a las afueras de Londres, era bello amplio y con un hermoso salón de baile. Ella había dejado ciertos puntos claros para la fiesta.
1) Color de la decoración y el vestido principal debía ser morado con negro. Nada Rosa
2) Nada de temas cursis.
3) Música bailable y rock
4) Ella tendría la última palabra respecto a todo.


Sus padres habían aceptado esa condición si ella aceptaba que ellos invitarían a quienes consideraran importantes.

Rose iba metida en sus pensamientos que no pareció darse cuenta cuando llegó a su destino. Una bella casa blanca de dos `pisos, una linda entrada y un jardín muy elegante. Abrió la reja principal caminó otro poco y tocó el timbre esperando que alguien le abriera.

-Buenas tardes Rose.-dijo una mujer de unos 40 años, bajita, delgada con un buen cuerpo con unos ojos azul celeste con un toque de picardía claramente heredado a su primer hijo
-Buenas tardes Sra. Parker vengo a buscar a mi hermanito.-dijo ella
-Es verdad se me olvidaba, vamos pasa.-le indicó.-están arriba puedes subir.-dijo ella antes de entrar a la casa
-Bueno… gracias.-dijo
Ella subió, conocía esa casa de pies a cabeza no por nada había pasado los último veranos en esa casa por lo menos dos semanas. Al llegar al segundo piso, miro el pasillo sabía perfectamente a la habitación a la que venía que ir era la segunda del lado izquierdo pero antes de poder tocar una voz la perturbó

-Hola Weasley.-susurró una voz en su oído. Ella sonrió ante el gesto pero como estaba de espaldas él chico no lo notó
-Hola Parker.-respondió secamente
-¿Cómo estas?.-le preguntó volteándola para que lo mirara y acorralándola en la pared más cercana entre sus dos brazos uno a cada lado de su cabeza.
-Muy bien y tu?.-respondió ella sin inmutarse ante la acción del chico.
-De maravilla.-le dijo acercándose peligrosamente a la chica.-¿cómo va la fiestas?
-Tristemente va bien.-agachando la mirada dramáticamente.- a ti no te he visto en estos días ¿dónde estabas?
-Me extrañaste.-le susurró
-Ya quisieras.-dijo ella soltándose del chico.-¿me vas a decir?
-Ocupado… es lo único que te digo Weasley.-acercándose nuevamente a ella
-De acuerdo.-tocó la puerta, volteándole la cara a Nick.-Hugo soy yo, mamá me mandó por ti
-Ya vamos.-dijo Hugo desde adentro de la habitación de Chris
-¿Por eso viniste?.-preguntó Nick a Rose
-Exactamente.-le dijo sonriendo
-Hola Rose.-saludó Chris, la hermana menor de Nick. Una chica de estatura media, delgada y con ojos color azul celeste..-Hermanito Tú no te habías ido a…?.-pero se detuvo al recordar que la castaña-rojiza estaba allí
-¿A qué?.-preguntó ella mirando a los hermanos Parker
-Rose ya estoy listo…Rose… vamos!... Rose.-dijo Hugo
-¿Qué?...digo si vamos.-dijo bajando las escaleras.-Chao Chris
-Chao Rose…Chao Hugo.-dijo ella antes de entrar a su habitación
-Chao señora Parker salude al Sr. Parker de mi parte
-Claro Rose con gusto, chao Hugo
-Hasta luego Sra. Parker
-¿De mi no te despides Weasley?.-preguntó Nick sonriendo desde la escalera cerca de su madre
-No tienes tanta suerte Parker.-dijo ella saliendo
-Adiós Nick.-se despidió Hugo
-Chao Hugo… ¡Adiós Rose!.-gritó desde la puerta una vez que salieron los Weasley de ahí. Ella no respondió.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Black




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2009

"La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Empty
MensajeTema: Re: "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN)   "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:56 pm

Me encanta!
parece ser que rose se qedara con nick, no?
bueno solo decirte que me encanta como escribes y también el tema.
Besos, Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Empty
MensajeTema: Re: "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN)   "La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La oscuridad tras la Luz" (RW/NP JP/LA KO/SM-R/hr H/P) (TERCERA GENERACIÓN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *~*~*ESCLAVA DE LA OSCURIDAD*~*~*(D&H)
» "Cuando el amor no es locura, no es amor" DM&HM
» "Abrázame" Song-Fic [RWxHG] SPOILERS
» Hermione "La vida sin Harry"
» "Encerrada Entre 3 Paredes"H♥Hr/d >>Hot<<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HARRYFICS  :: FANFICS DE HARRY POTTER :: TEMPORAL/PAREJAS-
Cambiar a: